mayo 07, 2018

SE VIENE GIMNASIA VS BOCA JUNIORS

APREVIDE MANTUVO SU POSTURA: "SIN PUBLICO VISITANTE"

LA APREVIDE confirmo que el partido del miércoles enter GIMNASIA y BOCA será sin público visitante.




Aquí el informe del sitio: "TYC SPORTS":



Después de muchas idas y vueltas, finalmente el Aprevide notificó este lunes por la mañana que el encuentro entre Gimnasia y Boca, pendiente de la fecha 25, se disputará el próximo miércoles 9 de mayo a las 20 horas en el Bosque y sin público visitante.

De esta manera, el público xeneize no podrá estar presente dentro de dos días cuando el conjunto de Guillermo Barros Schelotto tenga la chance de consagrarse campeón. El Xeneize, que le lleva tres unidades al escolta Godoy Cruz, se consagrará consiguiendo solamente un empate ante el Tripero, quien está en el fondo de la tabla y ayer consiguió una igualdad agónica ante Independiente.

Además, la Comisión Directiva del Lobo decidió que no habrá venta de entradas generales para el público neutral.

A SACAR CUENTAS

LO QUE NECESITA RIVER PARA LLEGAR A LIBERTADORES

Este es el informe del sitio TyC SPORTS sobre lo que necesita RIVER para llegar a LA LIBERTADORES 2019:



El conjunto de Marcelo Gallardo, quien esta noche enfrentará a Colón en Santa Fe, necesita de un verdadero milagro para clasificar a través de la Superliga a la máxima cita intercontinental.

Todo indica que las seis victorias consecutivas que cosechó River en el sprint final de la Superliga no le van a alcanzar para clasificar a la Copa Libertadores 2019. Es que el conjunto de Marcelo Gallardo, quien hoy enfrenta a Colón en Santa Fe en el cierre de la fecha 27, depende de un verdadero milagro para decir presente en la máxima cita continental el año que viene.

¿Qué necesita el Millonario? Obviamente, ganar los tres partidos que le quedan (el de hoy ante Colón, el pendiente ante Estudiantes y el de la última fecha contra San Lorenzo). Además, Racing debe empatar un partido de los dos que le quedan; Independiente y Talleres no tienen que ganar en la última fecha y Huracán debe perder ante Olimpo. Demasiado difícil.

Por este motivo, el objetivo del Muñeco y sus dirigidos será clasificar a la Copa Sudamericana, certamen al que ingresarán sin depender de nadie consiguiendo seis de los nueve puntos que le quedan en juego.


De todas formas, en caso de no lograr el milagro, el Millo tendrá la chance de meterse en la Libertadores 2019 obteniendo el título este año o ganando la Copa Argentina.

SIGUE EXTENDIENDO SU RACHA

PALMEIRAS SIGUE GANANDO

Antes del partido con VASCO por la COPA LIBERTADORES, (donde se definira el futuro de BOCA), PALMEIRAS sigue ganando.



Aqui el informe de TyC SPORTS al respecto:


Palmeiras continúa con una racha positiva que viene de aumentar tras vencer este fin de semana a Atlético Paranaense por 3-1 por la Serie A de Brasil. Con este resultado, el Verdão acumula siete encuentros sin conocer la derrota entre el torneo local y la Libertadores.
Segundo e invicto en el Brasileirao, y puntero y sin derrotas en el Grupo H del máximo torneo a nivel de clubes de Sudamérica, los dirigidos por Roger Machado Marques gozan de la buena actualidad futbolística del club que además, es el mejor cuando disputa partidos fuera de casa, registrando 11 victorias en 14 partidos este año.
Aunque todavía restan nueve días para el partido que enfrentará a Palmeiras y a Junior de Barranquilla en Brasil, los de verde aún deben jugar por la ida de los octavos de final de la Copa de Brasil, además de visitar a Corinthians, siendo el Timão el único equipo que logró, siendo local, vencer a quienes hoy tienen uno de los mejores presentes del fútbol de Brasil.

PENSANDO EN GIMNASIA DE LA PLATA

BOCA Y LOS REGRESOS DE JARA Y NANDEZ

BOCA JUNIORS contara con los regresos de JARA Y NANDEZ para el partido de este miércoles ante GIMNASIA DE LA PLATA.



Aquí el informe del sitio: "TYC SPORTS":

Boca enfrentará a Gimnasia el próximo miércoles con la chance concreta de consagrarse campeón. Para este partido, Guillermo evalúa realizar dos modificaciones: los retornos de Leonardo Jara y Nahitan Nández.
Jara ingresaría por Julio Buffarini en el lateral derecho, mientras que Nández, quien cumplió con una fecha de suspensión por acumulación de amarillas, entraría por Emanuel Reynoso.
De esta manera, los once serían: Agustín Rossi; Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nández; Cristian Pavón, Carlos Tévez y Ramón Ábila.

Por otra parte, el DT esperará para definir la situación de Paolo Goltz, quien se entrenó a la par de sus compañeros por primera vez después de la lesión, y Edwin Cardona, quien fue desafectado del choque ante Unión por no estar en buenas condiciones físicas
.

ESTA EL ARBITRO PARA RIVER VS ESTUDIANTES

PENEL SERA EL ENCARGADO DE ADMINISTRAR JUSTICIA

PENEL sera el árbitro para el partido que en su momento fue postergado entre RIVER VS ESTUDIANTES.



Aquí el informe de el sitio: TyC SPORTS:

Ariel Penel será el árbitro del partido entre River y Estudiantes que se disputará el jueves a las 20, en un encuentro de la fecha 25 de la Superliga que fue postergado.
En un principio, el choque estaba programado para el domingo 29 de abril. Sin embargo, tanto el Pincha como el Millonario tuvieron una agenda cargada con Copa Libertadores, por lo que el juego tuvo que reprogramarse para el próximo jueves.
Árbitro: Ariel Penel
Asistente 1: Gabriel Chade
Asistente 2: Maximiliano Del Yesso
Cuarto árbitro: Héctor Paletta

LOS HORARIOS PARA BOCA JUNIORS EN LA ÚLTIMA FECHA

DEPENDE DEL RESULTADO DEL MIÉRCOLES

Dependiendo del resultado del MIÉRCOLES ante GIMNASIA pueden haber dos horarios para el partido ante HURACÁN por la última fecha de la SUPER LIGA.



Aquí el detalle de: "TyCSPORTS":


El próximo compromiso de Boca será el miércoles a las 20 en el Bosque ante Gimnasia, por el encuentro pendiente de la fecha 25. En caso de conseguir un punto, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto gritará campeón y dará la vuelta sin su gente.
Si los del Mellizo consiguen un resultado favorable en La Plata, en la última fecha del certamen visitarán a Huracán el sábado a las 11 de la mañana. Pero si pierden ante el Lobo chocarán ante el Globo el domingo a las 17.45, en el mismo horario que Godoy Cruz.  
La noticia ya fue notificada por la Asociación del Fútbol Argentino.

CADA VEZ MAS CERCA

LAUTARO MARTINEZ SEGUIRA SEIS MESES EN RACING

Esta todo dado para que LAUTARO MARTINEZ siga por seis meses mas en RACING CLUB DE AVELLANEDA.




Aqui el informe del sitio: TyC SPORTS:

Víctor Blanco, presidente de Racing, anticipó que viajará a Italia junto a Diego Milito, mánager del club, para intentar retener a Lautaro Martínez hasta fin de año.
"Si hay acuerdo con el Inter, Lautaro está dispuesto a quedarse seis meses más", aseguró Blanco en diálogo con La Oral Deportiva. Además, agregó: "Si no se puede, recién ahí vamos a buscar un reemplazante".
El acuerdo entre Racing y el Neroazzurro ronda los 33 millones de dólares, de los cuales al club de Avellaneda le quedarían unos 25 limpios.