septiembre 26, 2013

EL PRESENTE DE RACING

COGORNO SE DESPIDIÓ DEL PLANTEL


En la mañana de hoy segùn detalla el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE GASTON COGORNO se despidió del plantel de RACING , anunciando se renuncia a la presidencia académica.-

El sitio Playfutbol:Infobae detalla sin embargo un tema que complica la salida del presidente y que se resolverá en cuestión de horas:



........Cogorno, elegido por el voto de la gente en diciembre de 2011, desembolsó importantes sumas de dinero de su bolsillo en el día a día de la vida institucional de la "Academia", pero principalmente en el momento de cerrar la compra de José Sand, un refuerzo solicitado por el ex entrenador Luis Zubeldía que finalmente no cumplió con las expectativas.



......La firme intención de Molina y Blanco es devolver el monto, aunque la cuestión no resultaba tan sencilla de momento. Según afirman desde el entorno del presidente, la cifra alcanza el millón de dólares y sólo aceptaría el pago en moneda nacional al cambio de $12.


......Sin embargo, el grupo opositor entiende que la "deuda" llegaría a $1.200.000, una diferencia importante en relación a lo informado por el bando opuesto. Pero la promesa está y el acuerdo será sólo una formalidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario