diciembre 22, 2018

LA LLEGADA DE GUSTAVO ALFARO A BOCA

EL MENSAJE DE SU HIJA

JOSEFINA hija de GUSTAVO ALFARO dejo en mensaje en las redes sobre la llegada de su padre a la dirección técnica de BOCA.




El informe de: "EL INTRANSIGENTE":


Gustavo Alfaro vive el momento más importante de su carrera como profesional. El entrenador se convertirá en director técnico de Boca y tendrá la difícil tarea de comandar a Boca después de la partida de Guillermo Barros Schelotto. También tendrá que lidiar con un contexto complicado ya que el próximo año en el Xeneize se celebrarán elecciones y la derrota ante River en la final de la Libertadores continuará latente.



Sin embargo, el mayor problema que ahora tiene el entrenador es con los hinchas de Huracán. Los fanáticos del Globo se sienten traicionados por el director técnico que los puso en los primeros planos del fútbol nacional, luego de años de coquetear con un nuevo descenso.  Por este motivo, su hija, Josefina, publicó un emotivo mensaje dedicado a su padre en su cuenta de Instagram que rápidamente se viralizó.


En el sentido mensaje publicado por Josefina, repasa los momentos más importantes de la vida del entrenador. “Hoy tomaste una de las decisiones más difíciles de toda tu carrera, difícilmente te entiendan, probablemente te insulten una vez más”, comienza el mensaje de la hija de Gustavo Alfaro, quien se prepara para su gran oportunidad en uno de los dos clubes más grandes del país.


Por otro lado, contó un triste relato que cuenta la realidad del fútbol argentino. “Me acuerdo cuando, de chiquita, te pregunté: 'Papá, ¿por qué esa bandera dice Alfaro traidor?' Y me contestaste: 'Porque renuncié al club de toda la vida para cumplir el sueño de dirigir en Primera'. Te vi volver escupido, con la cabeza abierta y manchado de sangre. Y me contestabas que así eran las pasiones”, añadió la hija del director técnico.


“Una vez más, con lágrimas en los ojos, te digo: sos un caballero como pocos. Ojalá existieran en el fútbol argentino más hombres como vos. Me enseñaste que, para cumplir los sueños, a veces hay que sufrir un poco", añadió. “Te admiro y te sigo a donde vayas. Tu familia siempre va a ser tu bastón", concluyó la hija del futuro entrenador del Xeneize.

No hay comentarios:

Publicar un comentario