agosto 21, 2012

LINO AGNOLAZA EN "TARDES DE RADIO"

HABLÓ EL PRESIDENTE DE PETROLERO ARGENTINO DE PLAZA HUINCUL

LINO AGNOLAZA PRESIDENTE de PETROLERO ARGENTINO de PLAZA HUINCUL habló en "TARDES DE RADIO" por "LRG 317" RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO sobre varios temas de "EL MATADOR" entre ellos el pedido oficial de ALIANZA DE CUTRAL CO, por el "VICKY" CASTRO y MATIAS ALMENDRA.-


Aquí la nota lograda ; GRACIAS LINO!!!

MILTON ANTICURA EN "TARDES DE RADIO"

EL DT DEL PUNTERO DE LIFUNE: PETROLERO ARGENTINO HABLÓ EN "TARDES DE RADIO"

En "TARDES DE RADIO" por "LRG 317" RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO , habló MILTON ANTICURA DT DE PETROLERO ARGENTINO DE PLAZA HUINCUL, las victorias consecutivas de DOMINGO y LUNES ante SAPERE y PATAGONIA RESPECTIVAMENTE y el pedido oficial de ALIANZA DE CUTRAL CO por VÍCTOR "VICKY" CASTRO y MATIAS ALMENDRA, aquí la nota:


GRACIAS MILTON!!!!!

ARBITRA UN ARGENTINO

PITANA EN EL DE IDA

El arbitro argentino según anuncia el sitio OFICIAL de AFA NESTOR PITANA dirigirà la primera final de la RECOPA SUDAMERICA DE FUTBOL, aquí el detalle

Universidad de Chile (CHI) vs. Santos FC (CHI)
Santiago, 22.08.2012 - 21.00hs. (GMT 01.00+)
Árbitro: PITANA Néstor (ARG)
1er. Árbitro asistente: CASAS Ricardo (ARG)
2do. Árbitro asistente: MAIDANA Hernán (ARG)
4º Árbitro: DELFINO Germán (ARG)

EL "KEKO" Y SU CONTINUIDAD

EL KEKO VILLALBA Y SU CONTINUIDAD EN RIVER

EL “KEKO” VILLALBA hablò en el programa “UN BUEN MOMENTO” de RADIO LA RED y sus frases fueron publicadas en el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE que aquí transcribo para mis lectores

…..“No había pasado una semana buena y mi cabeza no estaba como debía, pero mis compañeros me dieron confianza y me tocó… Siempre es lindo convertir”

…..“Hablé con Matías (Almeyda) y me dio todo su apoyo, no se dio lo de Nacional (de Uruguay) y estoy contento de estar en River”

…..Trezeguet “Me ayudó mucho en lo personal, yo me quería ir y vino a hablarme todos los días.

…..Me aconsejó, hice un click importante en mi vida en todo sentido, él tiene que ver en todo lo que me está pasando ahora”.

…… “Es como un hermano mayor, estar con David es algo grande, lindo… Lo disfruto día a día y trato de sacarle el jugo”.

…..(sus comparaciones con Ortega) “Fue muy duro porque sabemos lo que es él, lo que le dio al fútbol y me sentía imposible de ser Ariel. Me gusta su juego, sus enganches y lo trato de copiar, pero yo sigo siendo el ‘Keko’ y trato de hacer mi trabajo”.

EL MOMENTO DE INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA

CRISTIAN DIAZ Y EL MOMENTO DE INDEPENDIENTE

El sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE publico frases de CRISTIAN DIAZ el dt de INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA tras el diálogo en FOX SPORTS RADIO DEL PLATA que aquí transcribo para mis lectores

* "Estoy dolido pero entero. La verdad que Racing nos superó y nos ganó bien y eso a mí me genera dolor porque como responsable del equipo es mía la culpa, pero tengo la entereza por el esfuerzo de todos los días en el trabajo, aunque hoy siento que no se está viendo. Por lo pronto, con ésta situación se sale con resultados y necesito que el equipo aparezca porque Independiente se armó para pelear arriba y no el descenso. Por suerte tengo un Presidente que es "diferente" en este fútbol al igual que yo".

* "Me preocupa la falta de gol y todos tenemos que dar mucho más, porque estamos en condiciones de hacerlo. Yo no tengo ninguna duda de que puedo llegar con el equipo en posiciones de privilegio, estoy seguro de que eso va a ocurrir. Sin embargo, las urgencias hacen que aparezcan ya los resultados y es por eso que espero que con Arsenal sea nuestro primer triunfo en el campeonato, ya que me siento capacitado para darlo vuelta".

* "La verdad que no me pongo plazos, pero si alguna vez yo siento que soy un problema me voy a ir, Cantero no va a tener que echarme. Yo no estoy por dinero, estoy por la gloria y sé cómo pensamos ambos. Sin embargo, te repito que tenemos la obligación de ganar porque la gente está molesta, al punto que he recibido mensajes intimidatorios a los que no les doy importancia, pero que no está bueno porque se han metido en temas personales".

* "Hay que parar un poco la pelota, porque el fútbol argentino es una "picadora de carne". Yo trato de que mi hijo no vea programas en los que se refieren a mí, porque la pasan mal cuando escuchan insultos hacia mi persona. Eso por un lado y por el otro yo repito que soy responsable de que perdimos el clásico, pero no tengo dudas que Independiente el semestre que viene no va a tener problemas con el descenso. Sin embargo, si soy un problema no voy a hacer que a Cantero le quemen el club".

DEL POTRO OCTAVO

FEDERER SIGUE SIENDO EL MEJOR

MANDA FEDERER Y DEL POTRO EL MEJOR ARGENTINO
Se dio a conocer el RANKIG SEMANAL del TORNEO DE TENIS de la ATP que quedo de la siguiente manera

1) Roger Federer (Suiza) 12.165 puntos
2) Novak Djokovic (Serbia) 11.270
3) Rafael Nadal (España) 8.715
4) Andy Murray (Escocia) 7.290
5) David Ferrer (España) 5.375
6) Jo-Wilfried Tsonga (Francia) 4.835
7) Tomas Berdych (R.Checa) 4.155
8) Juan Martín Del Potro (Argentina) 3.620
9) Janko Tipsarevic (Serbia) 3.285
10) John Isner (EEUU) 2.880

= Otros argentinos entre los primeros 300 =
11) Juan Mónaco 2.740
44) Carlos Berlocq 950
45) David Nalbandian 945
63) Leonardo Mayer 700
109) Horacio Zeballos 512
117) Juan Ignacio Chela 475
127) Federico Del Bonis 443
139) Eduardo Schwank 383
141) Martin Alund 374
150) Guido Pella 347
170) Máximo González 296
172) Facundo Bagnis 291
199) Agustín Velotti 254
207) Diego Junqueira 244
218) Marco Trungelliti 221
223) Guido Andreozzi 217
226) Facundo Argüello 212
272) Pablo Galdón 174
275) Sebastián Decoud 171
294) Diego Schwartzman 155

LAS FRASES DE GUSTAVO CERESA

GUSTAVO CERESA Y EL ARGENTINO B DE FUTBOL

Esta es la nota textual que publicò el sitio INTERIOR FUTBOLERO donde GUSTAVO CERESA habla del ARGENTINO B, aquí la nota textual para los lectores de mi blog

El presidente del Consejo Federal hizo una aclaración que cambia la ecuación: el Argentino B tendrá conexión con el TDI, que se jugará por regiones y la bonaerense dará tres ascensos a la zona de Ferro. Argentino A: la chance de que llegue la TV; además tendrá representantes en el Comité Ejecutivo de AFA.

Daniel Lovano / Infoeme.com.ar

La entrevista buscada por días con el presidente del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino Gustavo Ceresa al fin tuvo eco este lunes algo más aliviado para el hombre de Ayacucho, que viene de unas cuantas semanas agitadas, primero para resolver las cuestiones administrativas del Argentino A y luego del Argentino B.

El título podía saltar de varias cuestiones. El Argentino A, su forma de disputa, la posibilidad de que al fin lleguen los fondos de la TV (algo de eso hay, importante, aunque para los equipos norteños); o el Argentino B, las invitaciones, el nuevo formato con una cantidad de actores que parecía exagerada.

Y nunca conviene prejuzgar sin antes conocer los fundamentos de las decisiones. Es cierto que habrá 21 descensos, que es lo que salió a la luz, y en primera instancia el número alarmó, pero no había trascendido lo más importante: las perdidas de categoría (tres) serán hacia cada región, que a su vez contará con tres ascensos anuales.

Un cambio que hará mucho más versátil, y menos traumático, tanto la frustración del descenso, como la ilusión del ascenso.

El llamado telefónico lo encontró en plena avenida 9 de Julio, rumbo a su oficina en el edificio de la Asociación del Fútbol Argentino. “El balance hasta ahora es bueno; con el Argentino A no tuvimos mayores problemas; les tiramos a los representantes hace dos meses nuestra idea, que era repetir el formato del año pasado, y sólo variaba que no iban a haber más promociones, y fue aceptado. No hubo ningún pedido en contrario, y lo tomamos como que estaba todo bien” dijo.

Mucho más simple resultó la previa que para el Argentino B. Números que generaron polémicas y reproches: sus 40 invitaciones, sus tres ascensos al Argentino A y sus 21 descensos al Torneo del Interior. “El campeonato Argentino B es resorte del Consejo Federal. Si nosotros hubiésemos seguido pensando en los equipos que estaban jugando, con los 48 del año pasado, ya tendríamos a varios fundidos, y muy poca posibilidad de crecimiento. Acá no hay ningún tipo de duda de que se ha regionalizado en serio.” afirmó.

“Creo que esta reestructuración es la última, y de acá no nos vamos a mover, porque sabemos a qué juegan los equipos, en qué zona les va a tocar jugar y con esto vamos potenciar al Torneo del Interior, porque hoy un equipo de la provincia de Buenos Aires va a ascender en forma directa a la zona de la provincia de Buenos Aires. Yo escucho a todos, pero a veces no se puede llegar en lo inmediato a los cambios y esta forma de disputa, con 48 equipos, mandaba a la quiebra a todos los clubes” sostuvo Ceresa.

“El que tenga la mala suerte de descender, al poquito tiempo va a tener la suerte de poder ascender tranquilamente porque no va a tener 3 ascensos entre más de trescientos equipos de todo el país, sino dentro de su región geográfica. No van a terminar jugando un equipo tucumano con uno de Trelew, como pasó este año. Esto apunta a que el Torneo del Interior, ni el Argentino B sean un castigo para los clubes, sino campeonatos que se pueden afrontar”, acotó.

Sin el conocimiento de la letra chica, no faltaron críticas de todo el ambiente, pasando por el m periodismo y llegando a los dirigentes. Por el ejemplo, el manager de Ferro César Saldain formuló hace un par de días duros cuestionamientos a esta forma de disputa.

“Hemos escuchado críticas de equipos que juegan porque han sido invitados, y no los entiendo. Hay un 85% de equipos que juegan el Argentino B que fueron invitados, y reinvitados al campeonato. Nosotros necesitábamos llegar a zonas de 14 equipos, y lo que tiene que quedar claro es que ni Grondona, ni Ceresa, ni ninguno del Consejo Federal invitaron a nadie, sino que llegaron por pedido de cada una de las instituciones” aclaró.

“Nosotros debemos trabajar para todo el país, y si se quejan tres o cuatro clubes y dos periodistas no me hace nada. Esto venía muy trillado, y llama la atención que se quejan después de que pasó todo, y no antes. Acá somos todos vivos después de que se toman las determinaciones, y acá el 2 de junio la Comisión de Torneos dispuso la reestructuración del Argentino B. A partir de ese momento todos los clubes podían mandar sus carpetas. Si alguien está disconforme, tiene un momento para quejarse, pero no cuando ya está el fixture del torneo. Están jugando para la tribuna, y a mí no me gusta que hagan teatro para la tribuna” enfatizó Ceresa.

Con tanta tela para cortar del Argentino B, apenas si quedaron retazos para el Argentino A, y uno de los temas de siempre es la posible televisación del certamen. “Hasta ahora no hay nada en concreto, pero sí vino una propuesta que están manejando los clubes del norte del país, y ellos serán los que dispongan” reveló.

Sobre el cachet mensual, dijo que “los números de AFA son iguales para Argentino A que para B Metropolitana, el plus para los directamente afiliados lo agrega la TV. La ayuda de AFA es idéntica para una categoría como para la otra. Tal vez a los medios nacionales no les interese televisar el Argentino A, porque el rating se mide en la Capital Federal”.

Ceresa se refirió al nivel del Argentino A. “Los propios clubes dicen que ha crecido y que está creciendo mucho, y acá está la mano del presidente de AFA para que ello suceda. Ahora se va a tratar en la Asamblea, aunque el Consejo Federal ya lo ha aprobado, habrá un representante titular y uno suplente sentado en la mesa del Comité Ejecutivo de AFA todos los días martes, y aprobamos que haya un asambleísta titular y uno suplente en cada asamblea de AFA. Cuando uno va logrando esas cosas, es porque la categoría va creciendo. Eso es para los que dicen que acá no se tienen en cuenta a las categorías del interior.

No se puede decir que no dijo nada Gustavo Ceresa…

APROVECHANDO LA FECHA FIFA

SE VIENE EL CUADRANGULAR
El sitio BOLA VIP anuncia que EN CIUDAD JUAREZ , CHIHUAHUA, MEXICO se jugarà un cuadrangular internacional del 7 al 9 de septiembre en el ESTADIO OLIMPICO BENITO JUAREZ 

Recordemos que se estará en fecha FIFA

Lo jugaràn MONTERREY y PUMAS DE MEXICO, mas BOCA JUNIORS, y NACIONAL DE MONTEVIDEO.-

LA MIRADA DEL DÍA

LA FANÁTICA DEL MARTES


PREPARANDO EL REGRESO

PODRÌA VOLVER A LA TV

BOLA VIP anunció que DIEGO ARMANDO MARADONA podría volver a la TV, podría ser en la TV PUBLICA de la mano de DIEGO GVIRTZ el productor.-

Se habla de que como integrantes del programa que seria futbolístico estarían Elio Rossi, Alejandro Apo y a la bella Alina Moine

TODO LISTO PARA SALTAR A LA CANCHA

DEBUTA EL MIÉRCOLES

FEDERICO HIGUIAN fue presentado según BOLA VIP como nuevo refuerzo del COLUMBUS CREW y debutara en el equipo del SOCCER este miércoles donde su equipo como local recibirá al TORONTO

TEO CANTO LOS CIEN

LLEGÓ AL CENTENAR

BOLA VIP informa que TEO GUTIERREZ actualmente en el JUNIORS de BARRANQUILLA llegó a los CIEN GOLES en su CARRERA DEPORTIVA.-

Este es el detalle del centenar de goles: 6 goles en Barranquilla FC, 48 en Junior, 8 en el Trabzonspor turco, 22 en Racing, 1 en Lanús y 5 con la Selección Colombia.

Su gol número 100 lo sufrió el DEPORTIVO CALI

LOS RESULTADOS DE PETROLERO ARGENTINO EL FIN DE SEMANA

EL MATADOR GANO EN SUS DOS PRESENTACIONES

Estos resultados obtuvo PETROLERO ARGENTINO DE PLAZA HUINCUL el ultimo fin de semana, agradecemos la información brindada por el sitio PRENSA DE PETROLERO ARGENTINO DE FACEBOOK

LOS RESULTADOS DE PETROLERO ARGENTINO EL FIN DE SEMANA

INFO PERTENECIENTE A: PRENSA DE PETROLERO ARGENTINO (FACEBOOK)

FECHA 17. SABADO 18 Y DOMINGO 19 DE AGOSTO

SEPTIMA
SAPERE 0 PETROLERO 2

NOVENA:
SAPERE 1 PETROLERO 0

DECIMA:
SAPERE 0 PETROLERO 0

OCTAVA:
PETROLERO 1 SAPERE 0

RESERVA
PETROLERO 2 SAPERE 1

PRIMERA
PETROLERO 4 SAPERE 1

PETROLERO COMPLETO FECHA 16 - AYER LUNES 20

RESERVA:
PETROLERO 1 PATAGONIA 0

PRIMERA:
PETROLERO 3 PATAGONIA 1

DICE NO HABERLO ESTAFADO

MANCUSO DIJO NO HABER ESTAFADO A MARADONA

ALEJANDRO MANCUSO hablò en el SHOW DEL FUTBOL y dijo no haber estafado a DIEGO ARMANDO MARADONA en CHINA, aquí las frases extraídas del sitio ESPN DEPORTES

….."Maradona es un tema terminado en mi vida".

….."Estoy muy bien. Hace un año y medio que no tengo contacto con él".

….."Yo no estafé a Maradona".

…."Los chinos se quieren librar de esto. Desconozco la firma de los papeles. Maradona está en su derecho porque los chinos usaron su imagen".

….."Le tienen que pagar a Diego. Si me injuriaron, que me paguen a mí también. No se necesita hacer un careo con esto".

….."En mi vida me dieron una montaña de camisetas para que Diego firme. No sé hacer la firma de Maradona.

……Soy zurdo y soy un desastre para firmar".

EL FUTURO DE DELPO

DEL POTRO Y SU CONDICION FISICA

El sitio ESPN DEPORTES publica frases de JUAN MARTIN DEL POTRO donde el tenista Argentino cree que podrá llegar al US OPEN

Aquí sus frases:

….."Le agradezco mucho al doctor por atenderme un domingo. Me realizó estudios y en principio descartó lesión de ligamento y tendones"

……"Me indicó un tratamiento y reposo por unos días. Cree que podré jugar el US Open. Luego lo veré nuevamente",

AUTORIZAN SU PARTICIPACIÓN

PERMITIDAS EN AUGUSTA

Según informa el sitio ESPN DEPORTES , por primera vez en sus 80 años la organización del torneo de GOLF DE AUGUSTA permitirá la participación de mujeres en dicha disciplina deportiva.-

El sitio mencionado da cuenta de que : El club que organiza el Masters, que ha sido muy criticado en años recientes por admitir exclusivamente hombres, invitó a la ex secretaria de estado Condoleezza Rice y a la financista Darla Moore para que sean las primeras mujeres en lucir sacos verdes cuando abra la temporada en octubre.

el presidente del Augusta National Billy Payne declaró entre otras frases:

…..Estas exitosas mujeres comparten nuestra pasión por el golf, son muy conocidas y respetadas por nuestros miembros"

….."Será un gran momento para nosotros cuando les entreguemos a Condoleezza y Darla sus sacos verdes cuando abra el club este otoño.

……Este es un momento significativo e importante en la historia de nuestro club y, en nombre de nuestros afiliados, aprovecho esta oportunidad para darles la bienvenida a ellas y a todos nuestros nuevos afiliados a la familia del Augusta National".

PIATTI Y SU VERSIÓN DE SU LLEGADA A SAN LORENZO

PIATTI LE RESPONDIO A CANTERO

PIATTI nuevo refuerzo de SAN LORENZO DE ALMAGRO respondió a las acusaciones de CANTERO según el sitio TELAM.-

En conferencia de prensa dijo:

……"No entiendo que en Independiente hablen de traición si sólo jugué 10 meses ahí",

……"Me molestó lo que dijeron los dirigentes de Independiente porque son todas mentiras. No me gusta que digan cosas que no son ciertas",

…..Es un gran equipo, se armó un buen grupo pero estamos en una situación delicada y tenemos que ir partido a partido.

……Si se empiezan a dar los resultados y nos vemos arriba en la tabla vamos a estar más tranquilos, eso es lo que tenemos que apuntar".

……"El mensaje que le doy al hincha de San Lorenzo es que estoy bien fisicamente pero me falta fútbol, de todar formas tengo una semana aún para el partido ante River y espero llegar en las mejores condiciones",

……..Hable con Marcelo Tinelli, tuve una charla muy amena, me dejó muy tranquilo, muy conforme con todo lo que me dijo",

…..Caruso Lombardi es "muy buena" y un "gran técnico con buenas campañas