junio 14, 2018

ARMANI TIENE BANCA

GOYCOCHEA PIDIO QUE SEA TITULAR


SERGIO GOYCOCHEA histórico arquero de la SELECCION ARGENTINA pidio que ARMANI sea el titular en el MUNDIAL DE RUSIA 2018.




Este es el informe de "EL INTRANSIGENTE":


Parece un hecho, aunque Jorge Sampaoli siempre deja marco para la especulación. Wilfredo Caballero se transformará en el arquero de la Selección Argentina en la Copa del Mundo. Así, relegó a Nahuel Guzmán –quien se sumó por la lesión de Sergio Romero- y Franco Armani, el arquero de River que se metió sobre el final en la lista.


Ahora, quien salió a respaldar al ex arquero de Atlético Nacional fue Sergio Goycochea. El arquero dos veces mundialista habló de los guardametas del seleccionado, uno de los temas más comentados en la previa al debut ante Islandia. “La disputa es entre Armani y Caballero. Están los dos en condiciones similares porque tienen muy poca experiencia con la Selección",  remarcó Goyco.



"Es difícil decir quien tiene que ser el arquero, pero si me preguntara Sampaoli le diría 'seguí tu intuición, pero fijate que uno tiene un gran presente'”, señaló el ex arquero haciendo referencia a Armani. “El que tiene un gran presente es Franco (Armani)”, destacó quien también supo vestir la camiseta de River.


Armani arrancaría el Mundial en el banco de los suplentes. El arquero de River tuvo un gran semestre defendiendo el arco del Millonario. Sin embargo, Sampaoli se decidió por Willy Caballero –arquero de Chelsea- quien desde hace un año juega en el Chelsea, aunque es suplente del guardameta belga Thibaut Courtois.

VIVIENDO RUSIA 2018

LAS APOSTILLAS DEL DIA "1"

Estas son algunas perlitas que dejo el "DIA 1" del MUNDIAL DE RUSIA 2018:





APOSTILLAS DÍA 1 MUNDIAL  DE RUSIA 2014 DIA: JUEVES 14 DE JUNIO  



Rusia llevaba  5 partidos sin ganar, Arabia Saudita lleva 10 partidos sin ganar.
Arabia nunca gano en un mundial.



Fue  el primer enfrentamiento entre Rusia y Arabia Saudita




Tanto Rusia como Arabia Saudita son las dos selecciones peores ubicadas en el Ranking mundial de las 32 que participan de esta copa del mundo




El último partido de Arabia Saudí en una Copa Mundial  había sido  el 26 de junio de 2006 (0-1 vs España)? ¡Hoy termino la espera de 4.374 días para volver a participar en el campeonato! (via FIFA)



Arabia Saudí ha disputado diez  partidos ante europeos en la Copa Mundial, De esos, perdió nueve . Su único triunfo fue ante Bélgica (1-0 en 1994). (VIA FIFA)




30 minutos duro la ceremonia inaugural de Rusia 2018




A los 12 minutos llego  el primer Gol del Mundial 2018! Rusia 1, Arabia Saudita 0. Yuri Gazinskiy (Rusia) remate de cabeza a quemarropa desde el lado derecho por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Aleksandr Golovin con un centro al área tras un saque de esquina. (fuente: ESPN)




El primer cambio en este mundial llego a los  24' Cambio en Rusia, entra al campo Denis Cheryshev sustituyendo a Alan Dzagoev debido a una lesión. (posible desgarro) (VIA ESPN)




Los datos mundialistas de Rusia:

Equipo: Rusia


Ranking FIFA actual: 66


Apariciones previas en Copa del Mundo: 11 - 1958, 1962, 1966, 1970, 1982, 1986, 1990 (todas como URSS), 1994, 2002, 2014


Mejor resultado: Cuarto puesto - 1966


Calendario en el grupo: 14 de junio vs Arabia Saudí  (5-0), 19 de junio vs Egipto, 25 de junio vs Uruguay


Capitán: Igor Akinfeev


Jugador estrella: Aleksandr Golovin


(Fuente: ESPN)






Los datos Mundialistas de Arabia Saudita:

Equipo: Arabia Saudí


Ranking FIFA actual: 67


Apariciones previas en Copa del Mundo: 4 - 1994, 1998, 2002, 2006


Mejor resultado: Octavos de final - 1994


Calendario en el grupo: 14 de junio vs Rusia (0-5), 20 de junio vs Uruguay, 25 de junio vs Egipto


Capitán: Osama Hawsawi


Jugador estrella: Fahad Al-Muwallad

(Fuente Espn)




Dato Oficial: 78.011 aficionados en este partido inaugural en el Estadio Luzhniki! (Via FIFA)



Denis Cheryshev, primer sustituto en anotar en un partido de copa del Mundo (VIA FIFA)




Es la primera vez que un jugador ruso con el dorsal 6 ( Denis Cheryshev) a la espalda anota en una Copa Mundial de la FIFA (VIA FIFA)




Es la primera vez que dos jugadores, Gazinsky y Cheryshev, anotan su primer gol con la selección en un partido inaugural de la Copa del Mundo. En el caso de Cheryshev... ¡Doblete en esta victoria de Rusia! (VIA FIFA)



Es la segunda victoria más amplia de Rusia en un Mundial




La primera fue el 6-0 a Hungría (1986). En 1994 se impuso a Camerún 6-1, logrando la misma ventaja que hoy ante Arabia Saudí. (VIA FIFA)





LO QUE SE DIJO EN CONFERENCIA DE PRENSA:


Pizzi: "Jugamos un partido difícil, y lo perdimos con un resultado amplio e inesperado. Tenemos que olvidarnos del partido de hoy y pensar en el próximo juego. Confío en los jugadores."(VIA FIFA)




Tayseer Al-Jassim (Arabia) : "Francamente, era un escenario inesperado en el que esperábamos haber sido mejores, pero no mostramos buen nivel. Podremos hacer feliz a nuestra afición en los próximos partidos."(VIA FIFA)




Cheryshev (Rusia) : "Nunca podría haber soñado con algo como esto. Ya me sentí muy feliz de poder venir con la selección. En cuanto al gol, pasamos un tiempo trabajando en eso durante las sesiones de entrenamiento. Intenté estar allí arriba con Dzyuba, lo ganó con un cabezazo y yo solo golpeé la pelota, ¡no tuve tiempo para pensar!"(VIA FIFA)




Cherchesov (Rusia): sobre sus nervios antes y después del partido: "Este es mi trabajo, a veces es una fuente de alegría para los más fanáticos, a veces lo es menos. Estaba relajado ayer y estoy relajado hoy porque conozco a mis jugadores. Es un placer trabajar con ellos. ¿Por qué tengo que estar estresado?" También habló sobre la lesión de Dzagoev: "mañana será evaluado. Estaríamos muy tristes de perderle al principio. No tenemos muchos jugadores de su nivel" (VIA FIFA)




PRODUCCION Y REALIZACION: JORGE OMAR BARRERA


VIVIENDO RUSIA 2018

TODOS LOS PARTIDOS Y DONDE VERLOS

Agenda del MUNDIAL 2018 con partidos y todos los datos necesarios (Via Hugo Amaolo)




VIVIENDO RUSIA 2018

LA PREVIA DE ESPAÑA VS PORTUGAL

ESPAÑA VS PORTUGAL desde las 15.00 hs cerraran mañana la primera fecha del GRUPO "B" del MUNDIAL DE FUTBOL DE RUSIA 2018.




Este es el informe del sitio: GOAL.COM:



  • Equipo: Portugal
  • Ranking FIFA actual: 4
  • Apariciones previas en Copa del Mundo: 6 - 1966, 1986, 2002, 2006, 2010, 2014
  • Mejor resultado: Tercer puesto - 1966
  • Calendario en el grupo: 15 de junio vs España, 20 de junio vs Marruecos, 25 de junio vs Irán
  • Capitán: Cristiano Ronaldo
  • Jugador estrella: Cristiano Ronaldo
Portugal mostró una admirable disciplina defensiva y una notable capacidad de recuperación para derrotar a Francia en la final de la Eurocopa 2016 después de perder a su capitán y talismán Cristiano Ronaldo por una lesión en el primer tiempo. Sin embargo, la Seleçao sigue dependiendo de la superestrella del Real Madrid, que anotó 15 de los 32 goles que el equipo de Fernando Santos acumuló para imponerse a Suiza por la clasificación automática a Rusia 2018.

De hecho, la supuesta próxima generación de estrellas (Andre Silva, Andre Gomes, Renato Sanches...) ha tenido muchos problemas a nivel de clubes, mientras que terminar en el mismo grupo que España significa que es probable que Portugal se quede luchando por el segundo puesto en el Grupo B. Sin embargo, tal como la Seleçao mostró en Francia hace dos años, son capaces de dar la sorpresa, mientras que un Ronaldo totalmente en forma hace que todo sea posible.


  • Equipo: España
  • Ranking FIFA actual: 8
  • Apariciones previas en Copa del Mundo: 14 - 1934, 1950, 1962, 1966, 1978, 1982, 1986, 1990, 1994, 1998, 2002, 2006, 2010, 2014
  • Mejor resultado: Campeón - 2010
  • Calendario en el grupo: 15 de junio vs Portugal, 20 de junio vs Irán, 25 de junio vs Marruecos
  • Capitán: Sergio Ramos
  • Jugador estrella: Sergio Ramos

España puede haber decepcionado en sus dos últimos torneos importantes, pero llegará a Rusia como una de los favoritas para ganar la Copa del Mundo. De hecho, La Roja aún no ha perdido con el nuevo entrenador Julen Lopetegui, que sucedió a Vicente del Bosque al frente después de la derrota en la Eurocopa 2016 ante Italia. Su defensa es casi perfecta, con el destacado David de Gea protegido por un brillante cuarteto encabezado por el capitán Sergio Ramos.


Como siempre, España tiene una abundancia de talentos en el centro del campo, entre los que se podría destacar a Isco como el más avanzado de un glorioso grupo de mentes creativas. Aún quedan dudas sobre quién encabezará el ataque exactamente, teniendo en cuenta la ausencia de Alvaro Morata tras una mal cierre de temporada con el Chelsea y la falta de disciplina de Diego Costa, lo que abre la puerta a Rodrigo y Iago Aspas, pero, como mostró la aniquilación de Argentina por 6-1 en marzo, La Roja tiene artillería de sobra.

Por su parte el sitio FIFA se refiere asi a este partido:

En la rueda de prensa, Fernando Santos (Portugal) no dio ninguna pista sobre el once inicial de mañana. La prensa portuguesa todavía tiene tres dudas: en el centro de la defensa (Jose Fonte o Bruno Alves), el flanco izquierdo del centro del campo (Joao Mario o Bruno Fernandes) y quien será el hombre que ayudará a Cristiano Ronaldo (Gonçalo Guedes o Andre Silva). 





 Hierro (España) : "Tenemos que respetar a los vigentes campeones de Europa, pero confiamos en nuestros jugadores y en la idea que han estado trabajando durante los dos últimos años". 





 Sergio Ramos (España) : "Todos nosotros respetamos a Hierro. Lo conocemos desde hace muchos años y él es el hombre del momento". 





 Este duelo de titanes enfrentará a dos aspirantes al título y los sumergirá ya de entrada en pleno fragor de la batalla. Pese a que estas dos selecciones vecinas se conocen al dedillo, esta será tan solo su segunda confrontación en la Copa Mundial de la FIFA, tras los tensos octavos de final de Sudáfrica que se saldaron del lado de La Roja (1-0). 






 En total, los dos países se han visto las caras 35 veces y España suma 16 victorias y solo 6 derrotas. La Roja, que llegó a Rusia en una buena dinámica y parece haber encontrado el equilibrio perfecto entre experiencia y juventud, parte con una cierta ventaja psicológica. 






Queda por saber qué impacto tendrá su cambio de seleccionador en el último minuto. Y más teniendo en cuenta que la campeona de Europa no se lo va a poner nada fácil, con un Cristiano Ronaldo decidido a dejar su huella de una vez por todas en la competición.




 ¿Sabías que…? 



Aunque el duelo se presenta explosivo, España tiene pocas probabilidades, desde el punto de vista estadístico, de ver la cartulina roja contra Portugal. De hecho, los españoles solo han registrado una expulsión en la Copa Mundial, la de Miguel Ángel Nadal el 17 de junio de 1994 en el minuto 25 del partido contra la República de Corea (2-2). 






 Alineaciones probables 


Portugal: Rui Patricio; Raphael Guerreiro, Jose Fonte, Pepe, Cedric; João Mário, João Moutinho, William, Bernardo Silva; Cristiano Ronaldo, Gonçalo Guedes 




España: David De Gea; Jordi Alba, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Nacho; Sergio Busquets, Thiago Alcántara; Andrés Iniesta, Isco, David Silva; Diego Costa 



 Árbitro: ROCCHI Gianluca ITA 


Árbitro asistente 1: DI LIBERATORE Elenito ITA 


Árbitro asistente 2: TONOLINI Mauro ITA 


Cuarto árbitro: SATO Ryuji JPN

VIVIENDO RUSIA 2018

LA PREVIA DEL VIERNES DE MARRUECOS VS IRAN

MARRUECOS VS IRAN pondran en marcha mañana desde las 12.00 hs la primera fecha del GRUPO B del MUNDIAL DE RUSIA 2018.




Este es el informe del sitio GOAL.COM:

  • Equipo: Marruecos
  • Ranking FIFA actual: 42
  • Apariciones previas en Copa del Mundo: 4 - 1970, 1986, 1994, 1998
  • Mejor resultado: Octavos de final - 1986
  • Calendario en el grupo: 15 de junio vs Irán, 20 de junio vs Portugal, 25 de junio vs España
  • Capitán: Medhi Benatia
  • Jugador estrella: Hakim Ziyech




  • Equipo: Irán
  • Ranking FIFA actual: 36
  • Apariciones previas en Copa del Mundo: 4 - 1978, 1998, 2006, 2014
  • Mejor resultado: Fase de grupos
  • Calendario en el grupo: 15 de junio vs Marruecos, 20 de junio vs España, 25 de junio vs Portugal
  • Capitán: Ashkan Dejagah
  • Jugador estrella: Sardar Azmoun


Por su parte el sitio FIFA brinda el siguiente detalle del mismo:







El imponente estadio de San Petersburgo será el escenario del estreno de Marruecos y la RI de Irán en una exigente Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, y que resulta algo más especial si cabe para ambos equipos. La última participación de los Leones del Atlas en el torneo se remonta a la edición de Francia 1998, hace dos décadas. 




Así pues, aspiran a aprovechar al máximo esta nueva oportunidad, a las órdenes de Hervé Renard. La RI de Irán, por su parte, disputa por primera vez en su historia un segundo Mundial consecutivo, y los pupilos de Carlos Queiroz, quien pondrá fin a sus siete años como seleccionador tras el certamen, llegan igualmente motivados. El Equipo Melli no podrá contar con el concurso de Saeid Ezatolahi, y también está preocupado por las lesiones de Mehdi Taremi y Askhan Dejagah. Los marroquíes confían en que Nabil Dirar se recupere a tiempo. 




 ¿Sabías que…? 

Marruecos atraviesa una secuencia de 18 partidos sin perder, incluidos los jugados ante otras selecciones mundialistas como Serbia, Nigeria, República de Corea y Egipto. Los únicos países que acuden a Rusia 2018 con un registro mejor son Bélgica (19) y España (20). 




 Alineaciones probables: 

RI de Irán: Ali Beiranvand; Milad Mohammadi, Morteza Pouraliganji, Roozbeh Cheshmi, Pejman Montazeri; Masoud Shojaei, Ehsan Haji Safi, Omid Ebrahimi; Vahid Amiri, Sardar Azmoun, Alireza Jahanbakhsh 



 Marruecos: Monir El Kajoui; Hamza Mendyl, Romain Saiss, Mehdi Benatia, Achraf Hakimi; Hakim Ziyech, Mbark Boussoufa, Younes Belhanda, Karim El Ahmadi, Noureddine Amrabat; Khalid Boutaib 



 Árbitro: CAKIR Cuneyt TUR 

Árbitro asistente 1: DURAN Bahattin TUR 


Árbitro asistente 2: ONGUN Tarik TUR 


Cuarto árbitro: KARASEV Sergey RUS




VIVIENDO RUSIA 2018

LO QUE SE VIENE ESTE VIERNES 09.00 HS EGIPTO VS URUGUAY

Este viernes se jugara desde las 09.00 hs el segundo partido del grupo "A" para completar la primera fecha.





Estos son los datos mas importantes de EGIPTO VS URUGUAY extraídos del sitio: GOAL.COM:





  • Equipo: Egipto
  • Ranking FIFA actual: 46
  • Apariciones previas en Copa del Mundo: 2 - 1934, 1990
  • Mejor resultado: Primera ronda/Fase de grupos
  • Calendario en el grupo: 15 de junio vs Uruguay, 19 de junio vs Rusia, 25 de junio vs Arabia Saudí
  • Capitán: Essam El Hadary
  • Jugador estrella: Mohamed Salah

En conferencia de prensa, Héctor Cúper explicó el estilo de juego que implementará su Egipto: "A veces cambiamos nuestros planes dependiendo del rival. Hicimos mucho jugando con nuestra impronta, pero podemos adaptarnos a nuevas formas de jugar. Más aún cuando vamos a enfrentar a un equipo como Uruguay que cuenta con grandes jugadores. En este caso probablemente hagamos algunos retoques teniendo en cuenta el escenario y el contrincante".(VIA FIFA)





  • Equipo: Uruguay
  • Ranking FIFA actual: 17
  • Apariciones previas en Copa del Mundo: 12 – 1930, 1950, 1954, 1962, 1966, 1970, 1974, 1986, 1990, 2002, 2010, 2014
  • Mejor resultado: Campeón - 1930, 1950
  • Calendario en el grupo: 15 de junio vs Egipto, 20 de junio vs Arabia Saudí, 25 de junio vs Rusia
  • Capitán: Diego Godín
  • Jugador estrella: Luis Suárez
Óscar Washington Tabárez mantiene la cautela en conferencia de prensa: "El equipo está bien, pero nadie sabe cómo se desarrollará la historia del partido de mañana. Siempre puede haber sorpresas". (VIA FIFA) 


Sobre el partido FIFA comenta que:


Se trata del primer compromiso en Rusia 2018 para ambas selecciones y de apenas el segundo partido del campeonato, que abrirá el telón de la 2ª jornada. Ambas selecciones buscarán a toda costa comenzar de forma positiva en el Grupo A, tras el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudí.


Es un partido esperadísimo en Egipto, donde el país se paralizará virtualmente para ver el primer partido de los Faraones en una Copa Mundial de la FIFA™ en 28 años. Egipto ha vivido unas semanas previas inquietas por la lesión de hombro de su superestrella, el delantero Mohamed Salah. Gran parte de la atención se centrará en el papel que desempeñe el jugador del Liverpool durante el partido, si llegase a jugar.


La bicampeona mundial Uruguay representa un tremendo obstáculo inicial para Egiptoen su regreso a un Mundial. Los sudamericanos impresionaron en las dos últimas ediciones; sobre todo, ocupando la 4ª posición en 2010. Si bien la Celeste cayó en octavos de final en Brasil 2014, muchos integrantes de aquel equipo regresan, dejando un experimentado núcleo comandado por su estelar pareja ofensiva, Luis Suárez y Edinson Cavani. La campaña clasificatoria de Uruguay fue irregular por momentos, pero el equipo siempre saca a relucir su famosa garra charrúa en las grandes ocasiones.




¿Sabías que…? Uruguay lleva sin arrancar un Mundial con una victoria desde 1970. En el transcurso de esos 48 años, la Celeste ha sumado 3 empates y 3 derrotas de entrada. ¿Cambiará esa racha negativa en Ekaterimburgo? 





 Alineaciones probables: 


 Egipto: Mohamed Elshenawy; Ali Gabr, Ahmed Hegazy, Ahmed Fathi, Mohamed Abdelshafy; Tarek Hamed, Mohamed Elneny, Mahmoud Trezeguet, Abdalla Said; Ramadan Sobhi, Marwan Mohsen.



 Uruguay: Fernando Muslera; Guillermo Varela, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres; Nahitan Nández, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Giorgian De Arrascaeta; Edinson Cavani, Luis Suárez.




Árbitro: KUIPERS Bjorn NED 

Árbitro asistente 1: VAN ROEKEL Sander NED 

Árbitro asistente 2: ZEINSTRA Erwin NED 

Cuarto árbitro: MAZIC Milorad SRB

VIVIENDO RUSIA 2018

LAS ESTADÍSTICAS EN EL GRUPO "A":

Recién comienza el MUNDIAL DE RUSIA 2018, pero ya empezamos a trabajar con las estadisticas correspondientes:




PRIMERA FECHA:

RUSIA 5: CHERYSHEV (2)- GAZINSKIY-DZYUBA-GOLOVIN
ARABIA SAUDITA 0:



POSICIONES: (EXTRAÍDAS DE FIFA)





PRÓXIMOS PARTIDOS:

15 de junio
09:00 Egipto-Uruguay (DirecTV y TV Pública)





SEGUNDA FECHA:

19 de junio
15:00 Rusia-Egipto (DirecTV y TyC Sports)


20 de junio
12:00 Uruguay-Arabia Saudí (DirecTV y TyC Sports)





TERCERA FECHA:

25 de junio
11:00 Arabia Saudí-Egipto (DirecTV y TyC Sports)


11:00 Uruguay-Rusia (DirecTV y TV Pública)




GOLEADORES:

CHERYSHEV (RUSIA) 2
GAZINSKIY (RUSIA) 1
DZYUBA (RUSIA) 1
GOLOVIN (RUSIA) 1




AMONESTADOS:

GOLOVIN (RUSIA) PRIMERA FECHA

TAISEER AL JASSAM (ARABIA SAUDITA) PRIMERA FECHA 




EXPULSADOS:

NO HUBO HASTA EL MOMENTO




PRODUCCION Y REALIZACION: JORGE OMAR BARRERA