noviembre 14, 2023

EL FUTURO DE DI MARIA

HABLO "LA JOYA" DYBALA

PAULO DYBALA SE REFIRIO AL RETIRO O CONTINUIDAD DE DI MARIA, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




Paulo Dybala, delantero de la Roma, dejó en claro que los jugadores de la Selección Argentina desean que Ángel Di María continúe un tiempo más en el equipo, a pesar de que Fideo anunció que dejará el conjunto nacional después de la Copa América de Estados Unidos 2024.

"No tocamos el tema. Ojalá que no. Queremos que siga estando con nosotros. Es una persona y un compañero increíble", afirmó la Joya, en la previa a los duelos de la Albiceleste frente a Uruguay y Brasil en la doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de 2026.


EN BUSCA DE TECNICO

 AL ITTIHAD TIENE PLAN "B":

EN CASO DE QUE MARCELO GALLARDO LES DIGA QUE NO EL AL ITTIHAD YA TIENE UN PLAN "B" PARA BUSCAR SU ENTRENADOR EL INFROME DE "TyC SPORTS":




Luego de Marcelo Gallardo se ubique como uno de los máximo candidatos para tomar las riendas de Al-Ittihad, en el elenco arábigo tiene presente un plan B más que fuerte que podría quedarse con el puesto al que fue vinculado el ex-River.

Julen Lopetegui estaría muy cerca de ser el nuevo entrenador del equipo de Arabía Saudita que en los últimos meses incorporó a grandes estrellas como Karim Benzema, N´Golo Kanté, Fabinho, entre otros.

El ex-Director Técnico de la Selección de España y Real Madrid con una última experiencia en Wolverhampton accedió a negociar con la institución y en caso de limar los últimos detalles podría asumir en el elenco que formará parte del Mundial de Clubes 2023, donde podría enfrentarse a Fluminense en las semifinales del certamen.



COPA DE LA LIGA PROFESIONAL DEL FUTBOL ARGENTINO

LAS NOVEDADES EN EL MUNDO RIVER PLATE

ESTAS SON LAS NOVEDADES DEL MUNDO RIVER PLATE, TRAS EL ENTRENAMIENTO DE ESTE MARTES TRAS EL INFORME DE "TyC SPORTS":




En una semana que parecía distendida y sin mayores presiones ante la ausencia de partidos oficiales, una mala noticia sacudió a River en la antesala del amistoso con Colo ColoGonzalo Martínez sufrió una distensión muscular en el sóleo de la pierna derecha.

La lesión se produjo justamente en el último entrenamiento que tenía pautado el plantel en la previa a partir rumbo al país trasandino de cara al partido preparatorio de mañana. Teniendo en cuenta que el tiempo estimado de recuperación ronda entre los 10 días y las dos semanas, es un hecho que el zurdo de 30 años no estará a disposición de Martín Demichelis para enfrentar al Cacique ni tampoco a Independiente de Rivadavia de Mendoza el viernes.

Más allá de que no es una situación de gravedad y el Pity rápidamente estará de nuevo en las canchas, llega en un momento inoportuno, dado que empezaba a ganar rodaje en el equipo con el objetivo de reencontrarse con su mejor nivel.

La incógnita ahora pasará por si Martínez llegará en condiciones para la última fecha de la Copa de la Liga en la que River se medirá con Instituto, en la cancha de Independiente, para definir su boleto a los cuartos de final. ¿Cuándo se jugará ese partido? Aún no tiene día definido, pero será el fin de semana del 26/11, es decir, a aproximadamente 12 días de la lesión. Todo dependerá de cómo evolucione en los próximos días, pero el pronóstico parece complicado.

ELECCIONES EN BOCA JUNIORS

LA FORMULA DEL OFICIALISMO SERA RIQUELME-AMEAL:

HORAS CLAVES DONDE SE ESTAN DEFINIENDO LAS LISTAS DEL OFICIALISMO Y LA OPOSICION PARA LAS ELECCIONES EN BOCA JUNIORS DEL 2 DE DICIEMBRE, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




En medio de la fecha FIFA de las eliminatorias, en Boca atraviesan horas claves porque este martes cerrarán las listas para las elecciones del próximo sábado 2 de diciembre. Luego de que la oposición presentara una lista unificada con el binomio conformado por Andrés Ibarra-Mauricio Macri, hoy se dio a conocer la fórmula del oficialismo: Juan Román Riquelme será el candidato a presidente y -ante todo pronóstico- Jorge Amor Ameal irá de vice.

Este 14 de noviembre es la fecha límite para que cada espacio informe su lista con la que competirá en los comicios y se hizo oficial: Riquelme será el candidato a presidente e integrará el binomio con Ameal. Si bien la principal opción que se manejó en los últimos días era que encabece Ricardo Rosica o Agustín Vila lo acompañaría, ambos se bajaron y el actual presidente conformará la dupla oficialista con el Diez.

Por lo pronto, no se prevé que haya un anuncio formal en una conferencia como realizó ayer la oposición, pero sí se sabrá qué decisión tomó el ídolo azul y oro antes del final del día. En tanto, pese a que en un principio se esperaba que haya varios candidatos, la oposición cerró filas detrás de Ibarra-Macri.

A ellos se sumó Diego Lajst, representante de Boca, La Causa, mientras que Jorge Reale, de Familia Xeneize, optó por bajar su candidatura. En cuanto al resto de los espacios que habían expresado en su momento las ganas de competir, no hubo nuevos pronunciamientos.

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS DE FUTBOL

ARGENTINA PIENSA EN URUGUAY Y BRASIL

ARGENTINA YA PIENSA EN SUS PROXIMOS COMPROMISOS POR LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS ANTE URUGUAY Y BRASIL, el informe de "TyC SPORTS":




La Selección Argentina tendrá esta tarde, en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza, su segunda práctica de cara la última fecha FIFA 2023 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de México, Canadá y Estados Unidos 2026, que lidera el equipo de Lionel Scaloni. El entrenamiento que estaba estipulado para las 17 horas, fue retrasado para las 18.

El entrenador de la Albiceleste hoy contará con el plantel completo ya que ayer solo dispuso de 19 jugadores por el retraso del vuelo procedente de España. Este martes se sumarán a los ensayos Angel Di MaríaNicolás OtamendiNicolás TagliaficoFrancisco OrtegaGuido PizzarroGermán PezzellaMarcos AcuñaLucas Ocampos y Lautaro Martínez.

Los campeones del mundo, con Messi a la cabeza, tendrán dos pruebas muy exigentes, los clásicos ante Uruguay, en la Bombonera, el próximo jueves, y la visita a Brasil, en el Maracaná, del martes de la siguiente semana. Ambos partidos se verán por TyC Sports.