abril 11, 2019

SAN JUAN Y LA SEMANA DE LA VELOCIDAD

EL RUGIR DE MOTORES DIRÁ PRESENTE CON DIVERSAS CATEGORÍAS

SAN JUAN tendrá su semana de la velocidad donde recibirá diversas categorías nacionales.



El informe de: "CAMPEONES":


San Juan tendrá una año a todo automovilismo, con competencias de diversas categorías y con la confirmación de que además del flamante autódromo de Albardón, el histórico "Zonda" también será parte del calendario.



Entre los dos escenarios conformarán la "Semana de la Velocidad", tal cual se adelantó en Campeones. "El fin de semana del 10, 11 y 12 de mayo Top Race correrá en el Zonda y a la semana siguiente el Súper TC2000 se presentará en el Villicum", le confirmó Ricardo Meritello a campeones.com.ar



El presidente de la Asociación Sanjuanina de Volante manifestó que la idea del gobierno sanjuanino es que "Top Race corra primero en el Zonda y durante el segundo semeste lo haga en Albardón".

En cuanto a la presencia del Súper TC2000 en el histórico autódromo, Meritello señaló que la categoría"podría correr allí en el segundo semestre y nos gustaría que sea en el mes de julio".


SE VIENEN OBRAS EN EL ZONDA


"La Asociación Sanjuanina está trabajando en una futura colocación de muros de hormigón, desde frente a boxes hasta la primera variante. Además, en la primera curva de la vívora la idea es correr el muro en unos 17 metros hacia la derecha para que los autos no pasen tan cerca, se correrá y seguramente se colocará un piano para delimitar la pista".


Meritello también detalló que se trabaja en la "electricidad de boxes. Además habrá una estructura en los boxes que servirá de sala de conferencia. El gobierno está abocado a mejorar la insfraestructura para mantener un autódromo histórico".

CARRERAS CONFIRMADAS POR EL MOMENTO EN SAN JUAN:
DÍACATEGORÍASCIRCUITO
21/04Turismo Nacional Clase 2 - Clase 3El Villicum
12/05Top Race - Top Race Series - Top Race JuniorEl Zonda
19/05Súper TC2000 - Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli - Fiat CompetizioneEl Villicum
25/08Turismo Carretera - TC PistaEl Villicum
*Top Race tendría también una cita en El Villicum y Súper TC2000 en El Zonda


NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


No hay comentarios:

Publicar un comentario