diciembre 22, 2018

NUEVAMENTE CAMPEON DEL MUNDO

REAL MADRID GOLEO Y ALZO LA COPA

REAL MADRID nuevamente es CAMPEON DEL MUNDO, aquí el informe de: "EL INTRANSIGENTE":



El Real Madrid superó por 4 a 1 al Al Ain en la final del Mundial de Clubes y se quedó con el último torneo oficial que entrega la FIFA del año. Los primeros dos tantos fueron absolutos golazos, uno de Modric y el otro de Llorente, el tercero fue el que siempre aparece en las finales, su capitán, Ramos de cabeza, y el último fue en contra de Nader, mientras que descontó Shiotani cuando faltaban 5 minutos para el final. Con este trofeo el Madrid llegó a 4 títulos en esta modalidad y hay que sumarle otros tres obtenidos en la Copa Intercontinental.


Al principio del primer tiempo, el conjunto local pudo establecer sus prioridades de presión al equipo e incluso tuvo una espectacular situación de gol en donde luego de una gran jugada del delantero Hussein El Shahat que definió pero el capitán “Merengue” Sergio Ramos salvó en la línea lo que era gol seguro para Al Ain. La jugada siguiente fue la hizo abrir el encuentro, Luka Modric recibió en la puerta del área solo y con pie izquierdo le colocó la pelota en el palo derecho del arquero árabe que se estiró lo que más pudo pero nunca llegó.


El Madrid pudo haber aumentado la ventaja y terminar la primera etapa con una diferencia de más de un gol, pero producto de la poca eficacia de Karim Benzema y la gran actuación del arquero Khalid Eisa hicieron que el Real se vaya al descanso ganando por la mínima. Ya en el segundo tiempo el conjunto local no encontró las oportunidades de marcar para empatar el partido y se le hizo el partido cuesta arriba.


Y más todavía cuando el canterano Marcos Llorente metió un golazo desde afuera del área luego de que la pelota sea rechazada en un corner y con el pie diestro logró colocar el balón al lado del palo derecho del arquero. Incluso el Madrid pudo haber ampliado el marcador luego de un gran pase de Toni Kross que dejó mano a mano al galés Gareth Bale pero nuevamente el arquero Eisa respondió muy bien sin darle lugar para que cierre el partido con una goleada.


Pero esto no impidió a Sergio Ramos poder convertir el tercero de cabeza luego de un gran corner ejecutado por Modric que le puso la pelota en la cabeza y solo tenga que definir. Ya finalizando el encuentro, hubo una conexión brasilera con Marcelo que le dio una asistencia a Vinicius Jr que definió y con el afán de rechazar la pelota el defensor Nader se convirtió un auto gol. Con la final de hoy el Real Madrid se convirtió en el equipo que más disputó esta instancia con nueve presencias, superando las ocho del Milán. Atrás quedaron Independiente (6), Boca (5), Barcelona (5) y Estudiantes de La Plata (4). 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario