julio 20, 2023

MERCADO DE PASES DEL FUTBOL ARGENTINO

COLIDIO SERA JUGADOR DE RIVER PLATE

COLIDIO SERA JUGADOR DE RIVER PLATE, EL INFORME DE "TyC SPORTS" al respecto: Facundo Colidio ya es el segundo refuerzo de River. El delantero que estuvo a préstamo en Tigre se realizó la revisión médica este jueves por la mañana y solo resta que ponga la firma en el contrato que lo ligará al club hasta diciembre de 2026. Es la segunda cara que sumará el equipo de Martín Demichelis luego de la llegada de Ramiro Funes Mori.




Luego de que el Millonario llegara a un acuerdo con el Inter de Italia este martes en los términos económicos de la transferencia, el santafesino se sometió a los estudios de rigor en la clínica Rossi esta mañana y se retiró sin hablar con los medios. Ahora solo falta que firme su vínculo con la institución.

El atacante formado en Boca, en el que ni siqueira llegó a debutar porque pasó al Neriazzurri a cambio de 9 millones de dólares, quedará vinculado por cuatro años y tendrá una cláusula de recisión de 25 millones de dólares que podría llegar hasta 30.

El Millonario comprará la totalidad del pase del delantero pero le dejará una plusvalía al conjunto italiano que servirá como ganancia en caso de una futura venta al exterior. De esta manera, el elenco de Núñez será el segundo en el fútbol argentino luego de su préstamo de un año y medio en Tigre.

INTER MIAMI REALIZO SU ULTIMA PRACTICA PENSANDO EN CRUZ AZUL DE MEXICO

LA DUDA PASA POR SI MESSI JUGARA DESDE EL ARRANQUE

EL INTER MIAMI REALIZO SU ULTIMO ENTRENAMIENTO PENSANDO EN EL PARTIDO DE MAÑANA VIERNES ANTE EL CRUZ AZUL DE MEXICO.




EL INFORME DE "TyC SPORTS":

Lionel Messi tuvo hoy su última práctica abierta antes del partido de mañana como local ante Cruz Azul de México, por la Leagues Cup, que marcará su debut en Inter Miami. A pura sonrisa, Leo realizó varios movimientos con pelota junto a Sergio Busquets, su amigo y compañero.

La Pulga, de 36 años, llegó a siete entrenamientos en su flamante equipo y a esta altura es muy probable que sume minutos, pero ingresando desde el banco de suplentes. La idea del Tata Martino es no apurarlo y por eso ocuparía un lugar en el banco, junto con Sergio Busquets, otras de las caras nuevas de la franquicia de David Beckham.

"Hoy por hoy estamos en la función de hacerlo sumar entrenamientos. Llegó muy bien, podemos tener alguna expectativa de verlo el viernes, pero no quiero apresurarme en decir algo que después no pueda cumplir", declaró Gerardo Martino.

A pura sonrisa junto a Busquets, bajo la lluvia, Messi se mostró listo para su debut oficial con el Inter Miami. La Pulga realizó el clásico "loco" a una y dos pelotas y desplegó toda su habilidad que sufrieron el volante central, Leonardo Campana y Kamal Miller. Además, realizó ejercicios de movilidad bajo la atenta mirada del Tata Martino y de David Beckham.

¿INTER MIAMI SE SIGUE REFORZANDO?

AHORA SUENA EL NOMBRE DE ANDRES INIESTA 

ANDRES INIESTA ES OTRO DE LOS NOMBRES QUE APARECE EN EL RADAR DEL INTER MIAMI, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




Inter Miami, que ya cuenta con Lionel Messi y Sergio Busquets como flamantes refuerzos estrellas, sueña con sumar a otra leyenda del Barcelona: van a la carga por Andrés Iniesta. Según pudo averiguar TyC Sports, hubo contactos entre las partes y tendrían avanzada la llegada del español de 39 años.

La franquicia de la MLS, dirigida por Gerardo Martino, tiene "algo avanzada" la llegada de Andrés Iniesta, según pudo saber TyC Sports desde el entorno del jugador español. A sus 39 años, el Cerebro es agente libre luego de su salida del Vissel Kobe de Japón hace pocas semanas.

Si bien aún no está cerrada la llegada de Iniesta a Inter Miami, sí quedó descartada la chance de jugar en Argentinos Juniors, un deseo que tenía Gabriel Milito para el Bicho. Actualmente, la opción más potable del español es volver a compartir equipo con Lionel Messi y Sergio Busquets, además de Jordi Alba, quien está por confirmarse como refuerzo.

En caso de cerrar la llegada de Iniesta, Inter Miami debe acomodar sus piezas para poder cumplir con el Fair Play Financiero que exige la Mayor League Soccer. Junto a Messi y Busquets, si bien no fue confirmado por el club, el Cerebro podría obtener el cupo de tercer "jugador franquicia" de la institución, aquellos futbolistas cuyos contratos están excluidos del tope salarial.

Quien hoy es el tercero en esta situación es Josef Martínez, por lo que Inter Miami deberá arreglar con el venezolano para que pase a ser "jugador TAM", una excepción que le permite recibir hasta 1.6 millones de dólares. Antes, la institución debería abonar la totalidad del actual contrato con Martínez para firmar un vínculo bajo las nuevas condiciones y así liberar el cupo franquicia. Jordi Alba también firmaría como jugador TAM, que es una categoría que se ubica por encima del resto de los integrantes del plantel.

MERCADO DE PASES

CAVANI RECIBIO EL PEDIDO DE SU HERMANO PARA QUE JUEGUE EN BOCA JUNIORS:

CAVANI RECIBIO UN PEDIDO ESPECIAL DE SU HERMANO PARA QUE SE SUME A BOCA JUNIORS EL INFORME DE "TyC SPORTS":



"Dale, venite, Pela". Con tan solo una historia de Instagram y tres palabras, Christian Cavani, hermano de Edinson, hizo crecer como nunca las expectativas de Juan Román Riquelme y todo los hinchas de Boca. Mientras desde España llega la información de que el delantero de 36 años no se presentó a entrenar en Valenciasu hermano le dejó un contundente pedido: que traslade sus goles a La Bombonera.

Si este jueves ya había arrancado con la señal positiva para el Xeneize de que el goleador se ausentó de la práctica del Che, apenas un puñado de días después de ni siquiera ser convocado para un amistoso de pretemporada, con una foto editada del uruguayo con la camiseta azul y oro y ese claro mensaje su familiar directo hizo estallar las redes sociales.

En cuestión de minutos la historia de Instagram de Christian Cavani, que solo podía ser visualizada en un principio por su seguidores ya que su cuenta es privada, comenzó a viralizarse en los distintos medios e hizo revolucionar el Mundo Boca.

¿Se dará en este mercado de pases? La realidad es que hay optimismo, pero también mucha cautela en La Ribera. Juan Román Riquelme ya se reunió con los agentes del uruguayo, le presentó la oferta para que se sume al club y le dejó en claro que el Xeneize no resarcirá al Valencia; en tanto, la representación del charrúa deberá encargarse de negociar con el club español para rescindir su contrato y a partir de ahí las puertas de La Bombonera se abrirán de par en par para su llegada.

MERCADO DE PASES

ATLETICO MADIRD INTERESADO EN LUCAS BELTRAN DE RIVER

EL ATLETICO MADRID ESTA INTERESADO EN LUCAS BELTRAN DE RIVER PLATE, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




Con 11 goles en la Liga Profesional, tres anotaciones en la Copa Libertadores y un tanto en la Copa Argentina, Lucas Beltrán se ganó el puesto de centro delantero en el equipo de Martín Demichelis por sobre el colombiano Miguel Borja y el venezolano Salomón Rondón, fue clave para que River sea campeón del fútbol argentino y su enorme presente, según medios españoles, llamó la atención del Atlético Madrid.

El medio Relevo de España informó que el equipo madrileño dirigido por el entrenador argentino Diego Simeone, y que también tiene en sus filas a Nahuel Molina, Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Giuliano Simeone, tiene en carpeta a Beltrán para ficharlo en este mercado de pases tras bajarse de la pelea por Mateo Retegui, atacante de Tigre que está cerca de Genoa de Italia.

Según cuenta el medio deportivo español, Simeone habría levantado el pulgar para la llegada del goleador de River y desde Atlético Madrid verían como punto a favor que el delantero cuenta con pasaporte italiano. Por otro lado, Borja Iglesias -del Betis- sería la otra alternativa que manejan los Colchoneros.