diciembre 22, 2018

SAN LORENZO EN LA FINAL DEL SUPER 20 DE BASQUETBOL

LA PALABRA DE GONZALO GARCIA

GONZALO GARCIA dt de SAN LORENZO DE ALMAGRO hablo sobre el pase a la FINAL DEL SUPER 20 DE BASQUETBOL.



El informe de: "BASQUET PLUS":


San Lorenzo cumplió con la lógica y se impuso a Comunicaciones (88-81) en la primera semifinal del Súper 20, en un encuentro cerrado y que recién se terminó de definir en los minutos finales. Luego del juego, hablamos con el DT ganador, Gonzalo García.


- Era previsible que no se diera un partido abierto...
. No, seguro. Nosotros le pudimos ganar fuera de casa a Comunicaciones, controlando muy buen a Gadson. Sabíamos que hoy era un partido distinto. Mientras Comunicaciones pudo encontrar los tiros, lo padecimos. Cuando le cerramos esa posibilidad, pudimos abrir el juego.


- ¿Por qué les costó defender el triple?, ¿fue un tema actitudinal?
. A veces confundimos un poquito el camino cuando nos atrapaban, retuvimos un poco de más la pelota. Y les permitimos correr y encontrar los tiros de tres puntos, que sabíamos era su fuerte. Después cuando controlamos eso, pudimos controlar el partido. Entre Aguirre y Mata pusieron un paño en eso y pudimos cerrarlo bien.


- ¿Se hace más difícil enfocarse en esta época del año?
. Puede ser. Pero bueno, nosotros sabemos que San Lorenzo tiene obligaciones. Todos lo saben. Pero es verdad, muchos están ya con el pasaje, viendo los horarios y eso desconcentra un poco. Pero hoy cuando se usó bien la cabeza, el equipo rodó bien.


- Meterse en la final, ¿ya significa sacarse una mochila de encima?
. Nosotros queremos ganar. Para poder ganar el torneo, hay que ganar este partido. Ya dimos el primer paso, así que ahora trabajará el preparador físico para ponerlos bien y ya preparar el próximo partido.



Por Fabián García (enviado especial a Santiago)
@basquetplus

No hay comentarios:

Publicar un comentario