febrero 10, 2012

MARADONA Y SUS DECLARACIONES

EL DIEGO HABLO EN FOX SPORTS


DIEGO ARMANDO MARADONA realizo una gran nota en FOX SPORTS y el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE publico sus frases mas importantes que aqui TRANSCRIBO


-Un posible desembarco en Napoli:
"Si tengo que pagar 40 millones de euros para dirigir a Napoli, cuando yo firmé un contrato libre de impuestos, me parece que se complica la cosa".


"Si entro a Italia tengo quilombo. Mi contrato decía que era libre de impuestos".




-La final de la Copa del Rey:
"El Bilbao le puede ganar como se puede comer cinco ante Barcelona, esa es la realidad. Si encontrás al Barcelona inspirado o al 50 por ciento no hay partido. Pero estuve viendo algunos partidos del equipo de Bielsa y están fuertes, están sólidos. Le puede ganar porque la Copa del Rey es distinta".




-Su presente en Al Wasl:
"El equipo está mucho mejor que hace 2 meses".


"Muchos dijeron que a los dos meses yo estaba de nuevo en Ezeiza. Hay muchos mala leche que hacen futurología. Que ahora tengamos el cuarto puesto y que entran tres a los puestos de Champions, es bueno".


"Los demás equipos tiene incorporaciones de 20 millones y las nuestras, juntas, llegan a 3 o 4. Por suerte, nosotros tenemos un Olivera inspirado que se entiende muy bien con Donda. Pero el próximo semestre depende del presupuesto. Si puedo traer un jugador que te garantice un gol por partido o que salga de lo normal, podríamos hablar de pelearle al resto de los equipos. Si no es difícil jugar a ver lo qué pasa".


"Estamos en una cultura totalmente distinta a la nuestra. Tuvimos problemas para formar el equipo, tenemos 4 que son policías, 3 militares y 6 están en la Universidad. Cuando hacíamos doble turno éramos 12, un excelente equipo de papi fútbol. Estamos luchando contra eso y respetando los momentos de oración que tiene. Tengo el segundo arquero que me vino en un Lamborghini al entrenamiento, es difícil meterlos y tratar de motivarlos. Pero el grupo está bien, hay competencia y estamos muy contentos. Acá el que se tiene que acostumbrar es el que viene".


-El nivel de Lionel Messi:
"No pude hablar con Messi, pero siempre le mando mensajes a través del Kun. Messi no tiene contra, Cristiano está en un equipo sólido pero enfrente tiene el de Messi que hace todo bien y eso hace muy difícil superarlo".




-Su deseo sobre Almeyda en River:
“A Almeyda lo adoro, es un tipo sensacional. Ojalá le vaya espectacularmente, por lo que es como tipo”.




-La Selección argentina:
“No sé si voy a poder ver a la Selección, estoy muy dolido. Soy un exiliado deportivo de Argentina porque me cerraron las puertas cuando las tenía abiertas. Porque después de la derrota con Alemania yo fui ratificado. Por algo que Grondona tenía razón, me fui de la Selección. La vida continúa y ahora hay un entrenador que hay que apoyar y ver si los jugadores pueden quebrar este maleficio de no poder jugar con la Selección como en sus clubes”.




-Su pelea con Mancuso:
“Yo ponía las manos en el fuego sobre ese muchacho (Mancuso), pero después de todo lo que me han mostrado, la verdad que me sentí estafado. Hoy estoy fuera de la selección por Mancuso. Me arrepiento de haberme ido de la Selección por él"




“A Batista lo espero de pechito, como a Mac Allister y como a todos los que me dijeron que me van a hacer juicio. Los espero con un abogado, lo que yo conté es todo verdad, no mentí en nada.




-Su petitorio a Grondona:
“Cuando llegue a Buenos Aires voy a pedir una reunión con Grondona. No para pedirle la Selección, sino para decirle que tenía razón. Porque después me cayeron contratos firmados de cosas en China o con pagares que no se cumplieron. Hay un montón de cosas”.




“No me interesa si le gusta o no, pero voy a pedir una reunión. Después si no me la da es otro tema. La idea es esa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario