abril 11, 2019

PLAY OFFS LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL (EX TNA)

CRUCES DE OCTAVOS DE FINAL EN LA ZONA SUR 

Así quedaron los cruces de OCTAVOS DE FINAL EN LA ZONA SUR de LA LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL (EX TNA) de acuerdo al sitio: "BASQUET PLUS":




Clasificados a Cuartos de Final de forma directa:

1- Platense (22-4, mejor récord de la tabla general)

2- Estudiantes de Olavarría (18-8)

3- Racing de Chivilcoy (16-10)

4- Deportivo Viedma (15-11)



 
Cruces de octavos de final:

- Centro Español (5º) vs Gimnasia de La Plata (12º)

- Atenas de Patagones (6º) vs Ciclista (11º)

- Deportivo Rivadavia (7º) vs Parque Sur (10º)

- Rocamora (8º) vs Del Progreso (9º)



 
Todos los cruces se llevarán a cabo los días 19; 21; 24; 26 y 28 de abril. Los ganadores se reclasificarán del quinto (5°) al octavo (8°) puesto de acuerdo a las posiciones de la Segunda Fase de sus respectivas Conferencias. De esa forma se cruzarán con los equipos que se adueñaron 1° al 4° de la Fase Regular en la conferencia sur.




NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

BASQUETBOL NBA

LOS CRUCES DE LA CONFERENCIA OESTE

Así quedaron los cruces de LA CONFERENCIA OESTE DE LA NBA de acuerdo al sitio: "BASQUET PLUS":




CONFERENCIA OESTE

. (1°) Golden State Warriors vs. Los Angeles Clippers (8°)

. (2°) Denver Nuggets vs. San Antonio Spurs (7°)

. (3°) Portland Trail Blazers vs. Oklahoma City Thunder (6°)

. (4°) Houston Rockets vs. Utah Jazz (5°)
 




NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

BASQUETBOL NBA

SE DEFINIERON LOS CRUCES DE LA NBA EN LA CONFERENCIA ESTE

Quedaron definidos los CRUCES DE PLAY OFFS de LA NBA en LA CONFERENCIA ESTE.




Aquí el informe de: "BASQUET PLUS":



Los Nets superaron 113-94 a Miami en el último partido de la carrera de Dwyane Wade; Detroit le ganó 115-89 a New York y Orlando hizo lo propio ante Charlotte (122-114), pese a los 43 puntos de Kemba Walker. Estos tres juegos terminaron de configurar el cuadro de los playoffs 2019 de la Conferencia Este de la NBA. Los Nets de Atkinson (con Pablo Prigioni dentro de su staff técnico van ante los prometedores 76ers). Los enfrentamietnos serán los siguientes:


 
. (1°) Milwaukee Bucks vs. Detroit Pistons (8°)


. (2°) Toronto Raptors vs. Orlando Magic (7°)


. (3°) Philadelphia 76ers vs. Brooklyn Nets (6°)


. (4°)Boston Celtics vs. Indiana Pacers (5°)





NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00 HS EN:https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

LE DEDICO UNAS PALABRAS A CENTURION

HABLO LAUTARO MARTINEZ

LAUTARO MARTINEZ se refirio al MOMENTO DE RICARDO CENTURION, aquí las frases extraídas del sitio: "TyC SPORTS":




Lautaro Martínez, delantero del Inter y de la Selección Argentina, habló sobre Ricardo Centurión, con quién compartió plantel en Racing hasta que emigró al club italiano y le dejó un concejo. "Ricky tiene que tratar de que pase el mal momento, de pensar en recuperarse y jugar. Tiene que despejar la cabeza, porque creo que le pasaron muchas cosas en poco tiempo, entonces él tiene que tratar de sacar todo afuera y entrenar. En el vestuario él siempre llegaba primero y se iba última. Entrena al 100% y en eso no hay nada para decirle", opinó el Toro en una entrevista con La Oral Deportiva.



Lautaro Martínez, delantero del Inter y de la Selección Argentina, habló sobre Ricardo Centurión, con quién compartió plantel en Racing hasta que emigró al club italiano y le dejó un concejo. "Ricky tiene que tratar de que pase el mal momento, de pensar en recuperarse y jugar. Tiene que despejar la cabeza, porque creo que le pasaron muchas cosas en poco tiempo, entonces él tiene que tratar de sacar todo afuera y entrenar. En el vestuario él siempre llegaba primero y se iba última. Entrena al 100% y en eso no hay nada para decirle", opinó el Toro en una entrevista con La Oral Deportiva.Obviamente tiene que corregir un montón de cosas que queda en la cabeza de él, el ser humano de él, en la persona de él y ojalá que pueda aprender a cambiarlas o que se lo pueda ayudar para que esté bien y disfrutemos de verlo jugar porque es un gran jugador"añadió.

Lautaro se fue de La Academia en junio de 2018, antes de comenzar la Superliga en la que el conjunto de Avellaneda se coronó campeón. Nacido del predio Tita, el bahiense se mostro muy contento por el título."He llamado a bastante de los chicos para felicitarlos, me sentí muy parte, lo viví como un hincha más", deslizó. "Espero sumar experiencia para algún día poder pegar la vuelta y volver a jugar en Argentina", aseguró luego.


NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

COPA LIBERTADORES 2019

LA BAJA EFICACIA DE LOS EQUIPOS ARGENTINOS

Este es el informe del sitio: "TyC SPORTS" sobre la baja eficacia de LOS EQUIPOS ARGENTINOS en "LA COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA":



Los cinco equipos argentinos que están participando en la fase de grupos de la Copa Libertadoresapenas han sumado cinco triunfos -tres de San Lorenzo y dos de Boca- en 23 cotejos jugados, alcanzando un flojo 36 por ciento de eficacia.

En los 23 partidos los equipos argentinos han sumado cinco victorias, 10 empates y ocho derrotas, pero pese a tan pobre desempeño no hay equipos de nuestro país sin chances de clasificar a los octavos de final.
La comparación con los equipos brasileños es dura para el fútbol argentino ya que siete equipos de ese país, Palmeiras, Cruzeiro, Gremio, Atlético Paranaense, Flamengo, Atlético Mineiro e Internacional suman un 65,43 por ciento de eficacia con 17 triunfos, dos empates y ocho reveses en 27 cotejos.
Por el lado de los uruguayos el nivel de efectividad es superlativo con un 75 por ciento de eficacia entre Peñarol y Nacional, con ocho partidos jugados, con seis triunfos y dos derrotas.
Huracán con un punto en el Grupo B, Godoy Cruz con tres en el C y Rosario Central uno en el H tienen mínimas posibilidades de acceder a octavos de final ganando los dos compromisos que les restan y dependiendo de otros resultados.
Hasta el momento no hay un equipo argentino clasificado y San Lorenzo es el que más cerca de lograrlo al estar puntero con 10 unidades con dos fechas por celebrarse en el Grupo F.
Por su parte, Boca Juniors, que anoche goleó al Wilsterman boliviano en la Bombonera, también se encamina a la próxima fase en el Grupo G aunque aún deberá trabajar bastante para concretar la clasificación.
El caso de River Plate, vigente campeón de América, es particular ya que juega esta noche como local en el Monumental ante Alianza Lima de Perú y por ahora empató en sus tres presentaciones.
La eficacia de los equipo argentinos en la actual Copa Libertadores es la siguiente:
+ Grupo A: River, tres partidos jugados y tres empates, 33.33 de eficacia
+ Grupo B: Huracán, cuatro jugados, un empate y tres derrotas, 8.33 de eficacia
+ Grupo C: Godoy Cruz, cuatro jugados, dos empates y dos caídas, 15,66 de eficacia
+ Grupo F: San Lorenzo, cuatro jugados, tres victorias y un empate, 83,33 de eficacia
+ Grupo G: Boca Juniors, dos triunfos, un empate y una caída, 58,33 de eficacia
+ Grupo F: Rosario Central, un empate y tres derrotas, 8.33 de eficacia.



NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/  




NOTA: MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

LIFUNE AL DIA:

LA QUINTA FECHA Y LAS TABLAS DE POSICIONES

Este fin de semana se jugara la QUINTA FECHA DEL TORNEO DE LIFUNE, estas son las respectivas TABLAS DE POSICIONES: extraídas del sitio oficial de LA LIGA:












NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 EN: https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

LIFUNE AL DIA

TODA LA ACTUALIDAD DEL FÚTBOL NEUQUINO

Estos fueron los resultados que dejo el FÚTBOL NEUQUINO el pasado fin de semana en el marco de la cuarta fecha:




RESULTADOS:


RESULTADOS TORNEO OFICIAL 2019



PRIMERA 
PETROLERO 3 ATLETICO NQN 1 – BICICROSS 3 SAPERE 2 – SAN LORENZO 4 ALIANZA 2 – INDEPENDIENTE 1 PATAGONIA 0 – RIVADAVIA 3 SAN PATRICIO 1 – DON BOSCO 5 EUCALIPTO 0 – EL PORVENIR 0 LOS CANALES 3 – VILLA IRIS 2 UNION ZAPALA 1 – UNION VECINAL 1 AÑELO 1







RESERVA 
PETROLERO 3 ATLETICO NQN 3 – BICICROSS 0 SAPERE 2 – CENTENARIO 1 DEP. RINCON 0 - SAN LORENZO 4 ALIANZA 3 – INDEPENDIENTE 0 PATAGONIA 2 – RIVADAVIA 12 SAN PATRICIO 1 – DON BOSCO 3 EUCALIPTO 1 –PORVENIR 2 LOS CANALES 0 – VILLA IRIS 2 UNION ZAPALA 0 – UNION VECINAL 0 AÑELO 1







QUINTA
PETROLERO 5 ATLETICO NQN 0 – BICICROSS 1 SAPERE 3 – MARONESE 2 PACIFICO 2 CENTENARIO 1 DEP. RINCON 3 - SAN LORENZO 2 ALIANZA 2 – INDEPENDIENTE 1 PATAGONIA 1 (susp. a los 30 ST)– RIVADAVIA 0 SAN PATRICIO 1 – DON BOSCO 2 EUCALIPTO 3 – EL PORVENIR 1 LOS CANALES 0 – VILLA IRIS 2 UNION ZAPALA 3 – UNION VECINAL 4 AÑELO 3







SEXTA
PETROLERO 0 ATLETICO NQN 1 – BICICROSS 0 SAPERE 0 – MARONESE 0 PACIFICO 0 CENTENARIO 1 DEP. RINCON 1 - SAN LORENZO 1 ALIANZA 2 – INDEPENDIENTE 2 PATAGONIA 1 – RIVADAVIA 0 SAN PATRICIO 3 – DON BOSCO 10 EUCALIPTO 0 – EL PORVENIR 2 LOS CANALES 1 – VILLA IRIS 5 UNION ZAPALA 1 – UNION VECINAL 2 AÑELO 1







SEPTIMA 
PETROLERO 0 ATLETICO NQN 1 – BICICROSS 2 SAPERE 2 – MARONESE 2 PACIFICO 2 CENTENARIO 1 DEP. RINCON 1 - SAN LORENZO 2 ALIANZA 5 – INDEPENDIENTE 1 PATAGONIA 4 – RIVADAVIA 0 SAN PATRICIO 2 – DON BOSCO 2 EUCALIPTO 0 – EL PORVENIR 2 LOS CANALES 0 – VILLA IRIS 2 UNION ZAPALA 3 – UNION VECINAL 2 AÑELO 1







OCTAVA 
PETROLERO 2 ATLETICO NQN 1 – BICICROSS 1 SAPERE 3 – MARONESE 6 PACIFICO 2 CENTENARIO 1 DEP. RINCON 4 - SAN LORENZO 2 ALIANZA 1 – INDEPENDIENTE 0 PATAGONIA 0 – RIVADAVIA 2 SAN PATRICIO 1 – DON BOSCO 9 EUCALIPTO 0 – EL PORVENIR 0 LOS CANALES 4 – VILLA IRIS 1 UNION ZAPALA 7 – UNION VECINAL 1 AÑELO 0








NOVENA 
PETROLERO 0 ATLETICO NQN 0 – BICICROSS 2 SAPERE 5 – MARONESE 1 PACIFICO 3 CENTENARIO 0 DEP. RINCON 2 - SAN LORENZO 3 ALIANZA 1 – INDEPENDIENTE 0 PATAGONIA 2 – RIVADAVIA 1 SAN PATRICIO 3 – DON BOSCO 9 EUCALIPTO 0 – EL PORVENIR 5 LOS CANALES 0 – VILLA IRIS 1 UNION ZAPALA 4 – UNION VECINAL 1 AÑELO 3







DECIMA 
PETROLERO 2 ATLETICO NQN 2 – BICICROSS 0 SAPERE 3 – MARONESE 1 PACIFICO 2 CENTENARIO 5 DEP. RINCON 0 - SAN LORENZO 0 ALIANZA 1 – INDEPENDIENTE 1 PATAGONIA 4 – RIVADAVIA 4 SAN PATRICIO 4 – DON BOSCO 3 EUCALIPTO 0 – EL PORVENIR 1 LOS CANALES 0 – VILLA IRIS 0 UNION ZAPALA 2 – UNION VECINAL 0 AÑELO 2







NOTA:NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/




NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 EN:https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/