agosto 21, 2012

PIATTI Y SU VERSIÓN DE SU LLEGADA A SAN LORENZO

PIATTI LE RESPONDIO A CANTERO

PIATTI nuevo refuerzo de SAN LORENZO DE ALMAGRO respondió a las acusaciones de CANTERO según el sitio TELAM.-

En conferencia de prensa dijo:

……"No entiendo que en Independiente hablen de traición si sólo jugué 10 meses ahí",

……"Me molestó lo que dijeron los dirigentes de Independiente porque son todas mentiras. No me gusta que digan cosas que no son ciertas",

…..Es un gran equipo, se armó un buen grupo pero estamos en una situación delicada y tenemos que ir partido a partido.

……Si se empiezan a dar los resultados y nos vemos arriba en la tabla vamos a estar más tranquilos, eso es lo que tenemos que apuntar".

……"El mensaje que le doy al hincha de San Lorenzo es que estoy bien fisicamente pero me falta fútbol, de todar formas tengo una semana aún para el partido ante River y espero llegar en las mejores condiciones",

……..Hable con Marcelo Tinelli, tuve una charla muy amena, me dejó muy tranquilo, muy conforme con todo lo que me dijo",

…..Caruso Lombardi es "muy buena" y un "gran técnico con buenas campañas

No hay comentarios:

Publicar un comentario