enero 15, 2017

MAL MOMENTO PARA LEYENDA DE F-1

MOSS HOSPITALIZADO

El sitio "E GRAFICO" da cuenta de el estado de salud de STIRLING MOSS que aquì comparto con mis lectores:



irling Moss, una leyenda británica de la Fórmula Uno, está hospitalizado en Singapur por una infección respiratoria, dijo su familia.
El expiloto de 87 años, cuatro veces subcampeón de la F1, se enfermó el 22 de noviembre.
La familia indicó en un comunicado que "debido a la gravedad de la infección, hubo algunas complicaciones y su recuperación no ha sido tan rápida como hubiésemos deseado. Sin embargo, su condición sigue mejorando y los médicos consideran que está estable".
"Está de buen ánimo, y sólo lamenta haberse perdido un crucero de Navidad con sus amigos", agregó la familia.
Fuente: AP.

LLEGO A SU FIN

LOS NUMEROS DEL DAKAR 2017

Estos son los nùmeros del DAKAR 2017, segùn el sitio EL GRAFICO:



El  Rally Dakar, que finalizó en la ciudad de Buenos Aires, recorrió 13 provincias argentinas que recibieron la visita de alrededor de 150 mil personas que gastaron un monto cercano a los 90 millones de pesos, informó el Ministerio de Turismo de la Nación (Mintur).



El organismo oficial destacó, además, que las Ferias Dakar, un espacio abierto al público donde se desarrollaron distintas actividades de recreación vinculadas a la prueba, recibieron a 150 mil personas y generaron un impacto económico en las economías regionales de aproximadamente 29 millones de pesos.



El Mintur señaló que del total de gente que se movilizó para seguir el derrotero del Rally Dakar en Argentina 68.500 fueron turistas y 80.000 residentes de las localidades o las zonas cercanas por la que pasó esa competencia.



El ministro de Turismo, Gustavo Santos, sostuvo ayer, en el arribo de la prueba a la ciudad de Buenos Aires, que "podemos afirmar que fue el Dakar más seguro y más exitoso de los realizados en la Argentina, porque recorrió un total de trece provincias, dos de ellas, como Chaco y Formosa, por primera vez, y las imágenes de la competencia fueron difundidas en casi 200 países".



"Esto es muy bueno para la difusión de nuestros destinos turísticos en todo el mundo, porque en muchos países se vieron los paisajes y las bellezas que hay en Argentina al presenciar imágenes de la competencia", remarcó Santos.



El ministro subrayó que los datos recabados por la cartera a su cargo "pertenecen a Formosa, Chaco, Santiago del Estero, Tucumán, Jujuy, Salta, Catamarca, La Rioja, San Juan, San Luis y Córdoba" y aclaró que faltan procesar "el impacto económico de la prueba en Rosario y en la ciudad de Buenos Aires".







¿EL NUEVO RIVER?

LAS FRASES DE GALLARDO

El muñeco Gallardo dejo ests frases en el sitio EL GRAFICO sobre lo que se viene en RIVER PLATE, tras la victoria por 1-0 sobre MILLONARIOS DE COLOMBIA:




hay que tomar estos partidos para trabajar y mejorar. 


Tenemos que ver cómo funciona el equipo con este nuevo esquema (con línea de tres en defensa). 


Trataremos gestionar los minutos en el próximo partido, pero el juego no fue de lo mejor


El juego no fue de lo mejor


Con los carrileros tuvimos alternativas por los costados. Con ellos buscamos ser más dinámicos para jugar por fuera y ser profundos, pero hay que trabajarlo; nos queda tiempo para mejorar



Desde que llegamos a Estados Unidos mi idea fue trabajar con el plantel que por suerte podemos conservar, que tienen la cabeza acá, y ver cómo se determina la llegada de un futbolista más que jerarquice el plantel. 


Estamos en la espera (por Montoya)  y estoy firme en la postura de potenciar al plantel. 


Si viene mejor (Montoya) , sino se trabajará con los que están. Tenemos que potenciar lo que hay y recuperar a los lesionados

Y UN DIA VOLVIO "LA BRUJITA"

FUE EN ESTADOS UNIDOS  CON VICTORIA PINCHA

Ante BAHIA DE BRASIL en ESTADOS UNIDOS un dìa volviò nuevamente al fùtbol el actual presidente de ESTUDIANTES DE LA PLATA, "LA BRUJITA VERON", asi lo conto "EL GRAFICO":



Estudiantes de La Plata contó con el ya histórico regreso de su presidente, Juan Sebastián Verón, como capitán de su primer equipo de fútbol, en el partido que el 'Pincha' le ganó hoy por 1 a 0 a Bahía Esporte, de Brasil, en el marco de su segundo encuentro por la Florida Cup que tuvo lugar en la ciudad estadounidense de Orlando.



A los 41 años (cumplirá 42 el 9 de marzo), Juan Sebastián Verón encara su tercer regreso al fútbol profesional. Se había retirado en junio de 2012, pero volvió un año después y tuvo un segundo alejamiento en mayo de 2014. Casi tres año después, el presidente volvió para jugar la Copa Libertadores. Y el primer paso para cumplir con esa meta comenzó este domingo, con su participación en el partido que su equipo jugó con Bahia, de Brasil, por la Florida Cup.


 

El gol y la lesión

El conjunto platense se puso en ventaja a los 16 minutos, cuando el defensor brasileño Tinga convirtió en contra, de cabeza, un centro de Israel Damonte. La mala noticia fue la lesión de Lucas Viatri, quien fue reemplazado por un golpe en el codo a los seis minutos. En el complemento, el partido se desnaturalizó con nueve cambios en el equipo argentino y trece en el brasileño.  



Estudiantes estará regresando mañana a la Argentina luego de este partido considerado "Challenge" (se llevó un trofeo con esa denominación por la victoria), mientras que el encuentro de los de Núñez es calificado como "Play Off".


Verón, dixit

"Me encontré mejor de lo que pensaba después de tanto tiempo".
"Habrá que ir profundizando de a poco porque seguir entrenando ayuda y el ritmo lo dan los entrenamientos y la pelota".
"Ellos propusieron un partido duro, pero era un equipo brasileño interesante para medirse". 

Síntesis


Estudiantes: Mariano Andújar; Julián Marchioni, Leandro Desábato y Leandro González Pirez; Facundo Sánchez, Israel Damonte, Juan Sebastián Verón y Sebastián Dubarbier; Carlos Auzqui; Lucas Viatri y Bautista Cejas. DT: Nelson Vivas.


Bahía: Jean; Tinga, Tiago, Jackson y Armero; Juninho, René Júnior y Régis; Edigar Junio, Zé Rafael y Hernane. DT: Guto Ferreira.


Gol en el primer tiempo: 16m. Tinga (B), en contra de su valla.

Cambio en el primer tiempo: 6m. Bailone por Viatri (R).

Cambios en el segundo tiempo: 

Ingresaron en Estudiantes: Losada (arquero), Braña, Diarte, Aguirregaray, Iván Gómez, Quintana, Vargas, Toledo y Ahumada. 

Ingresaron en Bahía: Anderson (arquero); Yuri, Eder, Lucas Fonseca y Matheus Reis; Edson, Júnior Ramos (Caignan Cruz) y Renato Cajá; Diego Rosa (Rodrigo Franza), Mario y Gustavo (así arrancaron el segundo tiempo). 

Incidencia: 34 minutos del segundo tiempo expulsado Javier Toledo (E).

Cancha: Brighton House Network Stadium (Orlando).
Fuente: Télam