febrero 10, 2012

DIEGO ARMANDO MARADONA EN FRASES

EL DIEGO HABLO EN LA RED


DIEGO ARMANDO MARADONA hablo en LA RED y COMO SIEMPRE dejo frases por demás interesantes que publico el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE que  aquí transcribo para mi BLOG


*SU RECIENTE OPERACIÓN: 
"Me operaron para sacarme la piedra de Tandil de adentro, ja".




*SU ALEGRÍA POR EL ÚLTIMO TRIUNFO DE SU EQUIPO: 
"Estoy contento porque alargamos nuestra racha de triunfos, pero fue injusto que sufriéramos hasta el final. El equipo de Calderón tiene un morocho muy interesante, que cabecea muy bien y nos tiró muchos pelotazos. Pero bien, sólo nos complicaron con el juego aéreo, le cortamos el circuito de fútbol en la mitad de la cancha. Mercier fue la figura de la cancha y atrás tengo dos fieras, con un nivel muy bueno y con ellos nos apoyamos. Y Olivera la que tiene la emboca, por suerte le están saliendo las cosas".




*LOS REFUERZOS QUE QUIERE: 
"La idea mía es ver el rendimiento de los extranjeros y poder traer a un jugador definitorio. En la Liga están De Oliveira, Grafite, Gyan, esos que te definen los partidos, y contra eso no podés luchar. Otros tienen a Scocco que anda muy bien. Gyan es una fiera de verdad, pelea a todos, goleador, cabeceador. La idea es traer jugadores argentinos, pero el tema es que ves el rendimiento de Olivera y lo tenemos que dejar. Todo depende del presupuesto y yo estoy muy contento con él".
*LA POSIBILIDAD DE DIRIGIR A LA SELECCIÓN DE LOS EMIRATOS ÁRABES: 
"Yo no hablé con ningún dirigente, ahora están viendo quién va a ser el dirigente y uno dijo que me quería a mí. Estoy bajo contrato, deberían hablar con Al Wasl y para nosotros sería un honor. Pero tenemos un compromiso y vienen laburando. No encontramos un equipo hecho, encontramos una banda de músicos que no tenía los instrumentos".




*EL PLANTEL DEL AL WASL: 
"Se puede perder, pero todos saben que perdemos dos seguidos y los limpio. Por más que sean hijos del Príncipe, del Jeque o del Multimillonario de la esquina. No sienten el profesionalismo como nosotros, bancamos de entrada 10 entrenamientos con 12 jugadores. Éramos un excelente equipo de papi fútbol, resulta que dos eran policías, tres militares y seis iban a la universidad. Ahora vienen todos al entrenamiento, tienen ganas de querer hacer las cosas bien".




*SU ENCUENTRO CON EL TENISTA NOVAK DJOKOVIC: 
"Le hice un punto que lo maté, un corte de slice. Es un pibe excepcional, como jugador de fútbol es un tenista excepcional".




*SU OPINIÓN SOBRE AGÜERO: 
"No sé si el técnico piensa ponerlo de titular en la Selección, yo digo que está en un nivel superlativo. Marca la diferencia en un equipo donde el que menos cuesta, vale 40 palos verdes".




*EL CASO TEVEZ: 
"Me encantaría hablar con Carlitos, no sé cómo pasó todo esto. Me duele por cómo es Carlitos como tipo, lo quiero. Perder todo esto por una pelea tonta con el entrenador... me parece que en el medio hay una injusticia muy grande".


*SOBRE MANCINI: 
"Lo conozco bien, muy bien, demasiado... y le doy la razón a Carlitos. Era el niño mimado de la Sampdoria, del Inter y ahora es del City. Cada uno sabe como técnico, pero tenés que tener tacto. En un momento no le contestaba el teléfono a Moratti (presidente del Inter). Estamos hablando de una persona que tiene sus cosas, no solamente Carlitos tiene que pagar los platos rotos".




*SU AUSENCIA EN LA DESPEDIDA DE PALERMO: 
"Me quedaba lejísimos Argentina, le expliqué a Martín. Me queda un tiro y lo gasto para ir al cumpleaños de Benjamín, pero también está en duda porque agarramos una buena racha y quiero seguir mejorando. Le puse en el chat todo lo que sentía, todo lo que le dio a Boca, lo gran persona y maravilloso que es".




*EL FALLECIMIENTO DE LUIS ALBERTO SPINETTA: 
"Cuando el ´Barba´ te llama, te toca el timbre y chau... me pasó con mi viejita y lo tuvimos que aceptar. Siempre lo recordaremos con todo el cariño del mundo, sus canciones, sus ritmos y ojalá que donde vaya esté mejor que donde estaba, que por ahí estaba sufriendo".




*SU BRONCA CON LOS DIRIGENTES DEL FÚTBOL ARGENTINO: 
"Soy un exiliado deportivo, en Argentina me cerraron las puertas de una manera increíble. Nada nuevo porque se sabía de mucho tiempo, el que no transa con los dirigentes no entra en los clubes. Lo saben todos y se hacen los boludos. Me iré a ganar mi dinero donde me quieran".




*SU PENSAMIENTO SOBRE PELÉ: 
"Que vuelva al museo, ya se lo dijo Romario, que tome la pastilla justa. Antes de hacer las cosas que hace él, prefiero irme a tomar una birra con Ronaldo, ser amigo de Zico, hablar con Parreira, hablar con los jugadores, mismo con Rivelinho".
*SOBRE LA FIFA Y LA PRESENCIA DE PELÉ EN EL BALÓN DE ORO QUE GANÓ MESSI: "Hay una cabeza visible que es Blatter y decide quién tiene que estar... lo máximo que jugó es cricket y es normal que sea así. Lo que me jode es que Pelé sea tan hipócrita de decir algo en contra de Messi y luego sale con una sonrisa tipo caviar a darle el premio".




*¿RIVER ASCIENDE?: 
"Y sí, tiene muchos cartuchos para gastar. Tiene las dos posibilidades directas, las posibilidades de jugar el repechaje, no le puede errar de ninguna manera. Se prenden las alarmas cuando River empata con Almirante Brown. No es para sacar méritos, pero River le tendría que hacer tres goles, vamos a decir la verdad".




*SU FUTURO LIGADO A BOCA: 
"Creo que voy a dirigir a Boca en algún momento, cuando pase todo esto. Cuando pase lo de Dubai, el amor por Falcioni, cuando se vayan los dirigentes que no entienden absolutamente nada de lo que es una pelota de fútbol, voy a dirigir a Boca".




*MENSAJE FINAL:
 "Saludo a todos los argentinos, un beso enorme a toda mi familia y sepan que soy un exiliado deportivo, pero sigo siendo argentino hasta los calzoncillos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario