octubre 11, 2016

ETAPAS DE DEFINICIONES

LA SITUACION DE DÀLESSANDRO

ANDRES DÀLESSANDRO hablò de cara a su futuro, aqui sus frases mas salientes exgtraìdas del sitio "EL INTRANSIGENTE":





....."Lo claro es que estoy a préstamo y tengo un año más de contrato, no sé si se termina o sigue. Cuando llegue el momento se hablará y decidiré no sólo yo sino mi familia. El momento será en diciembre y veré cómo son las cosas".



...... "faltan dos meses para fin de año, quiero vivir el día a día y lo voy a estirar hasta ultimo momento. Ahora quiero meterme de lleno en River, hacer lo mejor para el grupo dentro y fuera, concentrarme en jugar y nada más". 


......"Nací en River, esa historia no me la va a sacar nadie aunque sienta el rechazo de algunos hinchas que piensan que mi vuelta fue tarde . Me hubiese gustado que estuvieran de acuerdo con mi vuelta en un ciento por ciento pero no se puede agradar a todos".



...."Soy agradecido porque volví después de mucho tiempo y me voy ganando el cariño de nuevo. Me lo fui ganando no por haber jugado bien o mal sino por haberme involucrado de nuevo en el mundo River, con ganas de volver a ganar cosas. Demostré que a los 35 años no vine a joder, aunque hay un veinte por ciento de la gente que piensa que volví tarde". 



......"Es parte del fútbol dudar sobre un jugador que viene con una edad elevada y lo tome así, como un desafío . Ojalá con el tiempo les pueda cambiar la opnión a todos, creo que a mmuchos se la he podido cambiar, mostrar que puedo trabajar a la par de un pibe y le puedo dejar cosas al club".




......."El jugador tiene que estar acostumbrado a las críticas que son buenas, el jugador sabe cuándo juega mal. Cuando se pasa a lo personal o se pasa un límite, podemos discutir o no. A mí me gusta enfrentarlo. Hablar atrás de una cámara es fácil, faltar el respeto, no respetar la carrera . Me molesta porque soy así, tengo mi carácter, sé cuándo hago las cosas mal pero cuando se pasa del límite hay que decirlo. Yo estoy muy conforme con las cosas que hice".





......"Como sociedad y como cultura no hemos crecido mucho, faltamos el respeto, hablamos muchas veces sin conocer ni respetar al otro. Pero pasa no sólo en el fútbol, pensamos que las sabemos todas y no nos ponemos en el lugar del otro. Estuve muchos años afuera y pensaba lo mismo pero vivirlo en carne propia es complicado". 

ESTA SIENDO INVESTIGADO

A MATIAS ALMEYDA LO ACUSAN DE ESTAFA

El sitio EL INTRANSIGENTE dio a conocer detalles de MATIAS ALMEYDA que estarìa siendo investigado por presunta estafa.



Aquì lo màs importante:

  El exfutbolista y entrenador de River Plate, Matías Almeyda,quedó bajo investigación judicial por elpresunto delito de "estafa", a raíz de una denuncia de una empresa de seguridad privada.

Almeyda fue denunciado por Ariel Guillermo Giovanelli, titular de una empresa de seguridad que fue contratada para brindar servicios en un predio deportivo que el exfutbolista posee en la localidad bonaerense de Benavidez.

La empresa debía brindar servicios en el lugar en el que durante un período se entrenaron y alojaron para las concentraciones los futbolistas de River. Pero el pago de los servicios se efectuó con un cheque a nombre de otra empresa "con la que no tenían ninguna vinculación" y el cartular "fue rechazado por el banco por fondos insuficientes".

Según la denuncia, Almeyda y sus socios "se deslindaron de toda responsabilidad aduciendo que las facturas habían sido emitidas a nombre de aquella firma, la cual sería insolvente y no realizaría actividad alguna".

La causa estuvo trabada durante más de un año por un conflicto de competencia en razón de que el predio queda en la provincia de Buenos Aires pero el contrato se habría firmado en la Capital Federal.

Ahora, la Corte resolvió que la investigación quedará a cargo de la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini.