noviembre 22, 2021

A UN PASO DEL TITULO

LO QUE TIENE QUE PASAR EL JUEVES PARA QUE RIVER SEA CAMPEON

RIVER ESTÁ A UN PASO DE SER CAMPEON, lo que tiene que pasar el JUEVES, para que el MILLONARIO DE UNA NUEVA VUELTA OLIMPICA, según el sitio: "TyC SPORTS:



River derrotó 1-0 a Platense y le sacó máximo provecho a la igualdad de Talleres ante Vélez. Es que, a falta de cuatro fechas para el final, el Millonario amplió a nueve puntos la ventaja con la T en la Liga Profesional y quedó a un paso del título. La consagración podría ser el próximo jueves, cuando enfrente a Racing en el Monumental. Mirá qué tiene que pasar para que eso se de.

El Millonario saldrá a la cancha el jueves 25 para jugar el clásico ante Racing ya sabiendo si esa noche puede coronarse en la Liga Profesional o no. Es que el Talleres ya va a haber jugado el martes su encuentro ante Gimnasia, correspondiente a la fecha 22, por lo que estarán definidas las chances del equipo de Marcelo Gallardo.

Para que el Muñeco festeje su primer título local en el Monumental, el conjunto cordobés deberá no sumar de a tres ante el Lobo. Si pierde, a River le alcanzará con un empate ante Racing para gritar campeón. En caso de que la T empate, el Millonario tendrá que ganarle a La Academia para quedarse con el título.

Para consagrarse sin hacer cuentas ni depender de otros resultados, River deberá ganarle tanto a Racing como a Rosario Central. De esta manera, festejará el título el domingo 28 de noviembre, en el Gigante de Arroyito.

El fixture de River hasta el final de la Liga Profesional

  • Jueves 25/11 - 21.30 - Fecha 22 | River vs. Racing.
  • Domingo 28/11 - 17.00 - Fecha 23 | Rosario Central vs. River.
  • Fin de semana del 5/11 - Fecha 24 | River vs. Defensa y Justicia.
  • Fin de semana del 12/12 - Fecha 25 | Atlético Tucumán vs. River.

LAS NOVEDADES EN BOCA JUNIORS

BATTAGLIA REPETIRIA EQUIPO ANTE INDEPENDIENTE

BATTAGLIA repetiría EQUIPO ANTE INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA, este es el informe de : "TyC SPORTS": 



El plantel de Boca se entrena en el predio que el club tiene en Ezeiza de cara al partido ante Independiente, que se jugará el miércoles a las 21.30 en Avellaneda. La idea de Sebastián Battaglia es repetir el equipo que viene de ganarle el sábado a Sarmiento en la Bombonera.

El director técnico evaluará la recuperación de sus jugadores, especialmente de aquellos que regresaron de alguna lesión o llegaban con lo justo. Es el caso de Marcos Rojo y Juan Ramírez, recuperados de diferentes problemas musculares en el sóleo izquierdo, y Luis Advíncula, quien había regresado de la Selección de Perú.

De esa manera, y a la espera de la confirmación por parte del entrenador, la probable formación del Xeneize sería: Agustín Rossi; Advíncula, Carlos Izquierdoz, Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

El equipo que dirige Battaglia buscará asegurar la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores, algo que hasta el momento lograría por su ubicación en la tabla acumulada. Además, tiene la chance de acceder si gana la final de la Copa Argentina frente a Talleres o Godoy Cruz.


RIVER ENTRENA HOY PENSANDO EN EL CAMPEONATO

A HORAS DE UN NUEVO TITULO

RIVER PLATE está a horas de un nuevo título, este es el informe del sitio: "TyC SPORTS":



River no tendrá mucho descanso tras el trabajado triunfo de ayer por la noche ante Platense y hoy mismo volverá a entrenarse porque su próximo compromiso por la Liga Profesional está a la vuelta de la esquina. El jueves, desde las 21.30, el Millonario recibirá a Racing en el Monumental con la posibilidad de quedarse con el título, si es que Talleres deja puntos el martes en su visita a Gimnasia. 

A partir de las 18 en el River Camp, cuando arranque la semana de trabajo del Millonario, Marcelo Gallardo tendrá bastante trabajo por delante, porque el 1-0 ante Platense le dejó al Millonario tres bajas de cara a Racing. La primera y más importante es la de Enzo Pérez, que sufrió una luxación de su codo izquierdo y, a falta de los estudios que se realizará hoy, es prácticamente un hecho que se pierde lo que resta del torneo. Pero además, Milton Casco y Bruno Zuculini llegaron a la quinta amarilla, por lo que tampoco podrán estar ante la Academia.

Por Casco, el que se espera que pueda reaparecer es Fabrizio Angileri, que hace casi tres semanas se había resentido de un desgarro sufrido a mediados de octubre. De los últimos seis partidos, el ex Godoy Cruz pudo jugar solamente uno (Estudiantes) pero todo indica que esta semana recibirá definitivamente el alta para integrar el equipo ante Racing.

En tanto, en la mitad de la cancha el reemplazante natural de Enzo Pérez hubiese sido Zuculini, pero con la suspensión por acumulación de amarillas, Gallardo seguramente se incline por uno de los más experimentados del plantel, sino el más experimentado: Leo Ponzio, que apenas tiene cinco partidos jugados en lo que va de la Liga Profesional, ingresando en todos ellos por un par de minutos desde el banco de suplentes.