febrero 12, 2022

HOCKEY SOBRE EL CESPED EN EL CENARD

VICTORIA DE LAS LEONAS

LAS LEONAS VENCIERON A BELGICA EN EL CENARD, este es el informe de "EL GRAFICO":



En el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) del barrio de Núñez, el conjunto albiceleste que dirige el DT Fernando Ferrara volcó el resultado a su favor, en el cuarto decisivo, con dos goles en el tramo final.

De este modo, María José Granatto (4to. Cuarto, 10m.) y Eugenia Trinchinetti (4to. Cuarto, 13m.) decoraron la pizarra para Las Leonas.

La misma Trinchinetti (1er. Cuarto, 10m.) había abierto la cuenta, pero el elenco belga estableció la igualdad provisoria por mediación de Alix Gerniers (1er. Cuarto, 12m.), luego de un córner corto.

El combinado argentino, subcampeón olímpico en Tokio 2021, formó inicialmente con Belén Succi; Bárbara Dichiara, Agustina Gorzelany, Valentina Costa Biondi; Victoria Sauze, Rocío Sánchez Moccia (capitana), Agostina Alonso y Eugenia Trinchinetti; Agustina Albertario, Julieta Jankunas y María José Granatto.

Luego ingresaron Sofía Toccalino, Delfina Thome, Celina Di Santo, Jimena Cedrés, Micaela Retegui y María Emilia Forcherio.

Mañana, a partir de las 16.30, los mismos rivales volverán a enfrentarse en el CENARD para completar esta doble fecha de febrero.

El próximo fin de semana, sábado 19 y domingo 20, Las Leonas asumirán nuevos compromisos por la FIH Pro League ante Gran Bretaña, también en el escenario ubicado en la avenida Miguel Sánchez al 1000, en el barrio de Núñez.

Países Bajos es el provisorio puntero de la clasificación con 11 puntos, seguido por India y Bélgica (jugó 5 partidos), ambos con 6.

CAMPEONATO ARGENTINO DE RALLY

 LA PRIMERA FECHA SERA EN TUYU

EL CALENDARO DEL RALLY ARGENTINO SE INICIARA LA PROXIMA SEMANA VENIDERA EN TUYU, así será el itinerario según el sitio OFICIAL DE "RALLY ARGENTINO":



La primera cita de la temporada 2022 ya tiene confirmado como será su cronograma de actividades y el recorrido.

La 41ª edición del clásico del llano bonaerense, el Rally "Pagos del Tuyú" Copa Provincia de Buenos Aires, se acerca y la previa se vive a fondo. La primera fecha de la temporada se disputará del 18 al 20 de febrero por los veloces caminos del partido de General Madariaga en el sudeste de la provincia de Buenos Aires.

La actividad en el "Pago Gaucho" dará comienzo el jueves 17, a las 8 hs, cuando se abran las puertas del Predio Fiesta del Gaucho, donde, como en la edición anterior, será el lugar del Parque de Servicios. En el mismo lugar, pero desde las 18hs se comenzarán a entregar los Libros de Ruta, para que, al día siguiente, de 7:30 a 17 horas, los protagonistas de esta cita que será válida por el Rally Argentino Directv y el Rally Mar y Sierras, comiencen con los reconocimientos.

El mismo viernes la actividad también tendrá lugar en el circuito "El Rebelde", allí se llevará a cabo el shakedown, desde las 14 hasta las 17, como es costumbre, con la primera hora y media destinada a las clases de tracción simple y el tiempo restante a los vehículos de tracción integral.

Por la noche, a las 21 hs, en las inmediaciones del Palacio Municipal madariaguense se realizará la largada promocional para cerrar la actividad previa a la competencia.

El sábado será tiempo de acelerar por los zigzagueantes caminos cercanos a la costa atlántica, con los tramos más tradicionales de este rally, primero por Los Horcones - 6 de octubre (16,45 Km) y luego por La Larga - Zorzales (18,15 km). Poniéndose en marcha el primero a las 10:38 hs y el restante 11:31.
Por la tarde se completará la etapa inicial, con una pasada más por cada uno de los sectores mencionados, desde las 13:54.

El domingo comenzará con otra de las variantes que presenta la zona de Los Horcones, el tramo 6 de octubre - 3 Caminos (18,20 km) y se cerrará con Zorzales - La Larga, recorriendo el sector de manera inversa a lo programado para la primera etapa. La etapa comenzará 9:03 hs y la segunda vuelta por cada uno de los tramos recién mencionados, 12:19, completando 140,60 km de velocidad y 204,72 de enlaces a lo largo del fin de semana.

Inscripciones

Por otro lado informamos que a partir del jueves 3 de febrero, a las 17 y hasta el lunes 14, a las 20, estará habilitado el periodo para llevar a cabo las inscripciones.

FORMULA UNO 2022

YA ESTAN LOS HORARIOS CONFIRMADOS

LA FORMULA UNO, YA TIENE LOS HORARIOS CONFIRMADOS, aquí el INFORME DE "CAMPEONES":



Algo más de un mes resta para el comienzo formal del curso de la F1 y los organizadores poco a poco van presentando más detalles de cómo se desarrollará el mismo. En esta ocasión fue el turno de los horarios de largada para las 23 carreras.

Este año marcará el regreso al calendario de grandes circuitos como lo son el de Melbourne, Montreal y Singapur. Además, podremos ver por primera vez el GP de Miami, que se llevará a cabo el segundo domingo de mayo.

Este es el calendario completo:

Gran PremioFechaHora localHora Argentina
Bahrain20 de marzo18:0012:00
Saudi Arabia27 de marzo20:0014:00
Australia10 de abril15:0002:00
Emilia Romagna24 de abril15:0010:00
Miami8 de mayo15:3016:30
España22 de mayo15:0010:00
Mónaco29 de mayo15:0010:00
Azerbaiján12 de junio15:0008:00
Canadá19 de junio14:0015:00
Gran Bretaña3 de julio15:0011:00
Austria10 de julio15:0010:00
Francia24 de julio15:0010:00
Hungría31 de julio15:0010:00
Bélgica28 de agosto15:0010:00
Paises Bajos4 de septiembre15:0010:00
Italia11 de septiembre15:0010:00
Rusia25 de septiembre14:0008:00
Singapur2 de octubre20:0009:00
Japón9 de octubre14:0002:00
Estados Unidos23 de octubre14:0016:00
México30 de octubre14:0016:00
Brasil13 de noviembre15:0015:00
Abu Dhabi20 de noviembre17:0010:00

SE VIENE LA FINAL DEL SUPER BOWL

 TODO LO QUE HAY QUE SABER 

Se viene la final de una nueva edición del SUPER BOWL, y estos son los datos mas importantes que hay que saber:



La National Football League (NFL) de Estados Unidos entró en su última etapa, luego que el pasado fin de semana se llevara a cabo el Pro Bowl. Es que este domingo 13 de febrero de 2022 se desarrollará el Super Bowl LVI.

El mismo tendrá lugar en el SoFi Stadium de Inglewood, en el condado Los Ángeles, en California, donde se enfrentarán Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals, que vienen de vencer a San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs, respectivamente.

Es el evento final de los Playoffs de la NFL en el cual se enfrentan los campeones de las dos conferencias que dividen la liga: la National Football Conference (NFC) y la American Football Conference (AFC). Se juega a un partido en un estadio que es elegido como sede antes de que comience la temporada.

Luego de la fusión entre la NFL y la American Football League (AFL) en 1966, se decidió coronar la temporada con un partido denominado inicialmente como "Campeonato del Mundo entre la NFL y la AFL".

Sin embargo, el nombre duró poco ya que Lamar Hunt, dueño de los Kansas City Chiefs en ese entonces, propuso el nombre "Super Bowl" en honor a una pelota de goma con la que jugaban sus hijos -"Superball"- y siguiendo con la tradición de ponerle "bowl" a todos los partidos importantes que existían a nivel universitario.

El primer duelo se dio entre los Packers (NFL) y los Chiefs (AFL), con el Coliseo de Los Ángeles como sede. Curiosamente, la primera edición del evento por el que hoy se revenden entradas a precios siderales, no logró agotar las localidades valuadas en 12 dólares.

Recién en la quinta edición del evento se aplicó la división de la liga entre NFC y AFC para cononar a los extintos Baltimore Colts (hoy, mudados a Indanápolis) por sobre los históricos Dallas Cowboys por 16-13.

En cuanto a los máximos campeones de la historia, éstos son dos: los New England Patriots y los Pittsburgh Steelers, ambos con seis títulos.

A groso modo, el objetivo principal -además de marcar más puntos que el oponente- es el de lograr recorrer diez yardas en cuatro intentos o menos. En cada intento, el equipo que tiene la posesión del balón puede elegir entre lanzar un pase aéreo o jugar por tierra (denominado acarreo). Por eso, al comienzo de cada ofensiva, se dice que el equipo está en primero y diez: primer intento y diez yardas por delante. Suponiendo que ese primer intento se traduce en un avance de cinco yardas, entonces el siguiente será segundo y cinco y así sucesivamente hasta resetearse cuando recorran las diez yardas o más.




Lo usual es que, si el equipo llega al cuarto intento sin superar las diez yardas, en esa cuarta posesión elijan despejar el balón con una patada o patear a los palos si es que están cerca de éstos. El despeje le otorga la posesión al rival y, además, la chance de elegir entre comenzar su ofensiva desde donde la recibieron o jugarla apenas la reciben e intentar avanzar en el campo antes de tener su primer intento.

Cómo anotar puntos

Las más comunes son tres formas:

  • El touchdown, que se da cuando un equipo ingresa con el balón a la zona de gol del rival y que equivale a seis puntos
  • El gol de campo, que se presenta cuando un equipo, sin ingresar a la zona de gol, decide patear a los palos para obtener un total de tres puntos
  • La conversión o punto extra, que es cuando, luego de marcar un touchdown, el equipo decide patear para sumar un tanto más.

Existen también otras posibilidades que son, usualmente, menos frecuentes:

  • El safety, que se presenta cuando el equipo que está a la defensiva tacklea a un jugador rival con el balón dentro de la zona de gol y que equivale a dos puntos
  • La conversión de dos puntos, que es una variante para el equipo que acaba de anotar un touchdown en la que, en vez de patear por el punto extra, pueden elegir realizar una jugada de pase o acarreo para sumar dos puntos más.

Cuánto dura un partido de fútbol americano

Los encuentros de la NFL están divididos en cuatro cuartos de 15 minutos, los dos primeros conforman la primera mitad y los últimos dos, la segunda mitad. Sin embargo, los partidos suelen durar aproximadamente tres horas debido a que el juego se detiene por faltas, castigos, tiempos fuera y revisiones de jugadas. Además, también se deben contar los 15 minutos (en el Super Bowl se permiten hasta 30 minutos) del entretiempo.

NFL: infracciones y penalizaciones

  • Holding: diez yardas de penalización si es ofensivo y cinco si es defensivo. Ocurre cuando un jugador ofensivo sujeta a un defensa o cuando el defensivo sujeta a un ofensivo que no tiene el balón.
  • False Start: cinco yardas de penalización. Ocurre cuando un jugador ofensivo se mueve antes del snap (comienzo de la jugada).
  • Off-Side: cinco yardas de penalización. Ocurre cuando un jugador defensivo invade la línea imaginaria de golpeo (scrimmage) antes de que el balón esté en juego.
  • Personal Foul: quince yardas de penalización e incluso un primer down para el equipo afectado. Se puede señalar por sujetar la barra del casco del rival, cuando hay rudeza innecesaria o cuando se derriba al quarterback luego de soltar la pelota.
  • Interferencia de pase: primer down para el equipo afectado de penalización. Ocurre cuando un defensa impide que un receptor pueda recibir un pase a través del contacto físico.
  • Retraso de Juego: Cinco yardas de penalización. Ocurre cuando la ofensiva no coloca el balón en juego antes de los 40 segundos establecidos.

* El árbitro señala las infracciones tirando un pañuelo amarillo en el campo.

RIVER PLATE TIENE TODO LISTO PARA EL PARTIDO CON UNION

MARCELO GALLARDO TIENE EL ONCE DEFINIDO

MARCELO GALLARDO tiene todo listo en RIVER para el DEBUT EN LA COPA DE LA LIGA PROFESIONAL ANTE UNION.



Este es el INFORME DE "TyC SPORTS":

River debutará en la Copa Liga Profesional este sábado, a las 19.15, ante Unión y Marcelo Gallardo ya parece tener en mente el 11 que jugará desde el arranque en Santa Fe. Si bien aún no está confirmado, el Muñeco solo pondría de titular a dos de los siete refuerzos que contrató hasta ahora el Millonario en el mercado de pases.

Todo indica que el entrenador mantendrá la base del equipo que se gritó campeón en la Liga Profesional 2021 y los únicos futbolistas recién llegados que estarían en el equipo inicial serían Elías Gómez y Tomás Pochettino. El ingreso de ambos al 11 titular directamente vinculado con las bajas de dos futbolistas que fueron claves en la consagración de finales del año pasado: Robert Rojas y Agustín Palavecino. Esto provoca que Milton Casco pase al lateral derecho y le deje la banda izquierda de la defensa al futbolista que arribó desde Argentinos.

Así las cosas, Juan Fernando Quintero, Esequiel Barco, Andrés Herrera, Emanuel Mammana y Leandro González Pirez, quienes también llegaron a River en el mercado de pases del verano, tendrán que esperar su lugar en el banco de suplentes.

La probable formación de River vs. Unión, por la Copa Liga Profesional

Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Tomás Pochettino, José Paradela; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Las bajas de River ante Unión

  • Matías Suárez: se recupera de una lesión en la rodilla.
  • Felipe Peña Biafore: se recupera de una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
  • Fabrizio Angileri: estará marginado del plantel hasta no renovar contrato.
  • Benjamín Rollheiser: estará marginado del plantel hasta no renovar contrato.
  • Agustín Palavecino: sinovitis de rodilla izquierda.
  • Robert Rojas: pubalgia.

MUNDIAL DE CLUBES DE FUTBOL

LOS EQUIPOS QUE SE CONSAGRARON CAMPEONES

Estos son TODOS LOS EQUIPOS que se han consagrado CAMPEONES DEL MUNDIAL DE CLUBES DE FUTBOL, de acuerdo al sitio: "TyC SPORTS"



No son muchos los equipos que tienen en sus vitrinas el título de campeón mundial. Es más, tan solo dos confederaciones conocen lo que es levantar la copa: la UEFA y la Conmebol. Por esa razón, mientras Chelsea y Palmeiras disputan la final del Mundial de Clubes 2022.

Todos los campeones del Mundial de Clubes

  • 2005 - San Pablo
  • 2006 - Internacional de Porto Alegre
  • 2007 - Milan
  • 2008 - Manchester United
  • 2009 - Barcelona
  • 2010 - Inter
  • 2011 - Barcelona
  • 2013 - Corinthians
  • 2014 - Real Madrid
  • 2015 - Barcelona
  • 2016 - Real Madrid
  • 2017 - Real Madrid
  • 2018 - Real Madrid
  • 2019 - Liverpool
  • 2020 - Bayern Munich
  • 2021 - Chelsea

Copa Intercontinental y Mundial de clubes: palmarés, equipo por equipo

  • Real Madrid (7): 1960, 1998, 2002, 2014, 2016, 2017, 2018.
  • Milan (4): 1969, 1989, 1990, 2007.
  • Bayern Munich (4): 1976, 2001, 2013 y 2020.
  • Peñarol (3): 1961, 1966 y 1982.
  • Boca (3): 1977, 2000 y 2003.
  • Barcelona (3): 2009, 2011 y 2015.
  • Inter de Milán (3): 1964, 1965 y 2010.
  • Nacional de Uruguay (3): 1971, 1980 y 1988.
  • San Pablo (3): 1992, 1993 y 2005.
  • Independiente (2): 1973 y 1984
  • Santos (2): 1962 y 1963.
  • Juventus (2): 1985 y 1986.
  • Manchester United (2): 1999 y 2008.
  • Ajax (2): 1972 y 1995.
  • Porto (2): 1987 y 2004.
  • Corinthians (2): 2000 y 2012.
  • River (1): 1986.
  • Estudiantes de La Plata (1): 1968.
  • Racing (1): 1967.
  • Vélez (1): 1994.
  • Borussia Dortmund (1): 1997.
  • Olimpia (1): 1979.
  • Feyenoord (1): 1970.
  • Gremio (1): 1983.
  • Atlético de Madrid (1): 1974.
  • Estrella Roja de Serbia (1): 1991.
  • Inter de Porto Alegre (1): 2006.
  • Liverpool (1): 2019.
  • Chelsea (1): 2021

MUNDIAL DE CLUBES DE FUTBOL

LA RACHA QUE CORTO VIERA

A PESAR DE PERDER EL MUNDIAL DE CLUBES DE FUTBOL, CON SU GOL VIERA DEL PALMEIRAS CORTO UNA RACHA, este es el informe del sitio: "TyC SPORTS":



El gol de Raphael Veiga para el Palmeiras fue histórico, y no solo por haberlo hecho en la final del Mundial de Clubes y ante un gigante mundial como el Chelsea, sino que también por lo que significó para todo el fútbol sudamericano. 

El Verdao caía por 1-0 debido al tanto de Romelu Lukaku, pero pudo igualar la historia a los 63 minutos luego de una grotesca mano de Thiago Silva dentro del área que, luego de que el árbitro vaya al VAR, terminó por ser penal a favor del conjunto brasileño. 

Fue entonces cuando Veiga tuvo la responsabilidad desde los doce pasos y no falló: cruzó el balón y Edouard Mendy se tiró para el otro costado. Ese gol, abarcó el quiebre de la increíble racha negativa de 13 años en la que los equipos sudamericanos no anotaban goles en la final del Mundial de Clubes. 

El último de todos había sido en 2012, cuando Corinthians enfrentó curiosamente al mismo rival, el Chelsea, y abrió el marcador a los 23 minutos de la mano de Paolo Guerrero. Ese tanto les sirvió para levantar el prestigioso trofeo y consagrarse mundialmente. 

Todos los resultados desde 2013 de los equipos sudamericanos en la final del Mundial de Clubes

  • 2013: no hubo sudamericanos en la final (Bayern Múnich 2-0 Raja Casablanca)
  • 2014: Real Madrid 2-0 San Lorenzo
  • 2015: Barcelona 3-0 River
  • 2016: no hubo sudamericanos en la final (Real Madrid 4-2 Kashima Antlers)
  • 2017: Real Madrid 1-0 Gremio
  • 2018: no hubo sudamericanos en la final (Real Madrid 4-1 Al Ain)
  • 2019: Liverpool 1-0 Flamengo
  • 2020: no hubo sudamericanos en la final (Bayern Múnich 1-0 Tigres)

BOCA JUNIORS TIENE TODO LSTO PARA MAÑANA

BATTAGLIA DIO LOS CONCENTRADOS PARA EL PARTIDO ANTE COLON

SEBASTIAN BATTAGLIA ya dio la LISTA DE CONCENTRADOS para el partido del domingo ante COLON, este es el informe de el sitio: "TyC SPORTS":



Boca tiene todo listo para el debut en la Copa Liga Profesional de mañana contra Colón de Santa Fe, en la Bombonera, y hoy salió la lista de concentrados por Sebastián Battaglia, con la confirmación de la ausencia de Cristian Pavón.

Kichán está en conflicto con el club por no llegar a un acuerdo para renovar su contrato y todo indica que se irá a Atlético Mineiro de Brasil, como jugador libre, a partir de julio próximo. El delantero cordobés ya había sido relegado por el DT en la pretemporada y su situación para no tener retorno.

Los que sí están en la lista son tres de los refuerzos para el 2022: Nicolás Figal, Guillermo Pol Fernández y Darío Benedetto. Los últimos dos estarán de arranque contra el Sabalero.

La probable formación de Boca vs. Colón, por la Copa Liga Profesional

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.



ALERTA EN INGLATERRA

CRISTIANO RONALDO PODRIA IRSE DEL MANCHESTER

LA PRENSA BRITANICA, advirtió que CRISTIANO RONALDO podría irse del MANCHESTER UNITED, este es el informe del sitio: TyC SPORTS:



Este sábado explotó una bomba en el fútbol inglés. Según publica el prestigioso diario The Sun, Cristiano Ronaldo podría dejar el Manchester United en junio, cuando finalice la temporada. El astro portugués de 37 años le habría comentado a sus amigos que por primera vez siente el paso de los años.

En su versión online el sitio inglés asegura que el luso está planteándose acortar su vínculo y abandonar el regreso a Old Trafford que inicialmente fue de dos temporadas. Todo esto lo piensa en caso de que no cambie su situación y la del equipo.

CR7 seguramente no se imagino para su vuelta sumar seis partidos sin marcar en lo que va del 2022, con el encuentro de este sábado ante Southampton (fue empate 1-1 con tanto de Sancho para los Diablos Rojos). Sin dudas esta no está siendo la temporada que soñaba el Bicho para su regreso a la Premier después de doce años. El equipo se fue entre abucheos e indiferencia del público en Old Trafford tras la igualdad. Se encuentra quinto y en este momento fuera de la clasificación de Champions League, aunque adeuda un partido correspondiente a la fecha 18 lo que podría hacerlo escalar a la cuarta posición. 

El miércoles 23 abrirá la serie de octavos de final ante el Atlético de Madrid para buscar seguir con vida en la competencia europea, donde fue noticia en la fase de grupos por no poder vencer por ejemplo a Young Boys (cayó como visitante en Suiza 2-1 y empató 1-1 en Inglaterra), que terminó último en el Grupo F.

Otro partido sin ganar y sin marcar para Cristiano Ronaldo. El Manchester United empató 1-1 contra el Southampton y entra en una crisis de resultados y juego que que siembran dudas pensando en la Champions League. Son tres encuentros seguidos sin conocer la victoria y seis sin marcar para Cristiano Ronaldo, que hacía más de una década que no tenía una racha similar, desde la temporada 2005/2006, en la que marcó nueve goles en 50 partidos.

Los de Ralf Rangnick volvieron a hacer una primera parte decente, en la que Jadon Sancho marcó su primer gol en Old Trafford, al culminar un contraataque iniciado por Bruno Fernandes y conducido por Marcus Rashford. Pero el equipo se cayó, como ante el Burnley, en la segunda mitad. Che Adams aprovechó un despiste de Luke Shaw para entra solo por banda y batir con un disparo raso, pegado al palo, a De Gea. El United se volcó en búsqueda de la victoria, pero fue el Southampton el que pudo ganar si Armando Broja no hubiera errado un mano a mano ante De Gea.

El tropiezo, uno más, pone en serio peligro la posibilidad de que el United esté la temporada que viene en la Champions. Son quintos, con 40 puntos, los mismos que el West Ham United, que marcha cuarto, pero con solo uno de ventaja respecto al Tottenham y cuatro al Tottenham Hotspur, que tienen dos y tres partidos menos, respectivamente.

¿CONFLICTO EN PUERTA?

PSG PODRIA NO RENOVARLE A DI MARIA 

Según trascendió EL PSG PODRIA NO RENOVARLE CONTRATO A DI MARIA A MITAD DE TEMPORADA, este es el informe del sitio: "TyC SPORTS":



Angel Di María atraviesa uno de los mejores momentos de vida profesional, pero su carrera podría dar un vuelco antes del Mundial de Qatar 2022. Según afirman en Francia, el extremo, amado por los hinchas de la Selección Argentina, no estaría entre las prioridades de renovación del PSG.

El Fideo Di María, que el lunes cumplirá 34 años, tiene contrato con el París Saint Germain de Lionel Messi hasta junio y, según publicó el diario deportivo  L’Équipe no tiene pensado hasta hoy en día ofrecerle la renovación de su vínculo por otra temporada.

De ser así, Di María, surgido de las divisiones inferiores de Rosario Central y con pasado en el Benfica, Real Madrid y Manchester United, se quedaría sin equipo a poco menos de cinco meses del Mundial, al que llega como segunda guitarra de Messi y con el cariño de la gente tras haber logrado el gol con el que la Selección venció a Brasil en el Maracaná y conquistó la última Copa América.

En Francia aseguran que la idea de Leonardo, director deportivo del club francés, es apuntar a nuevos jugadores en la mitad de la cancha, entre los que se destacan el francés Paul Pogba, actualmente en el Manchester United, y el brasileño Lucas Paquetá, del  Olympique de Lyon.

Ángel Di María es actualmente una pieza importante en el equipo de Mauricio Pochettino y esta temporada lleva 20 partidos entre Ligue 1 y Champions League, en los que anotó tres goles y dio cuatro asistencias.

Los impactantes números de Ángel Di María en el PSG

  • Partidos jugados: 284
  • Goles: 91
  • Asistencias: 115


JUEGOS OLIMPICOS DE BEIJING

CINCO ATLETAS FUERON DESCALIFICADAS POR SU VESTIMENTA 

LOS JUEGOS OLIMPICOS DE INVIERNO DE BEIJING, han sido noticia en las ULTIMAS HORAS, por LA DESCALIFICACION DE CINCO ATLETAS por su vestimenta.



Este es el informe de "MARKETING REGISTRADO":


Muchos atletas dedican su carrera deportiva para cumplir 1 solo objetivo: Formar parte, competir y representar a su país en unos Juegos Olímpicos. Los JJOO de invierno 2022 se están llevando a cabo en Beijing y existe una característica especial de estas competiciones que trata de la rigurosidad de las reglas que pone el Comité Olímpico Internacional.

En detalles, una atleta de Japón, dos de Noruega, una de Austria y otra de Alemania fueron descalificadas de la disciplina de salto en esquí femenino por usar vestimenta “holgada'' en su participación.

La Federación Internacional de Ski (FIS) afirmó que la vestimenta de estas 5 atletas les favorecía en su desempeño por permanecer más tiempo en el aire que sus oponentes. En defensa de las atletas, estos mismos trajes ya habían sido utilizados en otros eventos y competencias.

Es extraño que hayan usado los mismos trajes hasta ayer y no hubo ningún problema (…) es molesto que esto suceda en los Juegos Olímpicos de invierno. Todo esto debería aclararse antes” afirmó el entrenador del equipo alemán.

Katharina Althaus, una de las descalificadas, mostró su enojo y decepción por las decisiones tomadas: “No tengo palabras para las decisiones que se tomaron hoy. nuestro deporte ha sido dañado por ello. las atletas y sus sueños fueron destruidos (…) fue para nosotras las damas la competencia más importante un estreno para todo el deporte y después esto. Estoy tan decepcionada y enojada. realmente hicimos todo lo posible para estar aquí. estoy devastada y no puedo entenderlo”.

FUTBOL FEMENINO

MAÑANA DOMINGO VULEVE LA ACTIVIDAD EN LA LIGA DEPORTIVA CONFLUENCIA

MAÑANA DOMINGO, volverá la actividad del FUTBOL FEMENINO, así se jugara la fecha de acuerdo al "BUNKER DEPORTIVO":








EL "PULGA" RODRIGUEZ" ENTRO EN EL RANKING

COMPARTE CON GRANDES JUGADORES COMO RONALDO Y ZALTAN IBRAHIMOVIC

EL "PULGA" RIDRIGUEZ, sigue haciendo historia, entro en un RANKING donde entre otros grandes jugadores están RONALDO Y ZLATAN IBRAHIMOVIC.




Este es el informe del sitio: "MARKETING REGISTRADO":

El “Pulga” Rodríguez es uno de los grandes jugadores del fútbol argentino, pero además, desde hace algunas horas es también el único argentino que se metió entre los 10 primeros de un ranking elaborado por el sitio Transfermarkt, especializado en la valorización de los jugadores.

Un ranking que también los tiene como parte de él a Cristiano Ronaldo, Andrés Iniesta y Zlatan Ibrahimovic. Se trata de un listado completo de los jugadores con más de 37 años que tienen mayor valor económico.

Este ranking es liderado por Cristiano Ronaldo, la estrella de la Selección de Portugal y del Manchester United, cumplió 37 años el pasado 5 de febrero y su valor de mercado es de 35 millones de euros.

En segundo lugar está Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan, que con 40 años todavía sigue demostrando su buen nivel y tiene una valoración de 4 millones de euros. Thiago Silva, el defensor brasileño del Chelsea, completa el podio con sus 37 años y un valor de 2.5 millones de euros.

El delantero tucumano, que actualmente juega en Colón de Santa Fe, se encuentra ubicado en la sexta posición del ranking con un valor de mercado, según Transfermarkt, de 1.5 millones de euros.

El ranking completo

1. Cristiano Ronaldo (37) - Manchester United: €35.000.000.

2. Zlatan Ibrahimovic (40) - AC Milan: €4.000.000.​

3. Thiago Silva (37) - Chelsea: €2.500.000.​

4. Samir Handanovič (37) - Inter de Milán: €2.500.000.​

5. Andrés Iniesta (37) - Vissel Kobe: €2.000.000.​

6. Luis Miguel Rodríguez (37) - Colón: €1.500.000.​

7. Giorgio Chiellini (37) - Juventus: €1.500.000.

8. Joaquín (40) - Real Betis: €1.500.000.

9. Leonardo Burián (38) - Colón: €1.100.000.

10. Carlos Sánchez (37) - Santos: €1.000.000.


Y UN DIA SE HIZO JUSTICIA

VOVLIO "EL TANQUE" SILVA

DESPUES DE UNA SANCION POR UN POLEMICO DOPING, VOLVIO EL TANQUE SILVA, el informe de "TyC SPORTS":



Santiago Silva volvió este viernes a pisar un campo de juego después de dos años en los que le tocó sufrir una muy discutida sanción por doping. El Tanque ingresó en Aldosivi en su debut en la Copa Liga Profesional 2022, que sin embargo no pudo ser feliz en lo colectivo al caer en Liniers por 2-0 frente a Vélez.

El Tanque, que ya había recibido en el inicio una plaqueta de dirigentes locales, fue ovacionado en el minuto 22 del segundo tiempo cuando reemplazó a Tomás Martínez. Es que en el Fortín mantienen del uruguayo un buen recuerdo y además reconocieron su persistencia para luchar por volver al fútbol después de tanto tiempo, y a los 41 años.

El último partido de Silva había sido en febrero de 2020 jugando para Argentinos Juniors, a raíz de una sanción por haber dado positivo por testosterona tras un encuentro en Gimnasia de abril de 2019. Enseguida, explicó que había utilizado un gel en el marco de un tratamiento de fertilidad, pero no hubo vuelta atrás. Recursos judiciales mediante, no pudo evitar el parate por dos largos años.

 tuvo una buena oportunidad a los 38 minutos, con el equipo ya en desventaja por dos tantos, pero disparó por sobre el travesaño.

“Estoy feliz, más allá del resultado. Fueron días de mucha angustia, de sufrimiento. Pero ahora estoy contento por cómo se dieron las cosas”, dijo el delantero, quien se acordó del Fortín: “Le agradezco infinitamente a la gente de Vélez. Me hicieron sentir muy bien con sus aplausos”, expresó Silva en TNT Sports, y agregó: "Es resiliencia, doblegar esfuerza durante la adversidad, me han enseñado muchas cosas en la vida y gracias a Dios me toca ser un deportista y una persona pública y contagiar a la gente. Agradezco a mi familia, y a los que me suspendieron también les agradezco porque hoy estoy acá y estoy más fuerte que nunca".