septiembre 26, 2013

LA MIRADA DEL DÌA

LA FANÁTICA DEL JUEVES






EL DERBY EN LAS REDES SOCIALES

VIA TWITTER SE ARMÒ ENTRE BARCELONA Y REAL MADRID


Los jugadores del REAL MADRID y del BARCELONA se cruzaron con dureza via twitter segùn detalla el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE.-

Aquì algunos de ellos :






¿CUAL ES LA VERDAD?

LAS OBRAS DE QATAR 2022 YA TENDRIAN 22 MUERTOS


Según da cuenta el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE , las obras para el mundial de QATAR 2022 ya tendrìa 44 muertos.-

Aquí algunos datos de importancia extraídos del sitio mencionado:


......Según una investigación de The Guardian, más de cuatro decenas de obreros perdieron la vida por causa de las pésimas condiciones en las que se encontraban trabajando.



......Las empresas constructoras no solamente mantenían hacinados a los mismos, sino que hasta les prohibían tomar agua cuando estaban a casi 50 grados de temperatura, más la gran cantidad de horas de labores, que se acercan a la explotación y esclavitud.



 .....Uno de los testigos fue entrevistado y reveló que sus empleadores retenían dos meses su sueldo para que no abandonaran las obras, por lo que algunos tenían que pedir limosna para sobrevivir.



.....A su vez, le negaron el permiso para obtener su documento de identidad y confiscaron su pasaporte, teniendo en cuenta que la mayoría de los contratados provienen del extranjero.



 ......Aproximadamente 1.500.000 de obreros están destinados a la construcción de hoteles, rutas, puertos y nueve estadios de última generación, aparte de un tren y una carretera sobre el mar que unirá Qatar y Bahrein, separados por 50 kilómetros.



......Unos 100.000.000.000 de dólares invertirán las autoridades del país anfitrión en infraestructura, según lo exigido por la FIFA.

EL PRESENTE DE RACING

COGORNO SE DESPIDIÓ DEL PLANTEL


En la mañana de hoy segùn detalla el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE GASTON COGORNO se despidió del plantel de RACING , anunciando se renuncia a la presidencia académica.-

El sitio Playfutbol:Infobae detalla sin embargo un tema que complica la salida del presidente y que se resolverá en cuestión de horas:



........Cogorno, elegido por el voto de la gente en diciembre de 2011, desembolsó importantes sumas de dinero de su bolsillo en el día a día de la vida institucional de la "Academia", pero principalmente en el momento de cerrar la compra de José Sand, un refuerzo solicitado por el ex entrenador Luis Zubeldía que finalmente no cumplió con las expectativas.



......La firme intención de Molina y Blanco es devolver el monto, aunque la cuestión no resultaba tan sencilla de momento. Según afirman desde el entorno del presidente, la cifra alcanza el millón de dólares y sólo aceptaría el pago en moneda nacional al cambio de $12.


......Sin embargo, el grupo opositor entiende que la "deuda" llegaría a $1.200.000, una diferencia importante en relación a lo informado por el bando opuesto. Pero la promesa está y el acuerdo será sólo una formalidad.


UN CLIMA DIFICIL

LA SITUACIÓN EN RACING CLUB DE AVELLANEDA 



El sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE da cuenta del momento que se vive en RACING CLUB DE AVELLANEDA y aquí lo mas importante extraído del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:




 .......Una imagen del vicepresidente primero de Racing, Rodolfo Molina, junto a los integrantes de la Junta MIlitar que gobernó la Argentina entre los años 1976 y 1983 mediante una dictadura, empapeló la ciudad de Avellaneda esta mañana convirtiendo así la interna de la Comisión Directiva del club en una batalla sin límites.



.....Molina aparece en la foto, por supuesto trucada, junto a Eduardo Emilio Massera y otros integrantes del gobierno de facto, y en la misma una inscripción: "Dictador, dictador", dicen quienes declararon mediante este afiche la guerra contra el dirigente que presiona para lograr la renuncia del presidente de Racing, Gastón Cogorno, para retomar el poder absoluto del club.



......El cartel prolifera en Avellaneda pero también fue estratégicamente pegado en la zona de la Capital Federal donde Molina tiene su estudio de abogacía sobre la calle Lavalle al 1600.



A TODO O NADA

RIVER SE LA JUEGA DE LOCAL


RIVER recibirà hoy 19.30 a LA LIGA DE LOJA DE ECUADOR en partido revancha por la COPA SUDAMERICANA, el ganador de la llave serà rival de LANUS.-

Recordemos que en el partido de ida , LA LIGA DE LOJA lo derroto dos a uno.-

Esto puede pasar hoy dependiendo del resultado que se registre según el sitio de CONTINENTAL:



 .....Para Liga de Loja, con Alex Aguinaga como entrenador, un triunfo y un empate lo pondrán en la próxima fase.



 .....También avanzará si pierde por la mínima diferencia marcando más de un gol en Núñez. 



.....River deberá ganar por 1-0 para clasificar por la ventaja del gol anotado de visitante, o bien por dos goles de diferencia para inmiscuirse entre los ocho mejores del certamen.



 .....En tanto, si el equipo comandado por Ramón Díaz se impone por 2-1 la serie se definirá por remates desde el punto penal. 



  PROBABLES FORMACIONES

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Federico Andrada. DT: Ramón Díaz.




Liga de Loja: Luis Fernández; Oscar Ayala, Robert Arboleda, Jimmy Bermúdez y Armando Gómez; Pedro Larrea, Julio Ayoví y Dixon Arroyo; Jonny Uchuari; Armando Wila y Fabio Renato. DT: Alex Aguinaga.



Estadio: River Plate.

Árbitro: Julio Quintana (Paraguay).

Hora de inicio: 19.30.

Televisa: Fox Sports.

SIN POSTURA DEFINIDA

EL OFICIALISMO CON CAUTELA


Según detalla el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE en RIVER todavía no esta determinado que sucederá en las próximas elecciones.-


DIEGO TURNES vice presidente de RIVER hablo en el programa  De Una, Otro Buen Momento de Radio La Red y aquì estan sus frases mas importantes extraìdas del sitio mencionado

....."Estamos poniendo todo sobre la mesa, es muy difícil dirigir a un club y un proceso de 4 años no es poco. No podría decir si quiero irme o quedarme"



 ......"Si voy, es con Daniel por el oficialismo, tengo fidelidad y compromiso. Pero si el día de mañana otro presidente necesita mi mano, estaré dispuesto. Como dirigente, socio y enamorado de River. Es una responsabilidad colaborar, está por encima de todo".