enero 25, 2022

SE JUEGA LA FINAL DEL TORNEO DE VERANO ENA PLATA

DESDE LAS 21.00 HS SE MIDEN BOCA VS SAN LORENZO 

DESDE las 21.00 EN EL ESTADIO DE ESTUDIANTES DE LA PLATA, se MIDEN BOCA JUNIORS Y SAN LORENZO, este es el informe del sitio: "TyC SPORTS":



Después de sortear sus respectivos grupos sin fisuras, Boca y San Lorenzo se miden este martes en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, desde las 21, por la gran final del Toreno de Verano. Más allá de que el encuentro presenta un carácter amistoso, tanto el Xeneize como el Ciclón irán en busca de consagrarse campeón para comenzar la temporada oficial con un importante envión anímico.

El Xeneize arrancó de gran manera el 2022, imponiéndose en sus dos presentaciones previas del certamen para así ganarse un lugar en la definición. Primero, superó sin mayores problemas a Colo Colo por 2-0 en su estreno; y luego sí tuvo que trabajar más de la cuenta para darle vuelta el resultado a Universidad de Chile 3-2.

En relación al equipo, de acuerdo a lo que paró en la última práctica previa al choque con el Ciclón, Sebastián Battaglia pondrá un once con mayoría de titulares y que tendría un total de ocho modificaciones con respecto al que jugó el sábado con la U. Solo tres nombres se mantendrán en cancha: Marcos Rojo, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos. Darío Benedetto, que había sido convocado en un primer momento, finalmente no será parte del banco de suplentes.

Por su parte, San Lorenzo también viene de ganar sendos encuentros en su zona, dando así un auspicioso inicio a la era de Pedro Troglio: en el debut venció a Independiente 1-0 y después derrotó a Talleres, también por la mínima diferencia.

Más allá de que la idea del DT, a partir de este buen andar, era repetir la misma formación que se impuso contra la T, no podrá llevarlo a cabo: horas antes del choque con Boca, el Ciclón sufrió la mala noticia de que tres jugador dieron positivo de Covid-19, entre ellos Andrés Herrera (los otros son Mariano Peralta Bauer y Gonzalo Berterame), quien iba a ser titular. Todos los caminos conducen a que Gino Peruzzi será su reemplazante en el lateral derecho. En principio, el resto serían los mismos protagonistas.

La probable formación de Boca vs. San Lorenzo, por la final del Torneo de Verano

Agustín Rossi; Eros Mancuso, Gastón Ávila, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos. DT: Sebastián Battaglia.

La probable formación de San Lorenzo vs. Boca, por la final del Torneo de Verano

Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Siro Rosané, Yeison Gordillo, Alexis Sabella, Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Fernández y Ezequiel Cerutti. DT: Pedro Troglio.

MERCADO DE PASES

NO HAY ACUERDO ECONOMICO ENTRE RIVER Y SAN LORENZO

RIVER Y SAN LORENZO NO SE PONEN DE ACUERDO en lo económico por el pase de HERRERA AL CICLÓN.



Así lo refleja el sitio: "TYC SPORTS":

River sigue metido de lleno en el mercado de pases y su nuevo objetivo tiene nombre y apellido: Andrés Herrera. Jorge Brito y compañía ya le hicieron la primera oferta a San Lorenzo para quedarse con el lateral derecho de 23 años, pero por ahora están lejos en los números.

El Ciclón pretende 3,6 millones de dólares por el 100 por ciento de la ficha de Herrera y la primera propuesta del Millonario rondó los dos millones. Desde Núñez también ofrecieron incluir en la negociación a Cristian Ferreira y a Carlos Auzqui, pero desde Boedo no dieron el visto bueno. Vale recordar que en un momento San Lorenzo había puesto el ojo en Federico Girotti y José Paradela

Más allá de que, por el momento, el acuerdo aparece como algo lejano, seguirán las conversaciones entre ambos clubes con el objetivo de llegar a buen puerto. En tanto, el acuerdo contractual entre el Millonario y el futbolista no sería algo difícil de lograr. 


NOVEDADES DE LA SELECCION ARGENTINA

NEHUEN PEREZ CONVOCADO A ULTIMO MOMENTO A LA SELECCION ARGENTINA 

NEHUEN PEREZ fue convocado a ULTIMO MOMENTO A LA SELECCION ARGENTINA, este es el informe de: "TyC SPORTS":



La Selección Argentina, ya clasificada al Mundial de Qatar 2022, se prepara para una nueva doble fecha de Eliminatorias: se medirá con Chile (este jueves como visitante) y Colombia. Y Lionel Scaloni decidió convocar a un futbolista a último momento: Nehuén Pérez.

El entrenador de la Albiceleste decidió citar al defensor central del Udinese, quien ya se subió al avión en Italia y aterrizará en Ezeiza este miércoles por la mañana. 

Lionel Scaloni llamó a Nehuén Pérez pensando en el partido contra Colombia, que se disputará el próximo martes 1° de febrero en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. La Albiceleste tiene a varios futbolistas al límite de amarillas: Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Giovani Lo Celso, el tridente titular, nada menos.

Si uno es amonestado frente a Chile, no podrá estar en el duelo con el equipo de Reinaldo Rueda. En ese caso, Lisandro Martínez podría ir al mediocampo (algo que ocurrió en el clásico contra Brasil) y Nehuén Pérez sería una alternativa más en la defensa.

El probable once de la Selección Argentina vs. Chile

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Paulo Dybala o Papu Gómez o Nicolás González, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Los próximos partidos de la Selección Argentina

  • Jueves 27 de enero vs. Chile en Atacama - Fecha 15 de Eliminatorias
  • Martes 1 de febrero vs. Colombia en Córdoba - Fecha 16 de Eliminatorias

CADA VEZ SON MENOS

SOLO CINCO CLUBES DE LA PREMIER LEAGUE SON MANEJADOS POR EMPRESARIOS BRITANICOS:

Solo CINCO CLUBES DE LA PREMIER LEAGUE, son manejados por EMPRESARIOS BRITANICOS, este es el informe del sitio "MARKETING REGISTRADO":



Tras la venta del Newcastle, por 353 millones de euros a un fondo saudí controlado por su príncipe heredero, y del Southampton, que vendió un 80% de su capital al serbio Dragan Solak a principios de 2022 por 100 millones de libras, apenas son 5 los clubes de la Premier League que siguen siendo manejados por empresarios británicos, es decir, un 15% del totalBrighton&Hove Albion (Tony Bloom), Tottenham Hotspur (Joe Lewis), West Ham (David Sullivan), Brentford (Matthew Benham) y Norwich (de Delia Smith)

Los spurs son el único equipo del Big Six que cuenta con la mayor parte de su accionariado británico, y desde que el Arsenal de Peter Hill-Wood ganó la Premier en 2004, no hay un campeón con dueños locales.

Un aspecto a destacar también es la gran participación estadounidense en la liga, que son mayoría. El Arsenal, Burnley, Liverpool y Manchester United están en manos de empresarios nacidos en los Estados Unidos: Stan Kroenke, dueño de los gunners, es un multimillonario con equipos en la NBA, NFL y MLS; ALK Capital, una firma de inversión asentada en Londres y Nueva York, que compró a los clarets en 2020; el Fenway Sports Group de John W. Henry y Thomas C. Werner lidera a los reds y también a los Red Sox de Boston; y la familia Glazer que posee la mayoría de las acciones de los diablos rojos desde su compra en el 2005 y además es dueña de los campeones de la NFL, los Tampa Bay Buccaneers

A continuación, los propietarios de los 20 clubes de la Premier League:

Arsenal: Stan Kroenke (Estados Unidos)
Aston Villa: Nassef Sawiris (Egipto) y Wesley Edens (Estados Unidos)
Brentford: Matthew Benham (Inglaterra)
Brighton: Tony Bloom (Inglaterra)
Burnley: ALK Capital (Estados Unidos)
Chelsea: Roman Abramovich (Rusia)
Crystal Palace: Steve Parish (Inglaterra), Joshua Harris (EE.UU.) y David Blitzer (EE.UU.)
Everton: Farhad Moshiri (Irán) y Bill Kenwright (Inglaterra)
Leeds: Andrea Radrizzani (Italia) y 49ers Enterprises (Estados Unidos)
Leicester: Familia Srivaddhanaprabha (Tailandia)
Liverpool: John W. Henry y Tom Werner de Fenway Sports Group (EE.UU.)
Manchester City: Mansour bin Zayed Al Nahyan (Abu Dabi, EAU)
Manchester United: Familia Glazer (Estados Unidos)
Newcastle: PIF (Arabia Saudita), PCP Capital Partners y RB Sports&Media (Inglaterra)
Norwich: Delia Smith (Inglaterra), Michael Wynn-Jones (Gales)
Southampton: Dragan Solak (Serbia) y Katharina Lieherr (Suiza)
Tottenham: Joel Lewis (Inglaterra) y Daniel Levy (Inglaterra)
Watford: Familia Pozzo (Italia)
West Ham: David Sullivan (Gales), David Gold (Inglaterra) y Albert Smith (EE.UU.)
Wolverhampton: Fosun International (China)

CERCA DE LA PREMIER LEAGUE

COMO SERIA LA TRANSFERENCIA DE JULIAN AVAREZ 

EL SITIO "TYC SPORTS" DIO a conocer como sería la TRANSFERENCIA DE JULIAN ALVAREZ AL MANCHESTER CITY, aquí el detalle:



Julián Álvarez, la gran figura de River en la última temporada, está cerca de dar el salto a Europa. Manchester City, actual puntero de la Premier League, sería su nueva casa.


Manchester City presentó una oferta por 24 millones de dólares (21.4 millones de euros) por la joyita del Millonario. A su vez, la cifra podría aumentar, si es que se cumplen algunos objetivos estipulados en el contrato.


Todo indica que la institución inglesa dejará que Julián Álvarez continúe en River al menos hasta junio. Si el Millo desea retenerlo hasta fin de año, considerando la lucha por la Copa Libertadores, el club de Núñez se hará cargo de esa parte o le descontarían del pase.


Manchester City ultima detalles del contrato de Julián Álvarez. De no mediar imprevistos, firmará un vínculo hasta junio de 2027. Una vez que terminen de pulir esas cuestiones contractuales, la idea es que los dos clubes lo anuncien juntos, en los próximos días.


Julián Álvarez, la gran joyita de River, está cada vez más cerca de dar el salto a Europa: Manchester City acelera a fondo por la figura del fútbol argentino y desembolaría una fortuna, en una transferencia que le dejaría una importante suma al club de Núñez y también a Deportivo Atalaya...


El Millonario es socio del club cordobés, donde al Araña jugó en su adolescencia (después de formarse en Atlético Calchín, de su ciudad natal): tienen un acuerdo ante una eventual venta del delantero de 21 años. La institución de Núñez acordó con Deportivo Atalaya un tope de un millón de dólares por una futura venta de Julián Álvarez, según reconoció el proio director deportivo del club cordobés.


"Nosotros tenemos un tope por la venta de Julián Álvarez, es un porcentaje pero con tope. El tope que nos fijó River por una posible venta de Julián, es un millón de dólares. Sea la venta que sea, a nosotros como máximo nos corresponde eso", aseguró Piero Foglia en una entrevista con La Página Millonaria hace unas semanas.



SE VIENE BOCA VS SAN LORENZO LA FINA DE LA COPA DE ORO

AUSENTE DARIO BENEDETTO EN BOCA 

DARIO BENEDETTO, se perderá el clásico de esta noche entre BOCA JUNIORS Y SAN LORENZO, este es el informe de "TyC SPORTS":



Boca arrancó el día en el que jugará la final del Torneo de Verano ante San Lorenzo con una noticia que llamó la atención: Darío Benedetto dejó el hotel donde el plantel se encuentra concentrado y se fue a entrenar solo a Casa Amarilla.

Más allá de que en un primer momento se pensó que había sido exclusivamente una decisión del delantero con el objetivo realizar la activación en Complejo Pedro Pompilio y que su presencia en el encuentro de esta noche no corría riesgo, finalmente se confirmó que no estará presente en La Plata.

Vale destacar que Benedetto se encuentra bien físicamente y que su ausencia en la final tiene que ver con el deseo de que debute en La Bombonera. Su lugar será ocupado esta noche por el juvenil Valentín Barco, una de las joyas del Xeneize que de a poco se va asentando en Primera División. El Colo ya se sumó a la concentración en el hotel y viajará con el plantel al estadio UNO, donde desde las 21 se definirá el campeón del Torneo de Verano.

La probable formación de Boca vs. San Lorenzo, por la final del Torneo de Verano

Agustín Rossi; Eros Mancuso, Gastón Ávila, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos.