junio 14, 2018

VOLVIÓ CON TODO

VICTORIA DE FEDERER EN STUTTGART

ROGER FEDERER volvio con todo en busca del número uno del mundo del tenis profesional con victoria en el torneo de STUTTGART por 8vos de final.



El informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE":


Hoy volvió la leyenda. El suizo Roger Federer regresó al circuito mundial luego de haber estado ausente en toda la gira de tierra. El número dos del mundo tuvo un triunfo trabajado y difícil frente al alemán Mischa Zverev, número 54 del Ranking Mundial, por 3-6, 6-4 y 6-2 en octavos de final del ATP de Stuttgart.


La última participación del suizo fue el 24 de marzo cuando cayó derrotado ante Thanasi Kokkinakis en la segunda ronda del Masters 1.000 de Miami.


Esta falta de ritmo se vio en el primer set donde el suizo no pudo contrarrestar el ataque del alemán y sufrió una derrota que le exigía salir a buscar el partido en el segundo parcial.


El siguiente set el alemán estuvo 4-5 abajo con el saque para igualar el marcador y fue cuando apareció el verdadero Roger para hacer valer toda la experiencia y ese juego intacto para quebrar el servicio  e igualar el marcador para buscar la definición en un tercer juego.


Federer tiene una nueva chance de volver a ser el número uno del mundo. De llegar a la final de Stuttgart volverá a desplazar al español que ha confirmado que dejará pasar Queens y volverá recién en el césped londinense de Wimbledon.


La próxima ronda de Stuttgart serán los cuartos de final donde enfrentará al ganador del encuentro que medirá fuerzas entre el argentino Guido pella y el indio Prajnesh Gunneswaran que sorprendió a eliminando a Shapovalov.


Muchos se sorprendieron cuando vieron ingresar al suizo con la ropa de la marca Nike ya que hace apenas unos días Roger confirmó el fin del vínculo contractual con la marca que lo vestía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario