febrero 10, 2012

LOS AUDIOS DE "TARDES DE RADIO"

TODAS LAS NOTAS DE LA SEMANA


En "TARDES DE RADIO" programa que CONDUZCO de LUNES a VIERNES de 13.00 a 17.00 HS POR LRG 317 RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO tuvimos una semana a GRAN RITMO con los diferentes protagonistas del DEPORTE.


Aquí los AUDIOS


ENZO MUÑOZ (VOLANTE DE ALIANZA)



JORGITO RUBIO COLEGA DE ALIANZA DE CUTRAL CO GALLO PASION PARTE 1



JORGITO RUBIO COLEGA DE ALIANZA DE CUTRAL CO GALLO PASION PARTE 2



MILTON ANTICURA DT DE PETROLERO ARGENTINO DE PLAZA HUINCUL



MARCELO MARCO ORGANIZADOR DE NEUQUEN CUP

SE PRESENTO LA NEUQUEN CUP

CONTÓ CON LA VISITA DE MARTÍN PALERMO


MARTIN PALERMO estuvo en la MAÑANA DE HOY en NEUQUEN CAPITAL donde se llevo a cabo la INAUGURACIÓN de la NEUQUEN CUP que tendrá mañana sábado 20.30 su CEREMONIA OFICIAL, aquí la palabra de PALERMO



SE VIENE EL MUNDIAL DE BRASIL

LA VISIÓN DE ROMARIO


BRASIL esta trabajando de cara AL MUNDIAL DEL 2014 y ROMARIO quien ahora se desempeña como LEGISLADOR dejo en claro su pensamiento en el SITIO BANDERAINTES que aquí transcribo


....."Daremos vergüenza con nuestros aeropuertos si las tareas necesarias no empiezan rápidamente"


...... "Para decir verdad, estoy tratando de mostrarme positivo y espero que no suceda. 


......Pero vemos lo que ocurre durante las largas vacaciones ahora y no va a ser diferente en la Copa Mundial".


....."He estado en las 12 ciudades sedes y lamentablemente se dejará que muchos de los estadios sean completados un año más o menos antes del torneo porque entonces se les catalogará como obras de emergencia y no habrá más necesidad de licitaciones. 


......Entonces no habrá límites y uno no se puede imaginar los costos que aparecerán en la mayoría de dichos estadios. Robarán sin vergüenza alguna".

LA MIRADA DEL DÍA

LA FANÁTICA DEL VIERNES



MARADONA Y SUS DECLARACIONES

EL DIEGO HABLO EN FOX SPORTS


DIEGO ARMANDO MARADONA realizo una gran nota en FOX SPORTS y el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE publico sus frases mas importantes que aqui TRANSCRIBO


-Un posible desembarco en Napoli:
"Si tengo que pagar 40 millones de euros para dirigir a Napoli, cuando yo firmé un contrato libre de impuestos, me parece que se complica la cosa".


"Si entro a Italia tengo quilombo. Mi contrato decía que era libre de impuestos".




-La final de la Copa del Rey:
"El Bilbao le puede ganar como se puede comer cinco ante Barcelona, esa es la realidad. Si encontrás al Barcelona inspirado o al 50 por ciento no hay partido. Pero estuve viendo algunos partidos del equipo de Bielsa y están fuertes, están sólidos. Le puede ganar porque la Copa del Rey es distinta".




-Su presente en Al Wasl:
"El equipo está mucho mejor que hace 2 meses".


"Muchos dijeron que a los dos meses yo estaba de nuevo en Ezeiza. Hay muchos mala leche que hacen futurología. Que ahora tengamos el cuarto puesto y que entran tres a los puestos de Champions, es bueno".


"Los demás equipos tiene incorporaciones de 20 millones y las nuestras, juntas, llegan a 3 o 4. Por suerte, nosotros tenemos un Olivera inspirado que se entiende muy bien con Donda. Pero el próximo semestre depende del presupuesto. Si puedo traer un jugador que te garantice un gol por partido o que salga de lo normal, podríamos hablar de pelearle al resto de los equipos. Si no es difícil jugar a ver lo qué pasa".


"Estamos en una cultura totalmente distinta a la nuestra. Tuvimos problemas para formar el equipo, tenemos 4 que son policías, 3 militares y 6 están en la Universidad. Cuando hacíamos doble turno éramos 12, un excelente equipo de papi fútbol. Estamos luchando contra eso y respetando los momentos de oración que tiene. Tengo el segundo arquero que me vino en un Lamborghini al entrenamiento, es difícil meterlos y tratar de motivarlos. Pero el grupo está bien, hay competencia y estamos muy contentos. Acá el que se tiene que acostumbrar es el que viene".


-El nivel de Lionel Messi:
"No pude hablar con Messi, pero siempre le mando mensajes a través del Kun. Messi no tiene contra, Cristiano está en un equipo sólido pero enfrente tiene el de Messi que hace todo bien y eso hace muy difícil superarlo".




-Su deseo sobre Almeyda en River:
“A Almeyda lo adoro, es un tipo sensacional. Ojalá le vaya espectacularmente, por lo que es como tipo”.




-La Selección argentina:
“No sé si voy a poder ver a la Selección, estoy muy dolido. Soy un exiliado deportivo de Argentina porque me cerraron las puertas cuando las tenía abiertas. Porque después de la derrota con Alemania yo fui ratificado. Por algo que Grondona tenía razón, me fui de la Selección. La vida continúa y ahora hay un entrenador que hay que apoyar y ver si los jugadores pueden quebrar este maleficio de no poder jugar con la Selección como en sus clubes”.




-Su pelea con Mancuso:
“Yo ponía las manos en el fuego sobre ese muchacho (Mancuso), pero después de todo lo que me han mostrado, la verdad que me sentí estafado. Hoy estoy fuera de la selección por Mancuso. Me arrepiento de haberme ido de la Selección por él"




“A Batista lo espero de pechito, como a Mac Allister y como a todos los que me dijeron que me van a hacer juicio. Los espero con un abogado, lo que yo conté es todo verdad, no mentí en nada.




-Su petitorio a Grondona:
“Cuando llegue a Buenos Aires voy a pedir una reunión con Grondona. No para pedirle la Selección, sino para decirle que tenía razón. Porque después me cayeron contratos firmados de cosas en China o con pagares que no se cumplieron. Hay un montón de cosas”.




“No me interesa si le gusta o no, pero voy a pedir una reunión. Después si no me la da es otro tema. La idea es esa”.

DIEGO ARMANDO MARADONA EN FRASES

EL DIEGO HABLO EN LA RED


DIEGO ARMANDO MARADONA hablo en LA RED y COMO SIEMPRE dejo frases por demás interesantes que publico el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE que  aquí transcribo para mi BLOG


*SU RECIENTE OPERACIÓN: 
"Me operaron para sacarme la piedra de Tandil de adentro, ja".




*SU ALEGRÍA POR EL ÚLTIMO TRIUNFO DE SU EQUIPO: 
"Estoy contento porque alargamos nuestra racha de triunfos, pero fue injusto que sufriéramos hasta el final. El equipo de Calderón tiene un morocho muy interesante, que cabecea muy bien y nos tiró muchos pelotazos. Pero bien, sólo nos complicaron con el juego aéreo, le cortamos el circuito de fútbol en la mitad de la cancha. Mercier fue la figura de la cancha y atrás tengo dos fieras, con un nivel muy bueno y con ellos nos apoyamos. Y Olivera la que tiene la emboca, por suerte le están saliendo las cosas".




*LOS REFUERZOS QUE QUIERE: 
"La idea mía es ver el rendimiento de los extranjeros y poder traer a un jugador definitorio. En la Liga están De Oliveira, Grafite, Gyan, esos que te definen los partidos, y contra eso no podés luchar. Otros tienen a Scocco que anda muy bien. Gyan es una fiera de verdad, pelea a todos, goleador, cabeceador. La idea es traer jugadores argentinos, pero el tema es que ves el rendimiento de Olivera y lo tenemos que dejar. Todo depende del presupuesto y yo estoy muy contento con él".
*LA POSIBILIDAD DE DIRIGIR A LA SELECCIÓN DE LOS EMIRATOS ÁRABES: 
"Yo no hablé con ningún dirigente, ahora están viendo quién va a ser el dirigente y uno dijo que me quería a mí. Estoy bajo contrato, deberían hablar con Al Wasl y para nosotros sería un honor. Pero tenemos un compromiso y vienen laburando. No encontramos un equipo hecho, encontramos una banda de músicos que no tenía los instrumentos".




*EL PLANTEL DEL AL WASL: 
"Se puede perder, pero todos saben que perdemos dos seguidos y los limpio. Por más que sean hijos del Príncipe, del Jeque o del Multimillonario de la esquina. No sienten el profesionalismo como nosotros, bancamos de entrada 10 entrenamientos con 12 jugadores. Éramos un excelente equipo de papi fútbol, resulta que dos eran policías, tres militares y seis iban a la universidad. Ahora vienen todos al entrenamiento, tienen ganas de querer hacer las cosas bien".




*SU ENCUENTRO CON EL TENISTA NOVAK DJOKOVIC: 
"Le hice un punto que lo maté, un corte de slice. Es un pibe excepcional, como jugador de fútbol es un tenista excepcional".




*SU OPINIÓN SOBRE AGÜERO: 
"No sé si el técnico piensa ponerlo de titular en la Selección, yo digo que está en un nivel superlativo. Marca la diferencia en un equipo donde el que menos cuesta, vale 40 palos verdes".




*EL CASO TEVEZ: 
"Me encantaría hablar con Carlitos, no sé cómo pasó todo esto. Me duele por cómo es Carlitos como tipo, lo quiero. Perder todo esto por una pelea tonta con el entrenador... me parece que en el medio hay una injusticia muy grande".


*SOBRE MANCINI: 
"Lo conozco bien, muy bien, demasiado... y le doy la razón a Carlitos. Era el niño mimado de la Sampdoria, del Inter y ahora es del City. Cada uno sabe como técnico, pero tenés que tener tacto. En un momento no le contestaba el teléfono a Moratti (presidente del Inter). Estamos hablando de una persona que tiene sus cosas, no solamente Carlitos tiene que pagar los platos rotos".




*SU AUSENCIA EN LA DESPEDIDA DE PALERMO: 
"Me quedaba lejísimos Argentina, le expliqué a Martín. Me queda un tiro y lo gasto para ir al cumpleaños de Benjamín, pero también está en duda porque agarramos una buena racha y quiero seguir mejorando. Le puse en el chat todo lo que sentía, todo lo que le dio a Boca, lo gran persona y maravilloso que es".




*EL FALLECIMIENTO DE LUIS ALBERTO SPINETTA: 
"Cuando el ´Barba´ te llama, te toca el timbre y chau... me pasó con mi viejita y lo tuvimos que aceptar. Siempre lo recordaremos con todo el cariño del mundo, sus canciones, sus ritmos y ojalá que donde vaya esté mejor que donde estaba, que por ahí estaba sufriendo".




*SU BRONCA CON LOS DIRIGENTES DEL FÚTBOL ARGENTINO: 
"Soy un exiliado deportivo, en Argentina me cerraron las puertas de una manera increíble. Nada nuevo porque se sabía de mucho tiempo, el que no transa con los dirigentes no entra en los clubes. Lo saben todos y se hacen los boludos. Me iré a ganar mi dinero donde me quieran".




*SU PENSAMIENTO SOBRE PELÉ: 
"Que vuelva al museo, ya se lo dijo Romario, que tome la pastilla justa. Antes de hacer las cosas que hace él, prefiero irme a tomar una birra con Ronaldo, ser amigo de Zico, hablar con Parreira, hablar con los jugadores, mismo con Rivelinho".
*SOBRE LA FIFA Y LA PRESENCIA DE PELÉ EN EL BALÓN DE ORO QUE GANÓ MESSI: "Hay una cabeza visible que es Blatter y decide quién tiene que estar... lo máximo que jugó es cricket y es normal que sea así. Lo que me jode es que Pelé sea tan hipócrita de decir algo en contra de Messi y luego sale con una sonrisa tipo caviar a darle el premio".




*¿RIVER ASCIENDE?: 
"Y sí, tiene muchos cartuchos para gastar. Tiene las dos posibilidades directas, las posibilidades de jugar el repechaje, no le puede errar de ninguna manera. Se prenden las alarmas cuando River empata con Almirante Brown. No es para sacar méritos, pero River le tendría que hacer tres goles, vamos a decir la verdad".




*SU FUTURO LIGADO A BOCA: 
"Creo que voy a dirigir a Boca en algún momento, cuando pase todo esto. Cuando pase lo de Dubai, el amor por Falcioni, cuando se vayan los dirigentes que no entienden absolutamente nada de lo que es una pelota de fútbol, voy a dirigir a Boca".




*MENSAJE FINAL:
 "Saludo a todos los argentinos, un beso enorme a toda mi familia y sepan que soy un exiliado deportivo, pero sigo siendo argentino hasta los calzoncillos".

SE PRESENTA EL CAMPEON

SE PONE EN MARCHA EL TORNEO CLAUSURA


DESDE la hora 21.15 hará su presentación BOCA JUNIORS., el ULTIMO CAMPEÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO en el TORNEO CLAUSURA.-


Su rival sera uno de los equipos URGIDOS por el TEMA DEL DESCENSO: OLIMPO DE BAHIA BLANCA


Según PLAYFUTBOL.INFOBAE  estas serán las POSIBLES FORMACIONES


Probables formaciones:


Boca:
 Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.


Olimpo:
Matías Ibáñez; Eduardo Casais, Grenddy Perozo, Emir Faccioli, Cristian Villanueva; Emiliano Romero o Maximiliano Laso, Damián Musto, Ariel Rosada, Martín Rolle; Andrés Franzoia y Néstor Bareiro. DT: Héctor Rivoira.


Árbitro: Federico Beligoy


Cancha: Alberto J. Armando (Boca)


Hora: 21:15


Televisa: Canal 7