noviembre 26, 2013

INVESTIGAN QUIEBRA DEL PARMA

BAJO LA LUPA ENTRE OTROS VERON Y CRESPO

El sitio PLAYFUTBOL.INFOABE da cuenta de que : LA JUSTICIA ITALIANA investiga quienes son los responsables de la quiebra del PARMA en el 2003 .-



Se habla segùn el sitio de el desvío de aproximadamente 14 millones de euros, que se desprendieron por negociaciones turbias ejecutadas por Calisto Tanzi, propietario de la entidad en ese entonces.



HERNAN CRESPO y JUAN SEBASTIAN VERON segùn se investiga  a otros futbolistas de la talla de Faustino Asprilla, Hristo Stoichkov, Lilian Thuram, Enrico Chiesa y Dino Baggio, los argentinos habrían prestado sus firmas –o las de sus representantes- a la empresa Parmalat, que financiaba al club por medio de convenios falsos de publicidad, que incluían facturas apócrifas.



Tambien trascendio que  la suma en millones de euros asciende a los casi 8: una fortuna. Y la maniobra más evidente de todas, fue la adquisición del brasileño Amauri, quien arribó en condición de 'libre' y por el que se desembolsaron3.500.000 de dólares a una consultora, algo que dejó al descubierto la gran cantidad de irregularidades, entre triangulaciones y demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario