noviembre 26, 2013

PETROLERO Y LA CONFERENCIA DE PRENSA

SE BRINDO EN EL DIA DE HOY

Hoy se brindo una CONFERENCIA DE PRENSA en EL ESTADIO 30 DE SEPTIEMBRE para dara a conocer detalles de lo sucedido el ùltimo fin de semana.-

Aquì en detalle las frases mas importantes extraìdas de WEB LA VOZ 





LINO AGNOLAZA (PRESIDENTE DEL CLUB)


“Nosotros vamos a seguir bregando por jugar acá. Realmente consideramos que con el alambrado que existe y demás, es un estadio seguro para los jugadores”


“Me hago cargo de lo que pasó el domingo, fui, no a increparlo, pero sí a decirle a Meza lo que habíamos hablado en el entretiempo. Considero que es un falta de respeto lo que hizo Meza. Los que estuvieron en la cancha lo vieron, un foul inexistente, inclinó la cancha. Todo se ocasiona, todo este desmán se ocasiona por una sola persona y le dije realmente `vos estás generando violencia dentro del club


JORGE GARRIDO:
La subcomisión de fútbol con el apoyo de la comisión Directiva hemos tomado las medidas necesarias para garantizar el desarrollo propio del juego. Lamentablemente hay situaciones que nos exceden. Lo que sucede fuera del campo nos excede. Nos hacemos cargo que son chicos que son simpatizantes del equipo nuestro y también vemos que hay atrás de todo eso una situación social que por ahí se ha trabajado desde el club para tratar de revertir algunas situaciones pero lamentablemente siempre pasa”.

“Vamos a denunciar lo que tengamos que denunciar. Vuelvo a reiterar las disculpas a la policía, a la gente de Petrolero y a la de Alianza. Este es un encuentro deportivo y lo que ha sucedido nos deja sin palabras”, 


“Se van a tomar medidas incluso con nuestras categorías inferiores donde algunos de los chicos que participan de categorías inferiores que se ven involucrados y los identificamos van a ser expulsados de la institución. Vamos a poner el Derecho de Admisión y vamos a tomar todas las medidas que creamos que son necesarias para que esto no pase de lo que es: un encuentro deportivo y tener en cuenta que la rivalidad que se puede tener con nuestros pares de Alianza, o cualquier otro equipo, se termina después del partido”

“lo que hemos hablado con la fuerza de seguridad que hay chicos que son menores que son identificados con el club porque vienen a participar, esto es una realidad…. Pero son los que lamentablemente tiran piedras incentivados por mayores y son los que empiezan los destrozos.. es una situación que nos supera”,

“Son algunos inadaptados que creen que son parte de la institución lamentablemente y no es así. Lo tiene que saber: esta gente que se identifica con la camiseta de algún club pero hace destrozos permanentemente, que rompe las instituciones, que corre la gente de la cancha, no estamos dispuestos a tratar de seguir de alguna manera aprobando este tipo de situaciones”,“El tema de violencia ha llegado a un límite. Lamentablemente somos noticia más allá de los resultados deportivos y con estas situaciones han opacado el esfuerzo que hace el cuerpo técnico, que hacen los jugadores que todos saben que no son arancelados, han opacado también el esfuerzo que hacen los chicos del básquet que han logrado su campeonato, los logros de la gente del folclore. Entonces se tiene que dar cuenta que en realidad lo que están destruyendo es una institución que es social y es de la comunidad”


DOMINGO ANTICURA (PRESIDENTE DE LA SUB COMISION DE FUTBOL)

no pensábamos que íbamos a terminar de ésta manera. Uno trabaja para bien del club y trata de ser solidario con toda la gente que llega al club y pasan estas cosas… más allá de los que dicen Lino y Jorge, nosotros tenemos en análisis la postura de la renuncia de la totalidad de la subcomisión de Fútbol y lo vamos a evaluar en éstos días”.



“también se alejaría parte del cuerpo técnico” y precisó que “Milton es uno de los pibes que más ha sufrido la situación.. quisimos hacer el bien y hay gente que no quiere hacerlo así”.


“Recopilando todo el material que necesitamos yo me voy a poner al frente de denunciarlo”, “Me pidió (Luis Sanchez ) que por favor me tomara un tiempito antes de tomar la actitud que quiero tomar por lo que iba hacer un mal al fútbol de Petrolero y que él me esperaba ayer para seguir conversando”


“Lo hablé ayer con (el comisario Mayor) Lecaro y Ramón me dice lo mismo: es muy difícil que vos te puedas ir del club porque son los menos los que no te entendieron tu mensaje. Pero sí la gente que está con vos, los chicos que están en inferiores, las mamás, la escuelita la comunidad en sí te entendió todo lo que vos hiciste por el club… entonces pensalo, analizalo, pero no va a ser fácil el paso que vas a dar”

No hay comentarios:

Publicar un comentario