mayo 12, 2023

LA AGENDA FUTBOLERA EL FIN DE SEMANA

ASI VA LA FECHA 12 DEL FUTBOL FEMENINO DE PRIMERA DIVISION

ASI SE JUGARA LA FECHA 12 DEL FUTBOL FEMENINO DE PRIMERA DIVISION DE ACUERDO AL SITIO DE AFA:





Domingo 14 de mayo
13.00 Gimnasia - Estudiantes (BA), en Estancia Chica
15.00 S.A.T. - Independiente, en Estadio 12 de agosto




 

Lunes 15 de mayo
13.00 Banfield - Ferro, en predio
13.00 Defensores de Belgrano - Huracán, en Estadio Juan Pasquale
15.10 Boca - Excursionistas, en Casa Amarilla
15.30 Belgrano - Lanús, en predio




 

Martes 16 de mayo
11.00 Platense - El Porvenir, en predio de Galván
13.00 San Lorenzo - Rosario Central, en Ciudad Deportiva
13.00 Racing - River, en Predio Tita Mattiussi
15.10 UAI Urquiza - Estudiantes (LP), en
Estadio
Monumental de Villa Lynch

ARMANDO EL ROMPECABEZAS

JORGE ALMIRON DT DE BOCA EMPIEZA A DELINEAR EL POSIBLE ONCE TITULAR PARA EL PARTIDO CONTRA TALLERES:

Boca se entrenó este viernes por la mañana en La Bombonera de cara al juego del domingo contra Belgrano de local y Jorge Almirón dio vestigios del equipo que se perfila para ir de arranque frente al Pirata.




El director técnico del Xeneize volvió a reiterar su decisión de no poner un cinco clásico ante las ausencias de Alan Varela, Equi Fernández y Pol Fernández, quienes deben cumplir una fecha de suspensión. Por ende, quedaron relegados Esteban Rolón y Diego González. Los que sí se metieron en el mediocampo titular fueron Óscar Romero, por la derecha, y Cristian Medina como volante central, que conservará su lugar tras ser titular en el Monumental.

Además, es un hecho el regreso de Martín Payero en la mitad de la cancha, mientras que en la delantera Darío Benedetto, recuperado de un desgarro, reemplazará a Luis Vázquez.

Por su parte, Luis Advíncula terminó ayer con un poco de dolor por la inflamación de un tendón y hoy fue evaluado. En la práctica, el peruano bajó las cargas y realizó actividades de manera particular. Si bien el lateral por la derecha no está descartado para jugar el próximo domingo, el que se perfila para reemplazarlo es Norberto Briasco. En caso de que Almirón se decida por el delantero, Boca formaría con un 4-3-3, con el armenio, el Pipa y Villa como tridente ofensivo.

El posible equipo de Boca vs. Belgrano, por la Liga Profesional

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Cristian Medina, Martín Payero, Óscar Romero; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

CASI TODO LISTO PARA MEDIRSE CON TALLERES

RIVER PLATE CON UNA SOLA DUDA PARA EL PROXIMO COMPROMISO

MARTIN DEMICHELIS TIENE CASI TODO LISTO PARA ENTRENTAR EL FIN DE SEMANA A TALLERES DE CORDOBA, EL INFORME DE ""TyC SPORTS":




Luego de la victoria por 1-0 contra Boca en el MonumentalRiver ya se enfoca en Talleres de Córdoba, al que visitará el domingo con el objetivo de seguir estirando su diferencia de ocho puntos con San Lorenzo. Para eso, el Millonario se entrenó esta mañana en el complejo deportivo de Ezeiza y Martín Demichelis mantiene una única duda en la defensa. Por lo demás, sería el mismo once que le ganó al Xeneize.

El entrenador sabe que no podrá contar con la participación de Agustín Palavecino, Elías Gómez y Ezequiel Centurión. Los tres fueron expulsados por Darío Herrera en la escandalosa pelea del Superclásico y el Tribunal de Disciplina de la AFA ya confirmó que deberán cumplir una fecha de suspensión cada uno. Si bien ninguno es titular indiscutido en el esquema del director técnico, tampoco tendrán la posibilidad de estar en el banco de los suplentes. Recién regresarán ante Platense en la jornada 17.

Por lo tanto, Demichelis repetiría el mismo equipo que le ganó al Xeneize el pasado domingo, salvo por una incógnita en la zaga central que ya se repitió en los últimos partidos. Es que aligual que ayer, Paulo Díaz fue exigido tras recuperarse de su distensión muscular en el bíceps femoral izquierdo y como ha trabajado normal podría retornar a la titularidad frente al equipo de Javier Gandolfi. En tanto, la otra opción para conformar la línea del fondo es Emanuel Mammana, quien integró los once que vencieron al conjunto azul y oro.

Además, otra gran noticia para los hinchas riverplatenses es que Matías Kranevitter podría volver a sumar minutos en Córdoba. El Colo había ido al banco contra Boca luego de superar la fractura de su tobillo derecho y estará en la consideración del entrenador para pisar un rato el campo de juego.

Por otra parte, ante las bajas por suspensión, es una posiblidad que se sumen a la delegación, que partirá mañana a las 19.40 rumbo a Córdoba, Santiago Beltrán, arquero zurdo de 18 años que le hicieron su primer contrato este año. Aunque tampoco hay que descartar que se pueda meter Claudio Echeverri. Al Diablito lo vieron muy bien en estas prácticas con primera y lo van a evaluar para saber si tiene su primera concentración.


La posible formación de River vs. Talleres

Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana o Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

MUNDIAL SUB 20 DE FUTBOL

MATIAS SOULE FUE AUTORIZADO A SUMARSE A LA SELECCION ARGENTINA

MATIAS SOULE DELANTERO DE LA JUVENTUS FUE AUTORIZADO PARA JUGAR EL MUNDIAL SUB 20 CON ARGENTINA, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




A solo ocho días del debut de la Selección Argentina Sub-20 en el Mundial de la categoría que se disputará en el país, este viernes por la noche llegará al aeropuerto de Ezeiza el último integrante de la lista, Matías Soulé. El delantero fue liberado por la Juventus después del duelo de ida de semifinal entre Juventus y Sevilla.

El atacante estuvo en el banco de suplentes en el empate 1-1 ante el conjunto español y después fue liberado. Inmediatamente se trasladó al aeropuerto y se estima que aterrizará alrededor de las 21 horas en Argentina. El equipo se entrenó este viernes por primera vez por la mañana y luego quedarán liberados. Podrán descansar y estar con sus familiar viernes por la tarde y sábado por la mañana, así que el delantero de la Juve se presentará directamente mañana para sumarse a su primera práctica.

El sábado, Soulé realizará los primeros entrenamientos con el seleccionado dirigido por Javier Mascherano, que superó 4-0 a República Dominicana en un amistoso con goles de Valentín Carboni, Ignacio Maestro Puch y un doblete de Juan Gauto. La formación fue la siguiente: Federico Gómes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez y Román Vega; Máximo Perrone, Mateo Tanlongo y Carboni; Luka Romero, Maestro Puch y Brian Aguirre.

Una semana antes de su debut en el Mundial ante Uzbekistán, el conjunto de Mascherano tendrá otro amistoso, se enfrentará a Japón el lunes, donde el Jefecito ya podrá contar con Soulé, y se disputará en el predio de la AFA en Ezeiza seguramente por la tarde, aunque el horario aun no está confirmado.


AGENDA DEL RUGIR DE MOTORES

LOS HORARIOS DE LA CATEGORIA NASCAR 

ESTOS SON LOS HORARIOS PARA LA CATEGORIA NASCAR ESTE FIN DE SEMANA DE ACUERDO AL SITIO "CAMPEONES":




El fin de semana pasado, Denny Hamlin se convirtió en el 9no piloto en lograr una victoria en lo que va de la temporada 2023 del NASCAR Cup Series y este fin de semana volverá a ser candidato en el histórico Darlington Raceway (Goodyear 400).

SábadoCategoríaActividad
11.30NASCARClasificación
Domingo
16.00NASCARCarrera (293 vtas)

TV: DirecTV Sports

AGENDA DEL RUGIR DE MOTORES

EL SUPERBIKE ALEMAN INICIA SU TEMPORADA 2023:

EL SUPERBIKE ALEMAN INICIA SU TEMPORADA 2023, EL INFORME DE "CAMPEONES":



El cordobés Leandro «Tati» Mercado (Kawasaki) inicia la temporada 2023 del Campeonato Alemán de Superbike (IDM) junto al Kawasaki Weber Motos Racing.

ViernesCategoríaActividad
6.45IDMPráctica Libre
10.05IDMFP2
12.55IDMFP3
Sábado
4.20IDMQ1
8.30IDMQ2
Domingo
3.30IDMWarmUp
5.45IDMCarrera 1
10.25IDMCarrera 2

AGENDA DEL RUGIR DE MOTORES

LOS HORARIOS DEL RALLY MUNDIAL DE PORTUGAL

ESTE FIN DE SEMANA CONTINUA EL RALLY MUNDIAL DE PORTUGAL, ESTOS SON LOS HORARIOS DE ACUERDO AL SITIO "CAMPEONES":




El Rally de Portugal marca el inicio de la etapa de pruebas sobre tierra del WRC. Tras lograr su primera victoria en 18 meses, Elfyn Evans, de Toyota, llega a Portugal compartiendo el liderazgo del campeonato con su compañero de equipo y ocho veces campeón del mundo Sébastien Ogier.

Viernes (8 etapas – 121,25km)
5.05 a 16.30WRCEtapa 1 a Etapa 8
Sábado (7 etapas – 148.68km)
3.35 a 8.00WRCEtapa 9 a Etapa 11
11.05 a 16.15WRCEtapa 12 a Etapa 15
Domingo (4 etapas – 55.42km)
3.05 a 6.30WRCEtapa 16 a Etapa 18
8.15 a 9.30WRCEtapa 19 (Power Stage)

AGENDA DEL RUGIR DE MOTORES

MOTO GP EN LE MANS 

EL MOTO GP CORRERA ESTE FIN DE SEMANA EN LE MANS, ESTE ES EL INFORME DE "CAMPEONES":




El mundial de motos afronta su tercera carrera europea de la temporada en el mítico circuito de Le Mans, para el Gran Premio de Francia. Un evento en el que MotoGP recupera los horarios habituales de esta temporada, y en el que el factor meteorológico siempre es decisivo.

ViernesCategoríaActividad
5.45MotoGPP1
10.00MotoGPP2
Sábado
5.10MotoGPPráctica Libre
5.50MotoGPClasificación
10.00MotoGPCarrera Sprint (13 vueltas)
Domingo
9.00MotoGPCarrera (27 vueltas)

AGENDA DEL RUGIR DE MOTORES

LA FORMULA INDYCAR SE CORRE EN INDIANAPOLIS

LA FORMULA INDYCAR SE PRESENTA ESTE FIN DE SEMANA EN INDIANPOLIS, EL INFORME DEL SITIO "CAMPEONES":




La quinta competencia del año de la IndyCar se disputará este fin de semana con el GP de Indianápolis y así será la actividad del arrecifeño Agustín Canapino con el Chevrolet del Juncos Hollinger Racing:

ViernesCategoríaActividad
10.30IndyCarPráctica Libre 1
14.00IndyCarPráctica Libre 2
17.00IndyCarClasificación
Sábado
12.15IndyCarWarmUp
16.30IndyCarCarrera

TV: STAR +

AGENDA DEL RUGIR DE MOTORES

EL TURISMO ARGENTINO 4000 SE PRESENTA EN LA PLATA 

EL TURISMO 4000 ARGENTINO SE PRESENTA ESTE FIN DE SEMANA EN LA PLATA, ESTE ES EL INFORME DE "CAMPEONES":




Esta será la tercera presentación del año para el Turismo 4000 Argentino, este fin de semana, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, compartiendo escenario con F3 Metropolitana y TC Mouras.

ViernesCategoríaActividad
8.20T4000 ARGEntrenamiento 1
12.55T4000 ARGEntrenamiento 2
Sábado
8.15T4000 ARGEntrenamiento 3
10.55T4000 ARGEntrenamiento 4
13.05T4000 ARGClasificación
17.40T4000 ARG1ra Serie
18.00T4000 ARG2da Serie
Domingo
10.30T4000 ARGFinal (12 VUELTAS O 20 MINUTOS)

AGENDA DEL RUGIR DE MOTORES

LOS HORARIOS DE LA FORMULA 3 METROPOLITANA 

LA FORMULA 3 METROPOLITANA CORRE ESTE FIN DE SEMANA EN LA PLATA, ESTOS SON LOS HORARIOS DE ACUERDO AL SITIO "CAMPEONES":




La Fórmula Metropolitana acompañará una vez más al TC Mouras, para su quinta fecha, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

ViernesCategoriaActividad
8.40F3 MetroEntrenamiento 1
13.15F3 MetroEntrenamiento 2
16.25F3 MetroClasificación Carrera A
Sábado
9.00F3 MetroClasificación Carrera B
15.05F3 MetroFinal A (12 VUELTAS O 20 MINUTOS)
Domingo
11.35F3 MetroFinal B (12 VUELTAS O 20 MINUTOS)

AGENDA DEL RUGIR DE MOTORES

LOS HORARIOS DEL TC MOURAS

EL TC MOURAS SE PRESENTARA ESTE FIN DE SEMANA EN LA PLATA, ESTOS SON LOS HORARIOS DE ACUERDO AL SITIO "CAMPEONES":




El autódromo de La Plata recibe la 7ma fecha de TC Mouras y TC Pista Mouras este fin de semana. El torneo es encabezado por Jeremías Scialchi (Torino) y los inscriptos para esta ocasión son 21 (TCM) y 24 (TCPM).

ViernesCategoríaActividad
9.55TCPMEntrenamiento 1
11.05TCMEntrenamiento 1
14.05TCPMEntrenamiento 2
15.15TCMEntrenamiento 2 (GA)
15.50TCMEntrenamiento 2 (GB)
Sábado
10.05TCPMEntrenamiento 3
12.15TCMEntrenamiento 3
13.30TCPMClasificación
16.16TCMClasificación
17.00TCPM1ra Serie
17.20TCPM2da Serie
Domingo
9.05TCM1ra Serie
9.30TCM2da Serie
12.35TCPMFinal (16 VUELTAS O 30 MINUTOS)
13.15TCMFinal (18 VUELTAS O 30 MINUTOS)

TV: DEPORTV/MOTORPLAY/TV PUBLICA