junio 14, 2018

ARMANI TIENE BANCA

GOYCOCHEA PIDIO QUE SEA TITULAR


SERGIO GOYCOCHEA histórico arquero de la SELECCION ARGENTINA pidio que ARMANI sea el titular en el MUNDIAL DE RUSIA 2018.




Este es el informe de "EL INTRANSIGENTE":


Parece un hecho, aunque Jorge Sampaoli siempre deja marco para la especulación. Wilfredo Caballero se transformará en el arquero de la Selección Argentina en la Copa del Mundo. Así, relegó a Nahuel Guzmán –quien se sumó por la lesión de Sergio Romero- y Franco Armani, el arquero de River que se metió sobre el final en la lista.


Ahora, quien salió a respaldar al ex arquero de Atlético Nacional fue Sergio Goycochea. El arquero dos veces mundialista habló de los guardametas del seleccionado, uno de los temas más comentados en la previa al debut ante Islandia. “La disputa es entre Armani y Caballero. Están los dos en condiciones similares porque tienen muy poca experiencia con la Selección",  remarcó Goyco.



"Es difícil decir quien tiene que ser el arquero, pero si me preguntara Sampaoli le diría 'seguí tu intuición, pero fijate que uno tiene un gran presente'”, señaló el ex arquero haciendo referencia a Armani. “El que tiene un gran presente es Franco (Armani)”, destacó quien también supo vestir la camiseta de River.


Armani arrancaría el Mundial en el banco de los suplentes. El arquero de River tuvo un gran semestre defendiendo el arco del Millonario. Sin embargo, Sampaoli se decidió por Willy Caballero –arquero de Chelsea- quien desde hace un año juega en el Chelsea, aunque es suplente del guardameta belga Thibaut Courtois.

No hay comentarios:

Publicar un comentario