septiembre 26, 2013

¿CUAL ES LA VERDAD?

LAS OBRAS DE QATAR 2022 YA TENDRIAN 22 MUERTOS


Según da cuenta el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE , las obras para el mundial de QATAR 2022 ya tendrìa 44 muertos.-

Aquí algunos datos de importancia extraídos del sitio mencionado:


......Según una investigación de The Guardian, más de cuatro decenas de obreros perdieron la vida por causa de las pésimas condiciones en las que se encontraban trabajando.



......Las empresas constructoras no solamente mantenían hacinados a los mismos, sino que hasta les prohibían tomar agua cuando estaban a casi 50 grados de temperatura, más la gran cantidad de horas de labores, que se acercan a la explotación y esclavitud.



 .....Uno de los testigos fue entrevistado y reveló que sus empleadores retenían dos meses su sueldo para que no abandonaran las obras, por lo que algunos tenían que pedir limosna para sobrevivir.



.....A su vez, le negaron el permiso para obtener su documento de identidad y confiscaron su pasaporte, teniendo en cuenta que la mayoría de los contratados provienen del extranjero.



 ......Aproximadamente 1.500.000 de obreros están destinados a la construcción de hoteles, rutas, puertos y nueve estadios de última generación, aparte de un tren y una carretera sobre el mar que unirá Qatar y Bahrein, separados por 50 kilómetros.



......Unos 100.000.000.000 de dólares invertirán las autoridades del país anfitrión en infraestructura, según lo exigido por la FIFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario