noviembre 26, 2013

NO SE ANDUVO CON VUELTAS

PARA DI STEFANO CRISTIANO RONALDO ES EL MEJOR

ALFREDO DI STEFANO no se anduvo con vueltas y eligiò a CRISITIANO RONALDO como el mejor, estas son sus frases de acuerdo al sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:



....."Cristiano es un fenómeno, un número uno, un futbolista bárbaro. El Balón de Oro de este año debería ser para él"

....."Es un jugador realmente espectacular, completísimo, con una potencia enorme"


...... "El único que se lo puede quitar El Balon de Oro es Messi, que es un diablo jugando a la pelota".


......el suizo (Blatter)  "quiso ser gracioso y le salió mal".


....."El Madrid está bien. Ahora están resolviendo bien los partidos tanto los titulares como los suplentes. 


......Ancelotti tiene su propio libro, como todos los entrenadores, aún no está el equipo totalmente estabilizado. Atrás está habiendo muchos cambios. Aunque eso sí, la vuelta de Xabi Alonso ha normalizado bastante el juego"




......Gareth Bale "viene de jugar en Inglaterra, donde el juego es más largo, que le viene mejor. Aquí está jugando al pie, con toques cortitos, aún se debe acostumbrar a esto"



......"Todo el mundo piensa que el Real Madrid la tiene que ganar fácilmente. Y eso no es así. Los contrarios se refuerzan también y enfrente siempre tienes buenos equipos. Ganar la Copa de Europa es bastante complicado".


......"Nosotros ganábamos porque defendíamos muy bien. Esa es la clave: defender muy bien. Después contratacábamos y ganábamos los partidos. 


......Yo corría por todo el campo.Estaba arriba y abajo. Ayudaba a los defensas por si acaso. Eso no lo manda ningún técnico, es algo innato. Hay que correr y ayudarse unos a otros"

No hay comentarios:

Publicar un comentario