diciembre 22, 2018

LA CARTA DE DESPEDIDA DE GUSTAVO ALFARO

ASI SE DESPIDIO DE LA GENTE DE HURACAN

Esta es la CARTA con la cual GUSTAVO ALFARO se despidio de HURACAN DE PARQUE DE LOS PATRICIOS, tras su llegada a BOCA JUNIORS:




SUDAMERICANO SUB 20 DE FUTBOL

EL FIXTURE DEL TORNEO

El sitio "EL GRAFICO CHILE"  dio a conocer todas las  novedades del SUDAMERICANO SUB 20 DE FUTBOL a disputarse en CHILE.




Chile será sede del próximo Sudamericano Sub 20, a disputarse el 2019 entre el 17 de enero y el 13 de febrero, y la Roja tendrá la dura misión de borrar la mala imagen dejada en Ecuador 2017, donde fueron últimos de su grupo con sólo dos puntos en los cuatro partidos disputados.


La selección dirigida por Héctor Robles, el mismo técnico que estuvo hace dos años en el torneo ecuatoriano, debutará el 17 de enero ante Bolivia en Rancagua, ciudad que albergará todos los duelos del Grupo A. Luego de enfrentar a los altiplánicos, jugarán dos días después ante Venezuela y en la tercera fecha quedarán libres, para luego cerrar con Brasil y Colombia.



En tanto, el Grupo B del Sudamericano Sub 20, que se jugará en Curicó y Talca, se inaugurará con los encuentros entre Ecuador y Paraguay y Uruguay ante Perú, quedando libre Argentina.


FIXTURE SUDAMERICANO SUB 20

Grupo A (Estadio El Teniente-Rancagua)

Fecha 1-Jueves 17 de enero
  • Venezuela vs. Colombia
  • Chile vs. Bolivia
  • Libre: Brasil
Fecha 2-Sábado 19 de enero
  • Colombia vs. Brasil
  • Chile vs. Venezuela
  • Libre: Bolivia
Fecha 3-Lunes 21 de enero
  • Brasil vs. Venezuela
  • Colombia vs. Bolivia
  • Libre: Chile
Fecha 4-Miércoles 23 de enero
  • Bolivia vs. Venezuela
  • Chile vs. Brasil
  • Libre: Colombia
Fecha 5-Viernes 25 de enero
  • Brasil vs. Bolivia
  • Chile vs. Colombia
  • Libre: Venezuela

Grupo B (Talca y Curicó)

Fecha 1-Viernes 18 de enero (Estadio Fiscal de Talca)
  • Ecuador vs. Paraguay
  • Uruguay vs. Perú
  • Libre: Argentina
Fecha 2-Domingo 20 de enero (Estadio La Granja de Curicó)
  • Paraguay vs. Argentina
  • Uruguay vs. Ecuador
  • Libre: Perú
Fecha 3-Martes 22 de enero (Estadio Fiscal de Talca)
  • Argentina vs. Ecuador
  • Paraguay vs. Perú
  • Libre: Uruguay
Fecha 4-Jueves 24 de enero (Estadio La Granja de Curicó)
  • Perú vs. Ecuador
  • Uruguay vs. Argentina
  • Libre: Paraguay
Fecha 5-Sábado 26 de enero (Estadio Fiscal de Talca)
  • Argentina vs. Perú
  • Uruguay vs. Paraguay
  • Libre: Ecuador

SE VIENE EL SUDAMERICANO SUB 20 DE FUTBOL EN CHILE

FERNANDO BATISTA DIO LA LISTA DE CONVOCADOS

FERNANDO BATISTA dio la lista de convocados para disputar el SUDAMERICANO SUB 20 DE FUTBOL en CHILE.








Aquí la misma extraída del sitio oficial de "AFA":









DE NO CREER

RAKITIC INSULTADO POR EL ARBITRO 

Increíble pero real, sucedió en la final del MUNDIAL DE CLUBES DE FÚTBOL, el árbitro insulto a RAKITIC.



El informe de: "EL INTRANSIGENTE":


Jair Marrufo es el árbitro elegido para impartir justicia en la final del Mundial de Clubes entre Real Madrid y Al Ain esta tarde a partir de las 13.30. Pero Marrufo tiene buen historial con algunos equipos españoles. Fue quien pitó el Clásico de Miami en 2017, cuando el Barcelona ganó al conjunto merengue 3-2. Durante este partido Ivan Rakitic asegura que el árbitro le insultó durante una fuerte discusión en el terreno de juego.



Así lo revelaba el croata, al manifestar: "Los que me conocen saben que es complicado calentarme pero el árbitro lo ha conseguido. Me ha insultado tres veces bastante fuerte. Suelo tener mucho respecto con ellos, pero cuando me lo faltan a mí no me gusta. Se ha querido posicionar por encima mío".


Marrufo también impartió justicia en la Major League Soccer desde el 2002, y en 2008 fue nombrado el Mejor Árbitro de la Temporada. El año siguiente fue suspendido por mal arbitraje.


Con 41 años, fue el árbitro norteamericano más criticado de la Copa América Centenario. Los cuestionamientos cayeron en el partido entre chilenos y bolivianos, ya que añadió una nueva página a su historial de polémicas. Además, el oriundo de El Paso, Texas, no tuvo un buen cometido en la segunda fecha del torneo de selecciones, y todo empeoró cuando cobró una mano a favor de La Roja a los 97 minutos del complemento.



Un árbitro que desde el 2007 tiene categoría FIFA, donde ya acumula algunas situaciones que hasta le costaron participar en el Mundial de Sudáfrica 2010. Esto, ya que fue suspendido por pedirle la camiseta a Cuauhtémoc Blanco, en un partido de la MLS. Se le olvidó que era juez, y no hincha.


La tercera carta negativa que suma Marrufo, se centra en el alegato de la Federación de Costarrica. En 2015 el presidente de dicha asociación envió una misiva hasta la Concacaf para que el drástico no arbitrara más a su conjunto, luego de los constantes errores que cometió en un duelo por la Copa de Oro.

UN DOMINGO A PURA FIESTA

RIVER FESTEJARA MAÑANA SU TITULO DE COPA LIBERTADORES

RIVER PLAT festejara mañana su título de COPA LIBERTADORES, aquí el informe de "EL INTRANSIGENTE":



River pasa sus últimas horas en Abu Dhabi. Luego de la goleada por 4-0 ante Kashima Antlers, la delegación del Millonario debe quedarse a la ceremonia de premiación que se desarrollará en el Zayed Sports City Stadium, luego de la final entre Real Madrid y el Al Ain de Emiratos Árabes Unidos. Después, partirá raudamente hacia el Aeropuerto para emprender su viaje de regreso hacia la Argentina, donde lo esperarán los hinchas.



Es que River organizó para mañana por la tarde, un festejo por la obtención de la Copa Libertadores de América. Más de 60 mil hinchas del Millonario se harán presentes en el estadio Monumental para recibir a los campeones de América que estarán arribando al Antonio Vespucio Liberti cerca de las 18 horas. Allí, los jugadores darán la vuelta olímpica ante sus hinchas en su propio estadio, algo que no pudieron hacer en el duelo decisivo disputado en el Santiago Bernabéu.



Más allá de esta recorrida, los fanáticos vivirán una situación particular. Es que Gonzalo ‘Pity’ Martínez realizará una recreación de su gol a Boca. Esa corrida de más de 60 metros que concluyó con el gol del exjugador Huracán, ante un desguarnecido arco xeneize, será representada por el propio futbolista ante los más de 60 mil fanáticos que poblarán las tribunas del estadio Monumental este domingo.


Esto servirá como despedida para el jugador que vistió la camiseta de la Selección Argentina. Es que Pity, quien hoy marcó dos goles en el triunfo ante el Kashima Antlers de Japón, no continuará en River. Su futuro está en el Atlanta United de la Major League Soccer de los Estados Unidos, con quien firmó un pre-contrato y que pondrá los 15 millones de dólares de su cláusula para llevárselo al fútbol estadounidense. De esta manera, el Pity le dirá adiós a los hinchas millonarios.



Esto no será lo único que suceda en el Monumental durante la jornada de mañana. Se esperan discursos de Marcelo Gallardo y de los capitanes del elenco de Núñez. Además, los festejos se cerrarán con un espectáculo de fuegos artificiales que le pondrán un broche de hora a la jornada que promete ser muy emotiva.

NUEVAMENTE CAMPEON DEL MUNDO

REAL MADRID GOLEO Y ALZO LA COPA

REAL MADRID nuevamente es CAMPEON DEL MUNDO, aquí el informe de: "EL INTRANSIGENTE":



El Real Madrid superó por 4 a 1 al Al Ain en la final del Mundial de Clubes y se quedó con el último torneo oficial que entrega la FIFA del año. Los primeros dos tantos fueron absolutos golazos, uno de Modric y el otro de Llorente, el tercero fue el que siempre aparece en las finales, su capitán, Ramos de cabeza, y el último fue en contra de Nader, mientras que descontó Shiotani cuando faltaban 5 minutos para el final. Con este trofeo el Madrid llegó a 4 títulos en esta modalidad y hay que sumarle otros tres obtenidos en la Copa Intercontinental.


Al principio del primer tiempo, el conjunto local pudo establecer sus prioridades de presión al equipo e incluso tuvo una espectacular situación de gol en donde luego de una gran jugada del delantero Hussein El Shahat que definió pero el capitán “Merengue” Sergio Ramos salvó en la línea lo que era gol seguro para Al Ain. La jugada siguiente fue la hizo abrir el encuentro, Luka Modric recibió en la puerta del área solo y con pie izquierdo le colocó la pelota en el palo derecho del arquero árabe que se estiró lo que más pudo pero nunca llegó.


El Madrid pudo haber aumentado la ventaja y terminar la primera etapa con una diferencia de más de un gol, pero producto de la poca eficacia de Karim Benzema y la gran actuación del arquero Khalid Eisa hicieron que el Real se vaya al descanso ganando por la mínima. Ya en el segundo tiempo el conjunto local no encontró las oportunidades de marcar para empatar el partido y se le hizo el partido cuesta arriba.


Y más todavía cuando el canterano Marcos Llorente metió un golazo desde afuera del área luego de que la pelota sea rechazada en un corner y con el pie diestro logró colocar el balón al lado del palo derecho del arquero. Incluso el Madrid pudo haber ampliado el marcador luego de un gran pase de Toni Kross que dejó mano a mano al galés Gareth Bale pero nuevamente el arquero Eisa respondió muy bien sin darle lugar para que cierre el partido con una goleada.


Pero esto no impidió a Sergio Ramos poder convertir el tercero de cabeza luego de un gran corner ejecutado por Modric que le puso la pelota en la cabeza y solo tenga que definir. Ya finalizando el encuentro, hubo una conexión brasilera con Marcelo que le dio una asistencia a Vinicius Jr que definió y con el afán de rechazar la pelota el defensor Nader se convirtió un auto gol. Con la final de hoy el Real Madrid se convirtió en el equipo que más disputó esta instancia con nueve presencias, superando las ocho del Milán. Atrás quedaron Independiente (6), Boca (5), Barcelona (5) y Estudiantes de La Plata (4). 
 

LA LLEGADA DE GUSTAVO ALFARO A BOCA

EL MENSAJE DE SU HIJA

JOSEFINA hija de GUSTAVO ALFARO dejo en mensaje en las redes sobre la llegada de su padre a la dirección técnica de BOCA.




El informe de: "EL INTRANSIGENTE":


Gustavo Alfaro vive el momento más importante de su carrera como profesional. El entrenador se convertirá en director técnico de Boca y tendrá la difícil tarea de comandar a Boca después de la partida de Guillermo Barros Schelotto. También tendrá que lidiar con un contexto complicado ya que el próximo año en el Xeneize se celebrarán elecciones y la derrota ante River en la final de la Libertadores continuará latente.



Sin embargo, el mayor problema que ahora tiene el entrenador es con los hinchas de Huracán. Los fanáticos del Globo se sienten traicionados por el director técnico que los puso en los primeros planos del fútbol nacional, luego de años de coquetear con un nuevo descenso.  Por este motivo, su hija, Josefina, publicó un emotivo mensaje dedicado a su padre en su cuenta de Instagram que rápidamente se viralizó.


En el sentido mensaje publicado por Josefina, repasa los momentos más importantes de la vida del entrenador. “Hoy tomaste una de las decisiones más difíciles de toda tu carrera, difícilmente te entiendan, probablemente te insulten una vez más”, comienza el mensaje de la hija de Gustavo Alfaro, quien se prepara para su gran oportunidad en uno de los dos clubes más grandes del país.


Por otro lado, contó un triste relato que cuenta la realidad del fútbol argentino. “Me acuerdo cuando, de chiquita, te pregunté: 'Papá, ¿por qué esa bandera dice Alfaro traidor?' Y me contestaste: 'Porque renuncié al club de toda la vida para cumplir el sueño de dirigir en Primera'. Te vi volver escupido, con la cabeza abierta y manchado de sangre. Y me contestabas que así eran las pasiones”, añadió la hija del director técnico.


“Una vez más, con lágrimas en los ojos, te digo: sos un caballero como pocos. Ojalá existieran en el fútbol argentino más hombres como vos. Me enseñaste que, para cumplir los sueños, a veces hay que sufrir un poco", añadió. “Te admiro y te sigo a donde vayas. Tu familia siempre va a ser tu bastón", concluyó la hija del futuro entrenador del Xeneize.

DE NO CREER LO QUE PASO EN BETIS-EIBAR

LLUVIA DE PELUCHES EN EL ENTRETIEMPO

En el "ENTRETIEMPO" del partido entre BETIS-EIBAR hubo lluvia de muñecos peluches, este es el informe de: "EL INTRANSIGENTE":





En el entretiempo del partido entre Betis contra Eibar, correspondiente a la jornada 17 de LaLiga, en el Estadio Benito Villamarín, una lluvia de peluches fue la gran protagonistas entre los simpatizantes del conjunto local.  




El club de las "Trece Barras" invitó a sus seguidores a asistir al inmueble sevillano con un muñeco y lanzarlo después de los primeros 45 minutos para que lo reunido se reparta entre niños de escasos recursos. La bella postal se dio cuando el árbitro Carlos del Cerro Grande pitó la finalización de la primera mitad. Allí, la mayor parte de los 49 mil 426 espectadores que se dieron cita brindaron un momento para destacar.



En cuanto al duelo, un grandísimo Eibar puso contra las cuerdas a un Betis que llegaba lanzado pero que se vio impotente, sobre todo en la segunda mitad, ante un rival que tuteó y muchas veces superó a su rival. 



Tanto es así que el equipo armero contó con ocasiones para llevarse los tres puntos a Ipurua, como una clamorosa de Kike García bien avanzado el segundo periodo que desaprovechó por un muy mal disparo. Los verdiblancos, de más a menos, jamás se sintieron cómodos ante la fuerte presión de los de Mendilibar durante todo el choque.


Los pupilos de Quique Setién vivieron sumidos en sufrimiento durante muchos minutos de la primera parte, fruto de una presión tan intensa como efectiva del Eibar que le sirvió para provocar varios errores en la defensa local. El trabajo era estajanovista de los eibarreses, que incluso tutearon en posesión a los locales.


La sensación de peligro era constante cerca del área de Pau López, aunque es verdad que los vascos no llegaron a crear ocasiones de gol. La única la desbarató el meta catalán en el minuto 9. Una triangulación muy rápida acabó en los pies de Orellana, que se topó con una muy buena intervención de Pau tras disparar con poco ángulo.


La única ocasión clara de ambos equipos en la primera parte terminó en gol. El Eibar aprendió bien la lección y, en la segunda, echó el resto para igualar el partido. Fruto de su insistencia, comenzó a poner cerco a la meta local.



CONFIRMADO LA FINAL DE LA LIBERTADORES 2019

SERA EN EL NACIONAL DE CHILE

EL ESTADIO NACIONAL DE CHILE sera finalmente sede de la final de LA COPA LIBERTADORES DEL 2019.



Este es el informe de: "EL INTRANSIGENTE":


En el marco de las actividades por los 80 años del Estadio NacionalArturo Salah, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, afirmó que el principal recinto deportivo de Chile debe remodelarse y "estar a la altura" para acoger la final única de la Copa Libertadores 2019.  



"Se le está dando un buen arreglo a este estadio, el próximo año tenemos la responsabilidad y el privilegio de ser la sede de la final única de la CONMEBOL Libertadores. Ese ha sido tremendo logro, un gran reconocimiento para el país, y este estadio tiene que estar a la altura, así que las autoridades están muy preocupadas de lograr las mejoras que necesita", expresó el todavía timonel del fútbol chileno a radio Cooperativa.


Siguiendo esa linea, Salah recalcó que "si bien tenemos varios estadio nuevos, necesitamos que sean de jerarquía para eventos importantes, ya sea con una buena remodelación o un estadio nuevo, porque es la gran brecha que tenemos con Europa... Pero eso ya va a venir". Cabe resaltar que el reducto santiagüino acogerá la final única de la Copa el sábado 23 noviembre del 2019.



Salah, además, desmintió tener asegurado un cargo en la FIFA, aunque a la vez dijo que no se negará si el fútbol lo necesita, esto luego que durante el sorteo de la Copa Libertadores se anunciera su llegada al ente rector del balompié mundial. 


"No tengo ningún cargo en FIFA, nadie me ha propuesto en forma oficial nada. Hay que preguntarle al presentador de dónde sacó esa fuente para saber yo también", expresó el dirigente según consigna Diario El Mercurio. 


"Terminé una etapa en la ANFP contento, hubo aplausos en el Consejo. Cumplí los objetivos para lo cual me fueron a buscar los clubes. Es una etapa cumplida que da paso a nuevos liderazgos, y ese es el motivo de no ir a la reelección, que quede claro. Lo otro, no sé qué puede ser, pero en la Conmebol me hicieron un homenaje que no me esperaba y de ahí estos rumores", concluyó.

TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR 2019

ASI SE CONFORMARIAN LAS ZONAS

De acuerdo al sitio "ASCENSO DEL INTERIOR" así se conformarían las zonas del "TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR 2019":




De acuerdo a la información relevada podemos decir: 

Fecha de Inicio: 27 de Enero de 2019

Ascensos: 4 (cuatro) al Torneo Federal A 2019/2020.

Participantes: Equipos del Ex Federal B, Descendidos del Federal A y finalistas del ultimo Federal C que decidieron participar y cumplieron con los requisitos exigidos; Los campeones (y de corresponder subcampeones) de Ligas y Federaciones que hayan homologados sus torneos. 


Zona 1 - Norte

ZONA 1
  1. LA QUIACA A INTER
  2. LA QUIACA RACING
  3. JUJUY LA VIÑA
  4. FED. JUJEÑA AT. CUYAYA
  5. EL CARMEN MONTERRICO SAN VICENTE (Según Ascenso Interior)
  6. LA QUIACA SP. STA CLARA

ZONA 2
  1. LIB. G. SAN MARTÍN MITRE CALILEGUA
  2. LIB. G. SAN MARTÍN SAN FRANCISCO BAN.
  3. SAN PEDRO AT. SAN PEDRO
  4. SAN PEDRO T. Y GIMNASIA
  5. JUJUY TALLERES
  6. FED. SALTEÑA Culmina 22-12 17:00- DEP. LA MERCED (La Merced) de Liga Valle de Lerma 3-0 DR.JOAQUÍN B. GONZALEZ (J.V.Gonzalez) de Liga Anteña

ZONA 3
  1. SALTA PEÑAROL
  2. SALTA CENTRAL NORTE
  3. SALTA LOS CACHORROS
  4. SALTA MITRE
  5. SALTA SAN ANTONIO
  6. CERRILLOS OLIMPIA ORIENTAL (Según Ascenso Interior)

ZONA 4
  1. R. DE LA FRONTERA N.ROSARINO
  2. R. DE LA FRONTERA PROGRESO
  3. METÁN EL GALPON
  4. J. V. GONZÁLEZ BARRIO OBRERO (Según Ascenso Interior)
  5. J. V. GONZÁLEZ DEPORTIVO YPF (Según Ascenso Interior)

ZONA 5
  1. TARTAGAL D.GUARANI
  2. ORÁN R.MANERO
  3. ORÁN DEP. TABACAL
  4. ORÁN INDEPENDIENTE H.Y.
  5. ORÁN RIVER


ZONA 6
  1. TUCUMÁN SP.GUZMAN
  2. TUCUMÁN BELLA VISTA
  3. TUCUMÁN LASTENIA
  4. TUCUMÁN AMALIA


ZONA 7
 
  1. TUCUMÁN ALTE BROWN
  2. TUCUMÁN CONCEPCION
  3. TUCUMÁN AGUILARES
  4. TUCUMÁN ÑUÑORCO
  5. TUCUMÁN MARAPA



Zona 2 - Cuyo

ZONA 1
 
  1. VILLA MERCEDES JORGE NEWBERY
  2. VILLA MERCEDES AVIADOR ORIGONE
  3. SAN LUIS C.A.I.
  4. TILISARAO Culmina 23-12 18:00. Ganador DOLORES BAP (Concarán) 2 vs. 1 VILLA LARCA (V.Larca)

ZONA 2
  1. SAN LUIS SP. VICTORIA
  2. SAN LUIS G.E.P.U.
  3. VILLA MERCEDES ALIANZA FUT.
  4. FEDERACION SANLUIS.Ida 22-12 18:00. Culmina 30-12 Ganador de SAN MARTÍN de Villa Mercedes (Liga Mercedina) vs. JUVENTUD de Cortaderas ( Liga del Valle del Conlara)

ZONA 3
 
  1. MENDOZA SAN MARTÍN
  2. MENDOZA PALMIRA
  3. RIVADAVIA LA LIBERTAD
  4. RIVADAVIA MONTECASEROS


ZONA 4
 
  1. GENERAL ALVEAR DEP. BOWEN
  2. GENERAL ALVEAR SPORT CLUB PACIFICO
  3. SAN RAFAEL SP. PEDAL
  4. SAN RAFAEL AT. PILARES
  5. EUGENIO BUSTOS SP. CLUB SAN CARLOS

 
ZONA 5
 
  1. MENDOZA E. DE COMERCIO
  2. MENDOZA ANDES TALLERES
  3. MENDOZA GUTIERREZ
  4. MENDOZA FUNDACION AMIGOS

ZONA 6
 
  1. SAN JUAN COLON
  2. SAN JUAN JUVENTUD ALIANZA
  3. SAN JUAN SP. DEL BONO
  4. SAN JUAN SP. PEÑAROL


ZONA 7
 
  1. ALBARDON LOS ANDES
  2. CAUCETE PEÑAFLOR
  3. MEDIA AGUA DEF. DE LA BOCA




Zona 3 - Centro
ZONA 1
  1. EL BOBADAL BELGRANO
  2. TERMAS R.HONDO DORADOS
  3. SGO. ESTERO UNION SANTIAGO
  4. SGO. ESTERO VELEZ SARSFIELD
  5. MONTE QUEMADO SPORTIVO COMERCIO (Según Ascenso Interior) 


ZONA 2
  1. QUIMILÍ SPORTIVO TINTINA (Según Ascenso Interior)
  2. SGO. ESTERO SARMIENTO
  3. SGO. ESTERO CENTRAL ARGENTINO
  4. SGO. ESTERO SP. FERNANDEZ
  5. SGO. ESTERO INDEPENDIENTE FER.


ZONA 3
  1. FRÍAS CENTRAL CORDOBA (Según Ascenso Interior)
  2. SGO. ESTERO GENERAL GUEMES
  3. SGO. ESTERO INSTITUTO DEP. SGO.
  4. SGO. ESTERO COMERCIO
  5. ALIJILÁN BAÑADOS OVANTA



ZONA 4
  1. CATAMARCA AMÉRICO TESORIERI
  2. BELÉN SAN LUIS 
  3. FIAMBALÁ DEP. DEFENSORES
  4. VALLE VIEJO LA MERCED
  5. VALLE VIEJO DEFENSORES ESQUIÚ


ZONA 5
  1. LA RIOJA ANDINO
  2. AIMOGASTA CHACARITA
  3. CHAMICAL ARGENTINO
  4. CHILECITO DEF. LA PLATA
  5. VILLA UNION JUV. INDEPENDIENTE
  6. FED. RIOJANA -Culmina 13-01. Seis equipos divididos en 2 zonas. A.Tesorieri (LR), Newell’s Old Boys (Chilecito), Racing (Aimogasta), Estudiantes El Tala (Liga del Sur), Los Andes de Guandacol (Liga del Oeste) y La Espiga de Chamical (Liga de los Llanos).

ZONA 6
  1. CORRAL DE BUSTOS CORRALENSE
  2. PASCANAS LAMBERT
  3. RÍO CUARTO ACCIÓN JUVENIL
  4. VILLA MARÍA UNIVERSITARIO
  5. RÍO CUARTO SAN MARTÍN V.M.


ZONA 7
  1. VILLA MARÍA ALUMNI
  2. CÓRDOBA UNION SAN VICENTE
  3. CÓRDOBA LAS PALMAS
  4. RÍO CUARTO ATENAS
  5. RÍO CUARTO JUVENTUD UNIDA

ZONA 8
  1. CÓRDOBA ATALAYA
  2. CÓRDOBA SAN LORENZO
  3. CÓRDOBA ALTE. BROWN
  4. COSQUÍN CRECER (Monte Cristo) (Según Ascenso Interior)
  5. VILLA DOLORES COMERCIO
  6. JESÚS MARÍA SD.COLON

ZONA 9
  1. CÓRDOBA GRAL. PAZ JUNIORS
  2. CÓRDOBA ARGENTINO PEÑAROL
  3. SAN FRANCISCO TIRO FEDERAL M.
  4. SAN FRANCISCO 9 DE JULIO M.
  5. BELL VILLE SARMIENTO LEONES

 

Zona 4 - Litoral Norte
ZONA 1
  1. POSADAS STO. PIPO SPORTING
  2. POSADAS G.A.FRANCO
  3. ELDORADO NACIONAL
  4. U.MI.FU. ATLETICO JARDIN AMERICA (Según Ascenso Interior)
  5. SANTO TOMÉ BARCELONA


ZONA 2
  1. PASO DE LOS LIBRES SOCIAL MADARIAGA
  2. MERCEDES COMUNICACIONES
  3. CURUZÚ CUATIÁ VICTORIA
  4. GOYA CENTRAL GOYA
  5. GOYA HURACÁN

ZONA 3
  1. CORRIENTES CAMBA CUA
  2. CORRIENTES FERROVIARIO
  3. CORRIENTES DEP. MANDIYU
  4. CORRIENTES CURUPAI
  5. RESISTENCIA PUERTO TIROL
  6. RESISTENCIA DEF. PTO. VILELAS


ZONA 4
  1. FORMOSA LIBERTAD
  2. FORMOSA SOL DE AMÉRICA
  3. LAGUNA BLANCA JUVENTUD L.N.
  4. GRAL. J. SAN MARTÍN TOBA  (Según Ascenso Interior)
  5. GRAL. J. SAN MARTÍN FALUCHO


ZONA 5
  1. VILLA ANGELA UNION PROGRESISTA
  2. VILLA ANGELA COOP. TEXTIL
  3. PCIA. ROQUE S. PEÑA SP. PAMPA
  4. QUITILIPI CTRO.EMP.COMERCIO


ZONA 6
  1. RESISTENCIA ESTUDIANTES
  2. RESISTENCIA RESIS.CENTRAL
  3. RESISTENCIA DON ORIONE
  4. RESISTENCIA VILLA ALVEAR
  5. RESISTENCIA DEP. FONTANA
  6. LAS PALMAS PABELLÓN ARGENTINO



Zona 5 - Litoral Sur
ZONA 1
  1. FEDERACIÓN COSMOS
  2. CONCORDIA SANTA MARÍA DE ORO
  3. CONCORDIA LA CRIOLLA
  4. CONCORDIA UNIÓN
  5. CONCORDIA LIBERTAD
  6. COLÓN ACHIRENSE
     

ZONA 2
  1. MARÍA GRANDE CERRITO
  2. DIAMANTE HURACÁN
  3. LA PAZ No ocuparía la plaza
  4. GUALEGUAYCHÚ DEP. URDINARRAIN
  5. GUALEGUAYCHÚ JUV. URDINARRAIN


ZONA 3
 
  1. RAFAELA 9 DE JULIO
  2. RAFAELA SP. BEN HUR
  3. RAFAELA LIBERTAD SUNCHALES
  4. SANTA FE COSMOS F.C.


ZONA 4
 
  1. VENADO TUERTO SP. RIVADAVIA
  2. ROSARIO A.D.I.U.R.
  3. ROSARIO CORONEL AGUIRRE
  4. ROSARIO TIRO FEDERAL
  5. SAN LORENZO PTO. G. SAN MARTÍN


ZONA 5
  1. SANTA FE COLON SAN JUSTO
  2. SANTA FE ARGENTINO S.C.
  3. SAN JORGE AT. SAN JORGE
  4. CAÑADA DE GÓMEZ AT. CARCARAÑA




Zona 6 - Bonaerense Norte
ZONA 1
  1. MERCEDES EL FRONTON
  2. MERCEDES TROCHA
  3. MERCEDES MERCEDES
  4. BRAGADO BRAGADO CLUB
  5. ARRECIFES SPORTSMAN C.A.


ZONA 2
  1. JUNÍN VILLA BELGRANO
  2. JUNÍN JORGE NEWBERY
  3. JUNÍN RIVADAVIA L.
  4. LINCOLN EL LINQUEÑO
  5. ASCENCIÓN COLONIAL FERRE


ZONA 3
  1. SALTO DEFENSONRES
  2. SALTO SPORTS SALTO
  3. PERGAMINO JUVENTUD
  4. PERGAMINO ARGENTINO
  5. COLON SP. BARRACAS
  6. CHACABUCO 9 DE JULIO

 
ZONA 4
 
  1. SAN PEDRO MITRE
  2. SAN NICOLÁS SOCIAL RAMALLO
  3. SAN NICOLÁS GENERAL ROJO
  4. BARADERO SP. BARADERO
  5. ZÁRATE SARMIENTO

 
ZONA 5
  1. CAMPANA LAS CAMPANAS
  2. CHASCOMÚS SD.PILA
  3. CHASCOMÚS S.C.MAGDALENA
  4. LA PLATA A.D.I.P.
  5. LA PLATA EVERTON

ZONA 6
  1. LUJÁN FERNANDO CACERES
  2. LUJÁN UNIÓN
  3. ESCOBAR MALVINAS
  4. ESCOBAR MONTERREY
  5. CHIVILCOY INDEPENDIENTE



Zona 7 - Bonaerense Sur
ZONA 1
  1. SANTA ROSA ALL BOYS
  2. GENERAL PICO RACING
  3. BAHÍA BLANCA BELLA VISTA
  4. BAHÍA BLANCA HURACÁN
  5. BAHÍA BLANCA LINIERS
  6. VIEDMA VILLALONGA
     

ZONA 2
  1. OLAVARRIA FERROCARIL SUD
  2. OLAVARRIA RACING
  3. AZUL ALUMNI AZULEÑO
  4. SALADILLO HURACÁN
  5. NECOCHEA INDEPENDIENTE

ZONA 3
  1. MAR DEL PLATA CIRCULO DEPORTIVO
  2. MAR DEL TUYU EL PORVENIR
  3. DOLORES EVER READY
  4. TANDIL GRUPO UNIVERSITARIO
  5. LAS FLORES FERROCARRIL ROCA
  6. LAS FLORES JUVENTUD ROSENSE


Zona 8 - Patagonia
ZONA 1
  1. RÍO GRANDE CAMIONEROS
  2. RÍO GRANDE VICTORIA
  3. RÍO GALLEGOS HISPANO ARGENTINO
  4. RÍO GALLEGOS BOXING
  5. RÍO GALLEGOS FERROCARRIL Y.C.F.
  6. USHUAIA LOS CUERVOS D.F.M.
     

ZONA 2
  1. PTO. STA. CRUZ INDEPENDIENTE
  2. CALETA OLIVIA ESTRELLA NORTE
  3. CALETA OLIVIA OLIMPIA JUNIORS
  4. CALETA OLIVIA DECEADO JUNIORS
  5. CALETA OLIVIA SAN LORENZO

 
ZONA 3
  1. COMODORO RIV. HURACÁN
  2. COMODORO RIV. C.A.I.
  3. COMODORO RIV. U.S.M.A.
  4. COMODORO RIV. JORGE NEWBERY
  5. TRELEW J. J. MORENO
  6. TRELEW RACING

ZONA 4
  1. BARILOCHE CRUZ DEL SUR
  2. NEUQUEN PACIFICO
  3. NEUQUEN RINCON
  4. NEUQUEN MARONESE
  5. NEUQUEN DON BOSCO

ZONA 5
  1. RÍO COLORADO INDEPENDIENTE
  2. RÍO COLORADO Culmina 23-12. 20:30 Ganador de BUENA PARADA vs. ATLÉTICO RIO COLORADO.
  3. CIPOLLETTI LA AMISTAD
  4. CIPOLLETTI DEP. CATRIEL
  5. CIPOLLETTI ARGENTINO DEL NORT