diciembre 22, 2018

UN DOMINGO A PURA FIESTA

RIVER FESTEJARA MAÑANA SU TITULO DE COPA LIBERTADORES

RIVER PLAT festejara mañana su título de COPA LIBERTADORES, aquí el informe de "EL INTRANSIGENTE":



River pasa sus últimas horas en Abu Dhabi. Luego de la goleada por 4-0 ante Kashima Antlers, la delegación del Millonario debe quedarse a la ceremonia de premiación que se desarrollará en el Zayed Sports City Stadium, luego de la final entre Real Madrid y el Al Ain de Emiratos Árabes Unidos. Después, partirá raudamente hacia el Aeropuerto para emprender su viaje de regreso hacia la Argentina, donde lo esperarán los hinchas.



Es que River organizó para mañana por la tarde, un festejo por la obtención de la Copa Libertadores de América. Más de 60 mil hinchas del Millonario se harán presentes en el estadio Monumental para recibir a los campeones de América que estarán arribando al Antonio Vespucio Liberti cerca de las 18 horas. Allí, los jugadores darán la vuelta olímpica ante sus hinchas en su propio estadio, algo que no pudieron hacer en el duelo decisivo disputado en el Santiago Bernabéu.



Más allá de esta recorrida, los fanáticos vivirán una situación particular. Es que Gonzalo ‘Pity’ Martínez realizará una recreación de su gol a Boca. Esa corrida de más de 60 metros que concluyó con el gol del exjugador Huracán, ante un desguarnecido arco xeneize, será representada por el propio futbolista ante los más de 60 mil fanáticos que poblarán las tribunas del estadio Monumental este domingo.


Esto servirá como despedida para el jugador que vistió la camiseta de la Selección Argentina. Es que Pity, quien hoy marcó dos goles en el triunfo ante el Kashima Antlers de Japón, no continuará en River. Su futuro está en el Atlanta United de la Major League Soccer de los Estados Unidos, con quien firmó un pre-contrato y que pondrá los 15 millones de dólares de su cláusula para llevárselo al fútbol estadounidense. De esta manera, el Pity le dirá adiós a los hinchas millonarios.



Esto no será lo único que suceda en el Monumental durante la jornada de mañana. Se esperan discursos de Marcelo Gallardo y de los capitanes del elenco de Núñez. Además, los festejos se cerrarán con un espectáculo de fuegos artificiales que le pondrán un broche de hora a la jornada que promete ser muy emotiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario