noviembre 26, 2013

DURA ACUSACION DE AGNOLAZA

RELACIONO A MEZA CON EL SOBORNO

Este es un fragmento de LA CONFERENCIA DE PRENSA brindada hoy por la dirigencia de PETROLERO ARGENTINO, en la CUAL LINO AGNOLAZA PRESIDENTE DE PETROLERO ARGENTINO realiza una dura denuncia sobre MEZA arbitro del partido del pasado domingo



FUENTE: WEB LA VOZ

“Le dije que era persona no grata acá en la institución y voy hacer una denuncia muy delicada: trascendió un pequeño soborno de Meza. Si nosotros no lo sobornábamos, nosotros no íbamos a ganar más un partido en la cancha de Petrolero”, dijo el presidente de Petrolero, Lino Agnolaza, al referirse al entredicho con el árbitro Guillermo Meza en el entretiempo del partido Petrolero-Alianza del domingo. Luego se produjo el siguiente diálogo.

P_: ¿Cuándo ocurrió esto?
LA_: Hace aproximadamente 60 o 70 días atrás.


P_: ¿Hubo una comunicación telefónica, a través de un tercero…?
LA_: A través de un tercero y de persona muy confiable.


P_: ¿Van hacer la denuncia en la Liga, en la justicia?
LA_:  Si es necesario si. Quiero que la corte y le digo honestamente: el señor Meza no es persona grata acá en el club Petrolero-Argentino.


P_: ¿Qué pidió puntualmente Meza?
LA_: Que esto se arregla con dinero


P_: ¿Mencionó alguna suma?
LA_: No.


P_: ¿Pidió alguna reunión?
LA_: No


P_: ¿Se puede conocer el nombre del tercero?
LA_: No, todavía no. Pero en su momento lo iremos a dar.

PETROLERO Y LA CONFERENCIA DE PRENSA

SE BRINDO EN EL DIA DE HOY

Hoy se brindo una CONFERENCIA DE PRENSA en EL ESTADIO 30 DE SEPTIEMBRE para dara a conocer detalles de lo sucedido el ùltimo fin de semana.-

Aquì en detalle las frases mas importantes extraìdas de WEB LA VOZ 





LINO AGNOLAZA (PRESIDENTE DEL CLUB)


“Nosotros vamos a seguir bregando por jugar acá. Realmente consideramos que con el alambrado que existe y demás, es un estadio seguro para los jugadores”


“Me hago cargo de lo que pasó el domingo, fui, no a increparlo, pero sí a decirle a Meza lo que habíamos hablado en el entretiempo. Considero que es un falta de respeto lo que hizo Meza. Los que estuvieron en la cancha lo vieron, un foul inexistente, inclinó la cancha. Todo se ocasiona, todo este desmán se ocasiona por una sola persona y le dije realmente `vos estás generando violencia dentro del club


JORGE GARRIDO:
La subcomisión de fútbol con el apoyo de la comisión Directiva hemos tomado las medidas necesarias para garantizar el desarrollo propio del juego. Lamentablemente hay situaciones que nos exceden. Lo que sucede fuera del campo nos excede. Nos hacemos cargo que son chicos que son simpatizantes del equipo nuestro y también vemos que hay atrás de todo eso una situación social que por ahí se ha trabajado desde el club para tratar de revertir algunas situaciones pero lamentablemente siempre pasa”.

“Vamos a denunciar lo que tengamos que denunciar. Vuelvo a reiterar las disculpas a la policía, a la gente de Petrolero y a la de Alianza. Este es un encuentro deportivo y lo que ha sucedido nos deja sin palabras”, 


“Se van a tomar medidas incluso con nuestras categorías inferiores donde algunos de los chicos que participan de categorías inferiores que se ven involucrados y los identificamos van a ser expulsados de la institución. Vamos a poner el Derecho de Admisión y vamos a tomar todas las medidas que creamos que son necesarias para que esto no pase de lo que es: un encuentro deportivo y tener en cuenta que la rivalidad que se puede tener con nuestros pares de Alianza, o cualquier otro equipo, se termina después del partido”

“lo que hemos hablado con la fuerza de seguridad que hay chicos que son menores que son identificados con el club porque vienen a participar, esto es una realidad…. Pero son los que lamentablemente tiran piedras incentivados por mayores y son los que empiezan los destrozos.. es una situación que nos supera”,

“Son algunos inadaptados que creen que son parte de la institución lamentablemente y no es así. Lo tiene que saber: esta gente que se identifica con la camiseta de algún club pero hace destrozos permanentemente, que rompe las instituciones, que corre la gente de la cancha, no estamos dispuestos a tratar de seguir de alguna manera aprobando este tipo de situaciones”,“El tema de violencia ha llegado a un límite. Lamentablemente somos noticia más allá de los resultados deportivos y con estas situaciones han opacado el esfuerzo que hace el cuerpo técnico, que hacen los jugadores que todos saben que no son arancelados, han opacado también el esfuerzo que hacen los chicos del básquet que han logrado su campeonato, los logros de la gente del folclore. Entonces se tiene que dar cuenta que en realidad lo que están destruyendo es una institución que es social y es de la comunidad”


DOMINGO ANTICURA (PRESIDENTE DE LA SUB COMISION DE FUTBOL)

no pensábamos que íbamos a terminar de ésta manera. Uno trabaja para bien del club y trata de ser solidario con toda la gente que llega al club y pasan estas cosas… más allá de los que dicen Lino y Jorge, nosotros tenemos en análisis la postura de la renuncia de la totalidad de la subcomisión de Fútbol y lo vamos a evaluar en éstos días”.



“también se alejaría parte del cuerpo técnico” y precisó que “Milton es uno de los pibes que más ha sufrido la situación.. quisimos hacer el bien y hay gente que no quiere hacerlo así”.


“Recopilando todo el material que necesitamos yo me voy a poner al frente de denunciarlo”, “Me pidió (Luis Sanchez ) que por favor me tomara un tiempito antes de tomar la actitud que quiero tomar por lo que iba hacer un mal al fútbol de Petrolero y que él me esperaba ayer para seguir conversando”


“Lo hablé ayer con (el comisario Mayor) Lecaro y Ramón me dice lo mismo: es muy difícil que vos te puedas ir del club porque son los menos los que no te entendieron tu mensaje. Pero sí la gente que está con vos, los chicos que están en inferiores, las mamás, la escuelita la comunidad en sí te entendió todo lo que vos hiciste por el club… entonces pensalo, analizalo, pero no va a ser fácil el paso que vas a dar”

NO SE ANDUVO CON VUELTAS

PARA DI STEFANO CRISTIANO RONALDO ES EL MEJOR

ALFREDO DI STEFANO no se anduvo con vueltas y eligiò a CRISITIANO RONALDO como el mejor, estas son sus frases de acuerdo al sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:



....."Cristiano es un fenómeno, un número uno, un futbolista bárbaro. El Balón de Oro de este año debería ser para él"

....."Es un jugador realmente espectacular, completísimo, con una potencia enorme"


...... "El único que se lo puede quitar El Balon de Oro es Messi, que es un diablo jugando a la pelota".


......el suizo (Blatter)  "quiso ser gracioso y le salió mal".


....."El Madrid está bien. Ahora están resolviendo bien los partidos tanto los titulares como los suplentes. 


......Ancelotti tiene su propio libro, como todos los entrenadores, aún no está el equipo totalmente estabilizado. Atrás está habiendo muchos cambios. Aunque eso sí, la vuelta de Xabi Alonso ha normalizado bastante el juego"




......Gareth Bale "viene de jugar en Inglaterra, donde el juego es más largo, que le viene mejor. Aquí está jugando al pie, con toques cortitos, aún se debe acostumbrar a esto"



......"Todo el mundo piensa que el Real Madrid la tiene que ganar fácilmente. Y eso no es así. Los contrarios se refuerzan también y enfrente siempre tienes buenos equipos. Ganar la Copa de Europa es bastante complicado".


......"Nosotros ganábamos porque defendíamos muy bien. Esa es la clave: defender muy bien. Después contratacábamos y ganábamos los partidos. 


......Yo corría por todo el campo.Estaba arriba y abajo. Ayudaba a los defensas por si acaso. Eso no lo manda ningún técnico, es algo innato. Hay que correr y ayudarse unos a otros"

LA MIRADA DEL DIA

LA FANÁTICA DEL MARTES


INVESTIGAN QUIEBRA DEL PARMA

BAJO LA LUPA ENTRE OTROS VERON Y CRESPO

El sitio PLAYFUTBOL.INFOABE da cuenta de que : LA JUSTICIA ITALIANA investiga quienes son los responsables de la quiebra del PARMA en el 2003 .-



Se habla segùn el sitio de el desvío de aproximadamente 14 millones de euros, que se desprendieron por negociaciones turbias ejecutadas por Calisto Tanzi, propietario de la entidad en ese entonces.



HERNAN CRESPO y JUAN SEBASTIAN VERON segùn se investiga  a otros futbolistas de la talla de Faustino Asprilla, Hristo Stoichkov, Lilian Thuram, Enrico Chiesa y Dino Baggio, los argentinos habrían prestado sus firmas –o las de sus representantes- a la empresa Parmalat, que financiaba al club por medio de convenios falsos de publicidad, que incluían facturas apócrifas.



Tambien trascendio que  la suma en millones de euros asciende a los casi 8: una fortuna. Y la maniobra más evidente de todas, fue la adquisición del brasileño Amauri, quien arribó en condición de 'libre' y por el que se desembolsaron3.500.000 de dólares a una consultora, algo que dejó al descubierto la gran cantidad de irregularidades, entre triangulaciones y demás.

PARA VALDANO ARGENTINA ES FAVORITA

PALABRA AUTORIZADA

JORGE VALDANO realizò declaraciones sobre EL MUNDIAL DE BRASIL 2014 y estas son sus frases mas importantes:



....."Argentina es favorita, está en muy buena posición y da para ilusionarse, aunque en otras líneas, el equipo no da garantías como en ataque"


....."No hay selección que tenga más recursos en ataque que Argentina"


....."Maradona supo dosificar muy bien la temporada anterior al mundial y para ello hizo una pretemporada. Por eso este respiro lo ayudara a Messi. Está cansado y debe descansar, pero va a llegar en las mejores condiciones"



.....Messi tiene un liderazgo técnico, pero es demoledor y no sólo contagian a los compañeros, sino que además intimidan a los rivales"


.....”Tata” (Martino ) se ganó el respeto de todo el mundo, es inteligente y no varió  en lo sustancial"


......“Sin dudas (Simeone)  es el referente argentino en Europa. Es entrenador de los jugadores, de los periodistas y de los hinchas"


.....“en Argentina el futbol es presente rabioso, pero hay una historia. (Carlos) Bianchi y Ramón (Díaz) la tienen"

PREMIO PARA NADAL

RECIBIÓ EL PREMIO "LA LEYENDA"

El sitio TELAM da cuenta de que RAFAEL NADAL recibió el premio "LA LEYENDA" como el mejor deportista de la HISTORIA DE ESPAÑA.-


Fue en LA GALA del ANIVERSARIO 75 de "MARCA".-

Segundo en la elección quedo el ciclista de MIGUEL INDURAIN y el podio lo completó el basquetbolista PAUL GASOL.-

Recordemos que NADAL gano 13 GRAND SLAM , 8 de ellos pertenecientes a ROLAND GARROS

CON CALENDARIO DEFINIDO

EL RALLY MUNDIAL YA TIENE SUS FECHAS

Se dio a conocer el CRONOGRAMA DEL RALLY MUNDIAL 2014 , que a continuación detallo extraìdo del sitio MUNDOD.LAVOZ :




Cronograma
  • Rally de Montecarlo 14 - 19 enero
  • Rally de Suecia 05 - 08 febrero
  • Rally de Guanajuato-México 06 - 09 marzo
  • Rally de Portugal 03 - 06 abril
  • Rally de Argentina 08 - 11 mayo
  • Rally de Italia-Cerdeña 01 junio (+)
  • Rally de Polonia 29 junio (+)
  • Rally de Finlandia 03 agosto (+)
  • Rally de Alemania 24 agosto (+)
  • Rally de Australia 14 septiembre (+)
  • Rally de Francia-Alsacia 05 octubre (+)
  • Rally de España 26 octubre (+)
  • Rally de Gales 16 noviembre (+)
(+) Fecha asignada al último día de carrera.

IGNACIO PIATTI EN FRASES

SAN LORENZO Y LA DEFINICIÓN DEL CAMPEONATO

IGNACIO PIATTI realizò declaraciones de cara al fnal del TORNEO INICIAL, aqui sus frases extraìdas del sitio: PLAYFUTBOL.INFOBAE:



......Aunque todavía falta para el final, me pasé gritando goles todo el fin de semana. Viví la fecha de cerca. Vi en casa los partidos de Lanús y de Boca, y el de Newell's preferí no mirarlo para no volverme loco"



 ......"Hay que hacer fuerza por varios equipos. Gracias a Dios volvimos a depender de nosotros, que es importante. Y me fui a dormir tranquilo, lleno de ilusión. Es imposible no pensar en el título"


......."Estábamos 2-0 abajo, nos estábamos quedando casi afuera de la pelea y ese gol sirvió para encaminar la reacción"