octubre 24, 2013

CONFIRMARON LA PRESENTACIÒN

DANIEL PASSARELLA VA POR UN NUEVO MANDATO


En el PROGRAMA :  De Una, Otro Buen Momento por Radio La Red, OMAR SOLASSI confrmò que DANIEL PASSARELLA se presentará en las elecciones de RIVER en DICEIMBRE.



El directivo dijo que:  "Daniel (Passarella) se va a presentar y lo vamos a acompañar. Esperemos que siga y sino acompañaremos a la Comisión Directiva que venga. Yo tengo ganas de seguir y siempre dije que una gestión necesita, por lo menos, ocho años para acomodar las cosas. Hicimos un montón y todavía falta un montón más.-  

LOS NÙMEROS DE PHELAN

LO QUE DEJO SU CICLO EN LOS PUMAS



Estos son los NUMEROS de SANTIAGO PHELAN como ENTRENADOR DE LOS PUMAS , de acuerdo a lo publicado por el sitio: INFOABE:



El entrenador, de 39 años, dirigió a los Pumas en 45 ocasiones, con un registro de 13 victorias, un empate y 31 derrotas. Condujo al equipo argentino hasta los cuartos de final de la Copa del Mundo en 2011.





Phelan, que había sucedido a Marcelo Loffreda en 2008, recibió seis derrotas consecutivas en el Cuatro Naciones de 2013, después de haber debutado en el torneo de las potencias del hemisferio sur en 2012

POLÈMICA PUMA

ALBACETE LE RESPONDIÓ A PHJELAN


PATRICIO ALBACETE le respondiò al renunciante técnico de LOS PUMAS , SANTIAGO PHELAN.-


Aquí las frases extraídas del sitio INFOBAE :


......"nadie lo ha traicionado".


......"Cuando renuncias es demasiado fácil decir que la culpa es de otros, él tiene que asumir su gesto"  





LA MIRADA DEL DIA

LA FANÁTICA DEL JUEVES


¿VUELVE A MAR DEL PLATA ?

LA DAVIS REGRESARÍA A LA CIUDAD FELIZ


El sitio INFOBAE da cuenta de que LA COPA DAVIS volvería a jugarse en MAR DEL PLATA, el sitio da cuenta de que:


La AAT y la Municipalidad de General Pueyrredón  firmaron un pre-acuerdo para disputar en Mar del Plata la serie contra los italianos, del 31 de enero al 2 de febrero de 2014, y solo resta la aprobación de la Federación Internacional de Tenis,.



La ASOCIACION ARGENTINA DE TENIS emitiò un comunicado donde entre otras cosas dice que:



 "Este pre-acuerdo está supeditado a que se cumplan los requisitos establecidos para una serie del Grupo Mundial y la aprobación de la Federación Internacional de Tenis"


 "Para el cumplimiento de estos pasos y la aprobación final, se establece el 21 de noviembre como fecha final para decidir la realización o no de la serie en dicha ciudad"



Antes del 15 de  NOVIEMBRE los tenistas argentinos deberan responder la carta enviada por la A.A.T para integrar el equipo.-



La incertidumbre pasa por el lado de DEL POTRO si decide jugar LA DAVIS entonces   se optaría por el Polideportivo y se instalará allí una cancha de superficie dura, caso contrario se elegirà el PATINODROMO con superficie POLVO DE LADRILLO  

¿QUE HARA ?

SE LE VENCE EL PLAZO A DIEGO COSTA


El sitio PLAYFUTBOL-.INFOBAE da cuenta de que hoy se le vence el plazo al JUGADOR DIEGO COSTA para determinar si jugarà para la SELECCION DE BRASIL o LO HARA POR ESPAÑA.-




Esta es la historia segùn el sitio mencionado:



   .....La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) le hizo llegar hoy a la FIFA una carta en la que oficializó el llamado al jugador al incluirlo en la lista de convocados para los amistosos premundiales que la "Canarinha" jugará el 15 y 19 de noviembre frente a Chile y Honduras, y así el delantero del Atlético de Madrid nacido en Lagarto pero que también tiene nacionalidad española, deberá tomar una determinación.




......Diego da Silva Costa  máximo anotador de la Liga de España con 10 goles en nueve fechas, fundamentales para que el equipo de Diego Simeone sea uno de los aspirantes al título (es escolta del Barcelona, a un punto) y es además junto a Arda Turán el máximo anotador del "Colchonero" en lo que va de la fase de grupos de la Champions League.




.......El delantero disputó en marzo dos amistosos con Brasil pero luego el entrenador Luis Felipe Scolari lo dejó afuera de la lista de la Copa de las Confederaciones, decisión que llevó al jugador a manifestar su deseo de jugar para España tras una reunión que mantuvo con Del Bosque: "Por mi parte, la decisión está tomada, ahora todo depende de la FIFA"




.......Si bien el organismo será el que resuelva la situación de Costa, en caso de que éste quiera jugar para España primero debe enviar una renuncia formal a la CBF con copia a la FIFA. Si no lo hace, estará obligado a presentarse a los entrenamientos de la "Canarinha".




......Diego Costa la posibilidad de retrasar su decisión si aún no está seguro de renunciar a jugar con Brasil, tal como lo explicó al diario As José Carlos Paez, abogado especialista en derecho deportivo y exasesor jurídico de FIFA: "Como contrapeso a la mencionada obligación a responder afirmativamente a una convocatoria, existe una vía de escape que está disponible única y exclusivamente para el jugador, que es quien en fin de cuentas tiene derecho a renunciar a representar a su equipo nacional. De modo que si el jugador no deseara ser convocado para uno o varios partidos o durante un determinado período de tiempo, no tiene más que informar por escrito de su intención a la asociación cuya nacionalidad ostenta antes de ser convocado. Para ello debe el jugador enviar está declaración por escrito a la asociación correspondiente".