marzo 17, 2023

SE VIENE SARMIENTO DE JUNIN

LAS NOVEDADES EN RIVER PLATE 

RIVER PIENSA EN SARMIENTO DE JUNIN Y ESTAS SON LAS PRINCIPALES NOVEDADES EN EL "MILLONARIO" DE ACUERDO AL SITIO "TyC SPORTS":




River buscará este domingo su tercer éxito en fila en la Liga Profesional cuando visite a Sarmiento en Junín, por la fecha 8. Para ese partido Martín Demichelis deberá meter mano obligada en el equipo porque Nicolás De la Cruz padece sinovitis en su rodilla derecha y deberá parar por algunas semanas.

Ante la ausencia del mediocampista uruguayo, Esequiel Barco, autor del tercer gol en el 3 a 0 contra Godoy Cruz el pasado fin de semana, es quien cuenta con mayores chances de meterse en el equipo titular. De esta forma queda relagada la posibilidad de que el técnico se decida por el colombiano Miguel Borja, para tocar el esquema y probar con un doble 9 junto a Lucas Beltrán.

En tanto, la buena noticia que tendrá el Millonario será el regreso del delantero Matías Suárez a la convocatoria tras superar la sinovitis crónica que lo tuvo a maltraer y la idea es que sume minutos en Junín.

La probable formación de River vs. Sarmiento, por la Liga Profesional

Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Esequiel Barco; José Paradela, Ignacio Fernández y Lucas Beltrán.

LO QUIEREN DEL CRYSTAL PALACE

MARCELO BIELSA TIENE UNA NUEVA OFERTA

Desde su salida del Leeds United a principios del 2022, fueron varios los equipos que intentaron seducir a Marcelo Bielsa para que sea su director técnico. Todas esas ofertas que se presentaron en su mesa obtuvieron la misma respuesta negativa del Loco. Sin embargo, ante el rumor de que el DT argentino quiere volver a la Premier League, un nuevo club lo tiene como posible candidato.



Se trata del Crystal Palace, institución que despidió al reconocido exjugador Patrick Vieira después de una racha de 11 partidos sin ganar. Los principales medios ingleses ya informaron a sus posibles sucesores, entre los que se encuentra el argentino.

LAS NOVEDADES EN BOCA JUNIORS

HUGO IBARRA AUN NO DEFINIO EL ONCE TITULAR

HUGO IBARRA DT DE BOCA AUN NO TIENE DEFINIDO CON QUE ONCE TITULAR SE MEDIRA CON INSTITUTO, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




Luego de haber pateado el tablero en la práctica formal de ayer, esta mañana Hugo Ibarra dispuso un ensayo de fútbol reducido y volvió a apostar por Alan Varela y Sebastián Villa. Con este panorama, por ahora no hay un once confirmado y reina la incertidumbre sobre que parará el DT contra Instituto, en el regreso a La Bombonera.

Aunque todo dependerá de lo que suceda mañana con la última prueba, lo que se sabe es que Marcelo Weigandt se perfila para jugar en el lateral derecho por el peruano Luis Advíncula y que Guillermo Pol Fernández, más allá de una molestia física y una merma futbolística, seguirá siendo parte del 11 titular.

El Negro también tiene definido que Ezequiel Equi Fernández volverá a ser titular después de haber sido relegado al banco de suplentes contra Banfield, y en tanto la duda pasa por el tercer volante. Hay tres nombres que pelean por ese puesto: Alan Varela, Martín Payero y Óscar Romero. El segundo interrogante es el del delantero que acompañará a Luca Langoni y Darío Benedetto. Ayer, Ibarra probó con Miguel Merentiel, pero hoy cambió y se inclinó por Sebastián Villa. Por el momento, las dos dudas pasan por esos sectores.

La probable formación de Boca vs. Instituto, por la Liga Profesional

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdéz, Nicolás Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández,  Equi Fernández, Alan Varela, Martín Payero u Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa o Miguel Merentiel.

SELECCION ARGENTINA DE FÚTBOL

SEVILLA NO AUTORIZA AL "PAPU" GOMEZ A VENIR A LOS FESTEJOS

SEVILLA DE ESPAÑA NO AUTORIZO AL "PAPU" GOMEZ  A VENIR A LOS FESTEJOS DE LA SELECCION ARGENTINA, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




Cada vez falta menos para que la Selección Argentina, flamante campeona del mundo, se reencuentre con la gente tras la consagración en Qatar 2022 y en las últimas horas surgió una inesperada noticia que hará que el plantel campeón no pueda estar completo en los amistosos ante Panamá, en el Monumental, y Curazao, en Santiago del Estero. Es que Alejandro Gómez no recibió el permiso de Sevilla para viajar a la Argentina, y el Papu estará ausente en la fiesta.

El Papu Gómez había sufrido una lesión en el tobillo durante el Mundial y a pesar de intentar recuperarse sin operación para volver a jugar cuanto antes con el Sevilla, el estado de su pie izquierdo lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente el pasado viernes 10 de febrero.

Desde entonces, el Papu lleva más de un mes de recuperación para volver a las canchas y no estaba en condiciones de jugar los amistosos de la Selección Argentina. Sin embargo, Lionel Scaloni lo incluyó entre los convocados, como al resto de los 25 futbolistas que integraron el plantel en Qatar 2022. Pero en las últimas horas, Sevilla informó que ante su estado físico, no liberará al Papu Gómez.

El mediocampista del Sevilla no es el primero en ser dado de baja de la convocatoria por lesión: el último fin de semana se lesionó Alejandro Garnacho, la gran promesa -que cada vez se convierte más en realidad- del Manchester United y tampoco podrá ser parte de la fecha FIFA de marzo con el plantel de Lionel Scaloni.

LA HISTORIA DE MADRYN FOOTBAL CLUB

LOS PRIMEROS COLORES FUERON ROJO Y NEGRO

Los primeros colores del Madryn Footbal Club fueron Rojo y Negro, acá los motivos:





En el año 1916 un grupo de Ingleses dueños del Ferrocarril que funcionaba en la zona, fundaron el equipo “Madryn Footbal Club” con los colores rojo y negro. Tiempo más tarde, se encontrarían con Independiente de Trelew, quien ya tenía esos colores en su escudo. Entonces su ferrocarril les dió la solución, con su bandera amarilla y negra de “vía libre”. Años más tarde, en 1924, se fundaría el Club Social y Deportivo Madryn con los colores “oro y luto” en su escudo.