agosto 10, 2023

MERCADO DE PASES

HUBO OFERTA FORMAL DE LA ROMA POR LUCAS BELTRAN

LA ROMA DE ITALIA HIZO UNA OFERTA FORMAL POR LUCAS BELTRAN DE  RIVER, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




Apenas transitadas algunas horas de la eliminación en la Copa Libertadores, River empieza a sufrir la posibilidad de que varias figuras de su plantel digan adiós. Y el principal apuntado a armar las valijas ante los diferentes interesados desde Europa es ni más ni menos que el goleador del equipo de Martín Demichelis, Lucas Beltrán, que ahora no solo es buscado por la Fiorentina sino también por la Roma.

El elenco de la capital italiana, cuyo técnico es José Mourinho y tiene como estrella a Paulo Dybala, apretó el acelerador de manera repentina e inesperada y recientemente le presentó una oferta formal al Millonario para llevarse al punta de 22 años en este mercado de pases.

Si bien por el momento no trascendieron los montos de la propuesta que los dirigentes de la Loba pusieron sobre las oficinas del Monumental, la información indica que es lo suficientemente importante como para competirle mano a mano a la Fiorentina en la carrera por el Vikingo.

River y el propio Beltrán analizarán los números enviados por la Roma de Mourihno y luego, mientras en paralelo esperan porque la Viola también traduzca su interés en un ofrecimiento formal, tomarán una decisión. El futuro de la joyita de 22 años se definirá próximamente, pero parece estar lejos de Núñez tras el adiós copero.

En cuanto a la Fiorentina, la propuesta por Beltrán podría llegar en estas horas de manera formal. La cuestión es que desde el Viola quieren esperar a tener el pulgar arriba del atacante para saber si la envían o no. En detalle, la oferta sería de 18 millones de euros por el 100 por ciento del pase más una suma de 5 millones por objetivos alcanzables.

La eliminación a manos del equipo del Chacho Coudet precipitó las intenciones del Viola con el Vikingo en este mercado de pases. Aunque la Banda pretendía venderlo por el monto de la cláusula de rescisión, valuada en 25 millones, la oferta que enviarían desde el cuadro italiano podría ser lo suficientemente atractiva para las arcas del club.

No obstante, hay una cuestión fundamental por la que River va a hacer fuerzas. Desde los pasillos del Monumental tienen la intención de negociar una plusvalía en caso de una venta futura del cordobés. ¿Qué quiere decir esto? Que si Roma, Fiorentina o quien finalmente se lleve a Beltrán decide venderlo dentro de unos años, el Millonario se adjudicaría un porcentaje de esa ganancia.

LA PALABRA DE GERARDO MARTINO

EL DT DEL INTER MIAMI DIO UNA CONFERENCIA DE PRENSA

DE CARA AL PARTIDO DE MAÑANA POR CUARTOS DE FINAL, GERARDO MARTINO EL DT DEL INTER MIAMI BRINDO UNA CONFERENCIA DE PRENSA, ACA LO MAS IMPORTANTES DE ACUERDO AL SITIO "TyC SPORTS":




Gerardo Martino dio una conferencia de prensa en la previa del encuentro de este viernes entre Inter Miami y Charlotte por los cuartos de final de la Leagues Cup, y fue consultado sobre el supuesto interés de la franquicia de Estados Unidos por Franco Armani y Enzo Pérez.

Ante la consulta si estaban dentro de sus gustos, Martino destacó que “hacer una apreciación sobre el gusto, tanto de Franco como por Enzo, está de más”. Y siguió: “Son jugadores de una extensa trayectoria, en altísimo nivel, no hace falta aclarar si me gustan o no. Está claro que son futbolistas muy respetables”.

“El libro de pases acá cerró y desconozco, no digo de lo que se habla en Argentina, fundamentalmente digo en Buenos Aires… En 30 días podríamos haber armado entre cuatro y cinco equipos diferentes con todo lo que se dice y el problema es que, después, a mí me toca aclarar cosas que no genero. En este caso, la realidad es que las noticias están allá y yo vivo acá”, señaló.

Más allá de la palabra de Martino, el propio representante de Armani fue quien no descartó la posibilidad de que el arquero llegue al Inter Miami: "No puedo decirte no va a ir, hay rumores, no te voy a mentir. Está muy contento en River; él en estos casos no me atiende el teléfono, está enfocado en lo que tiene ahora", había declarado hace unos días, en Radio La Red, Martín Araoz.

Armani firmó en febrero de 2022 su última renovación contractual, la cual le ata a la institución hasta diciembre del 2024, mientras que Enzo Pérez tiene vínculo con River hasta diciembre de este año y su futuro es una incógnita.

En los últimos años de Leo hemos visto mucho de esto y, en realidad, ahora no está haciendo ni más ni menos de lo que vimos hace siete meses en la Copa del Mundo. Y otra cosa que también pasa es ratificar con hechos algo que dijo apenas llegó: vengo a competir y ver si podemos ganar”, destacó el Tata sobre Messi, quien lleva siete goles en los cuatro partidos que disputó con Inter Miami.

"Creo que la imagen del cuarto gol (el de tiro libre que llevó el partido ante Dallas a los penales), digo por las características del partido, más que un festejo fue ir rápido a agarrar la pelota y ver si podemos hacer un quinto gol, un poco refleja eso. Claro que es un contagio para todos”, agregó.

“Los equipos también se hacen de carácter. Hay que jugar bien, superar al rival, tener una idea clara, pero también hay momentos en los que el carácter te pueden sacar un partido adelante. Digo todo esto en condiciones normales, además de lo normal nosotros tenemos a Leo. No puedo hacer un análisis de que tenemos un buen equipo, sin contemplar que tenemos al mejor del mundo. Implica que todos tenemos que trabajar, pero hay que hacer esa salvedad”, cerró Martino.