enero 27, 2018

EMPEZARON LAS NEGOCIACIONES

RECORRIERON EL CIRCUITO DE ASSEN

Las autoridades de LA FORMULA UNO recorrieron el circuito de ASSEN y le dieron el OK para que en un futuro forme parte del calendario de FORMULA UNO.



Aquì el detalle de CAMPEONES:

"Es muy agradable saber que Charlie Whiting también está muy contento con la pista, con las instalaciones modernas y con el nivel de mantenimiento. Su visto bueno es un paso importante", señaló Arjan Bos, presidente de la administración del TT Circuit Assen, luego del chequeo que realizó el director de carreras de Fórmula 1, con miras a poder concretar en el futuro el Gran Premio de los Países Bajos.

De acuerdo a las sugerencias que realizó Whiting sobre el escenario considerado "la Catedral del Motociclismo", es necesario realizar unos pocos cambios para que la FIA diese el visto bueno para la celebración de un Gran Premio. En el TT Circuit Assen se debería agregar más "pianitos" y reforzar con barreras Tecpro en algunos puntos alrededor de la pista.

"Vamos en la dirección correcta para que la Fórmula 1 vuelva a los Países Bajos, pero todavía no hemos llegado. Estamos lejos de alcanzar ese objetivo. El próximo paso sería que la FOM visite Assen. Es probable que esto suceda en un futuro cercano", agregó Bos, quien si bien está satisfecho con el interés de realizar un GP, no estarían dispuestos a celebrar un evento de la Fórmula 1 si esta repercutiera negativamente en la carrera de MotoGP.

Tal como fue adelantado hace un mes por Campeones, el momento de Max Verstappen apuntala a contar nuevamente con la prueba de F1, que no se disputa desde 1985, entonces en el trazado de Zandvoort, escenario en el cual se desarrollaron todas las competencias desde 1950 hasta ese año.

PENSANDO EN LA TEMPORADA QUE SE AVECINA

EL TURISMO CARRETERA EMPEZARA SUS PRUEBAS EL JUEVES

El jueves se habilitaran los autòdromos de OLAVARRIA y LA PLATA para que el TURISMO CARRETERA pueda realizar sus pruebas.



Aquì el informe de CAMPEONES que comparto con mis lectores:

Se va acercando el día en que se terminará la veda para realizar ensayos de Turismo Carretera. A partir del próximo jueves, 1º de febrero, quedarán habilitados los autódromos de La Plata y Olavarría, los únicos dos circuitos donde los pilotos de TC podrán girar antes de arrancar el campeonato.


En principio, la mayoría de los equipos saldrá a pista en la semana anterior a la competencia de Viedma, que se correrá el domingo 18. Inclusive, varios harán un alto en el viaje hacia el sur de nuestro país, girarán en el "Hermanos Emiliozzi" y luego sí continuarán hacia la capital rionegrina. 

Recordemos que cada piloto tendrá un máximo de 2 pruebas en todo el año, las cuales deberán llevar a cabo por reglamento antes de comenzar la Copa de Oro. Además, para este año se eliminaron los ensayos por auto nuevo.

EL TURISMO CARRETERA TIENE TODO DEFINIDO

SE DIERON A CONOCER LOS NUMEROS

EL TURISMO CARRETERA ya tiene la numeración para este 2018, aquì los comparto del sitio "CAMPEONES" para con mis lectores:



Está la numeración 2018 del Turismo Carretera, que en el autódromo de Viedma comenzará la temporada el venidero 18 de febrero. Agustín Canapino lucirá el número 1 como campeón, mientras que el dígito más alto lo tendrá José Savino con el 144.

En el medio hay otras consagrados como Christian Ledesma que tendrá el número 4, Guillermo Ortelli el 12, Matías Rossi el 15, Emanuel Moriatis que llevará el 17 en su Ford, Juan Manuel Silva que mantendrá el 111 y Norberto Fontana que cambiará por el 115.
Entre los ascendidos del TC Pista, Ventricelli correrá con el 113, Pezzucchi el 124 y Valentín Aguirre utilizará el número 133
A CONTINUACIÓN EL DETALLE COMPLETO
NÚMEROPILOTOMARCA
1AGUSTÍN CANAPINOCHEVROLET
2FACUNDO ARDUSSOTORINO
3JOSITO DI PALMATORINO
4CHRISTIAN LEDESMACHEVROLET
5GASTÓN MAZZACANECHEVROLET
6MAURICIO LAMBIRISFORD
7JOSÉ MANUEL URCERACHEVROLET
8JUAN MARTÍN TRUCCODODGE
9JONATAN CASTELLANODODGE
10EMILIANO SPATAROTORINO
12GUILLERMO ORTELLICHEVROLET
14ESTEBAN GINICHEVROLET
15MATÍAS ROSSIFORD
17EMANUEL MORIATISFORD
18JUAN MARCOS ANGELINIDODGE
20CARLOS OKULOVICHTORINO
21OMAR MARTÍNEZFORD
22JULIÁN SANTERODODGE
24GABRIEL PONCE DE LEÓNFORD
26JUAN JOSÉ EBARLÍNCHEVROLET
27JUAN PABLO GIANINIFORD
29MARTÍN SERRANOCHEVROLET
32NICOLÁS GONZÁLEZTORINO
33CAMILO ECHEVARRÍACHEVROLET
37DIEGO DE CARLOCHEVROLET
43CHRISTIAN DOSECHEVROLET
44SEBASTIÁN DIRUSCIODODGE
46FACUNDO GIL BICELLADODGE
47LEANDRO MULETDODGE
53JUAN TOMÁS CATALÁN MAGNIDODGE
55SANTIAGO MANGONICHEVROLET
63PRÓSPERO BONELLICHEVROLET
68MARIANO WERNERFORD
75SERGIO ALAUXCHEVROLET
77JUAN MARTÍN BRUNODODGE
79MATHIAS NOLESIFORD
88NICOLÁS TROSSETDODGE
98NICOLÁS BONELLIFORD
99MATÍAS JALAFTORINO
101LIONEL UGALDEFORD
111JUAN MANUEL SILVAFORD
113LUCIANO VENTRICELLIFORD
115NORBERTO FONTANACHEVROLET
116ALAN RUGGIEROTORINO
124NICOLÁS PEZZUCCHIDODGE
133VALENTÍN AGUIRREDODGE
144JOSÉ SAVINOFORD

TEMA DEFINIDO

LABORITTO PROMOVERA MOTORES A RENAULT SPORT

Se confirmo que LABORITTO promovera de motores a RENAULT SPORT, asi lo determina el sitio "CAMPEONES" cuyo texto transcribo para mis lectores:



A través de un comunicado de prensa, Renault Sport confirmó el adelanto periodístico de Campeones relacionado al nuevo motorista que la escuadra de Turismo Carretera que integran los pilotos Emiliano Spataro y Facundo Ardusso tendrá:

"Renault Sport anuncia su acuerdo con Carlos Alberto Laboritto sobre la provisión de plantas impulsoras para el Campeonato 2018 de Turismo Carretera.

El Renault Sport Torino Team contará con el trabajo del preparador de Dolores sobre los Torino de Emiliano Spataro y Facundo Ardusso en lo que respecta a motores, luego de concretar el vínculo entre ambas partes para el torneo a comenzar el 18 de febrero próximo. Con nueve títulos y más de cuarenta carreras ganadas en su haber, aportará toda su experiencia y conocimiento para lograr las metas establecidas para esta temporada.

Renault Sport Argentina agradece a Claudio Garófalo y todo su equipo por su compromiso y dedicación en la entrega de impulsores durante el pasado certamen, lo que permitió pelear hasta último minuto por dicho objetivo".

RALLY MUNDIAL DE MONTECARLO

OGGIER MANDO EL VIERNES

OGGIER fue el que mando el viernes en el RALLY MUNDIAL DE MONTECARLO, aquì el informe de "CAMPEONES":



Sébastien Ogier sigue al frente del Rally de Montecarlo luego de las primeras 8 Pruebas Especiales, 6 de las cuales se corrieron en esta jornada. El campeón dominó todo el día, donde a pesar de haberse llevado solamente un tramo, siempre estuvo al frente del clasificador general.


Tanak y Evans fueron los más veloces en 2 oportunidades, mientras que Ogier, y Neuville se repartieron la punta en las restantes especiales.

 

El Toyota Yaris de Tanak se ubica segundo en la clasificación general, mientras que tercero aparece el Hyundai de Dani Sordo. Lappi y Latvala con los otros Toyota completan los cinco de adelante en Montecarlo.



Ogier perdió algo de terreno tras un despiste que lo llevó a quedar en una cuneta, tal es así que recibió ayuda del público para salir de ese lugar. "Fue un día muy difícil. Los tramos estaban muy complicados, aunque el feeling con el auto sigue siendo bueno. Me quedé atrapado en una zanja y perdimos unos 30 segundos", expresó el francés al término de esa etapa.

SIGUE HASTA EL 2020

MOURINHO RENOVO CON EL MANCHESTER UNITED

MOURINHO renovo con el MANCHESTER UNITED en las últimas horas hasta el 2020, este es el informe de "EL INTRANSIGENTE" al respecto:



José Mourinho renovó su contrato con el Manchester United, hasta junio del año 2020. Así lo anunció el club inglés este jueves.  


“Estoy orgulloso de ser el entrenador del United y entusiasmado de ver que soy la persona indicada para dirigir al club. Quiero agradecer a los propietarios y a Mr. Woodward el reconocimiento a mi trabajo y dedicación”, aseguró el portugués.


Y agregó: “Hemos elevado las exigencias pero es lo que espero de mis equipos. Estamos creando las condiciones para tener un futuro brillante y exitoso. Me hacen sentir como en casa”.


Además, Mou agradeció el apoyo de su plantel: “Sin su empatía y amistad no sería posible. Quiero a mis jugadores y es un placer saber que vamos a estar tres años más juntos”. El United se ubica segundo en la Premier League, con 53 puntos y 12 por debajo del líder, el Manchester City.

Por otra parte, el vicepresidente Ed Woodward también confirmó la satisfacción por la renovación de Mou: “Su trabajo y profesionalismo son excepcionales. Ha elevado al club a otro nivel y hay el deseo de promocionar a jóvenes de la casa. Mourinho ha introducido una dosis de energía y ambición para ganar y estoy convencido de que los resultados llegarán”.


PERSONALIDAD DEFINIDA

MAURICIO TIENE EN CLARO DONDE DIRIGIR Y DONDE NO

MAURICIO POCHETTINO fue contundente en las ùltimas horas al decir que no dirigiria jamas al BARCELONA, aquì el informe de "EL INTRANSIGENTE":



Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham, descartó dirigir a uno de los equipos más grandes de España: "Voy a ser muy claro: no voy a ser nunca entrenador del Barcelona o del Arsenal porque me identifico mucho con el Espanyol y el Tottenham”, declaró en conferencia de prensa. 


Y agregó: “Crecí en Newell's Old Boys y por ello no voy a dirigir nunca a Rosario Central. Esa es mi decisión, y prefiero trabajar en mi granja en Argentina que en algunos sitios (clubes)”. 


Por otra parte, reiteró que su compromiso con los Spurs “es enorme”. Y continuó: “Estoy trabajando como si me fuera a quedar aquí para siempre”.



"Pero, al final, los entrenadores son como los jugadores y nunca sabes qué va a pasar en el fútbol. Siempre hay muchos rumores", apuntó.


Pochettino, de 45 años, ya lleva tres temporadas en el club londinense, donde llegó procedente del Southampton. Por otra parte, comentó: "En el fútbol nunca sabes qué va a suceder. Ese es el problema. Se viven situaciones muy inestables”.


Poche tiene contrato con el Tottenham hasta junio del 2021. Se siente cómodo allí y, de hecho, en octubre del año pasado admitió que firmaría un contrato de 15 años si el presidente se lo propusiera. 


"(Seguir) no depende de mí. Trabajo como si fuera a estar aquí el resto de mi vida. Esa es mi responsabilidad y así es como afronto el trabajo. Sin embargo, hay que ser realista y ver que en Inglaterra, desde el comienzo del curso hasta ahora, en sólo seis o siete meses, ha habido muchos cambios en los bancos”, agregó.

ESPERANDO EL MOMENTO

COUDET Y EL RACING QUE SE VIENE

"EL CHACHO" COUDET esta esperanzado en este RACING  que se viene en la SUPER LIGA, este es el informe de el sitio: "EL INTRANSIGENTE":



El entrenador de Racing, Eduardo Coudet, se presentó en conferencia de prensa para confirmar el once titular que jugará el próximo domingo contra Unión de Santa Fe y analizar su elenco, que arranca esta segunda etapa de la Superliga del fútbol argentino con expectativas debido a los refuerzos que posee y al propio DT, que supo hacer buenas campañas con Rosario Central. 

El Chacho, en primer lugar, dijo que el once inicial ante el tatangue será el siguiente: Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Matías Zaracho, Nery Domínguez, Diego González, Centurió; Martínez y López. Asimismo, consideró que “este equipo le va a retribuir mucho a los hinchas”.

“Vamos a poner en la cancha un gran equipo. Tenemos grandes jugadores. Ahora tenemos que armar un gran equipo. Pero eso lleva tiempo. No quiero mentir. Este equipo le va a retribuir mucho a los hinchas”, remarcó el entrenador. Acerca del mercado de pases que tuvo el team de Avellaneda, apuntó que el club tuvo “un gran mercado de pases. La energía que le puso Milito desde el primer momento fue clave”.

De todas maneras, insistió en la “necesidad” de incorporar un marcador lateral izquierdo. Consultado por el presente de Centurión, destacó Coudet que lo ve “muy tranquilo” y está “muy contento de que esté” en la Academia. Vale destacar que el conjunto blanquicelete jugará el próximo domingo desde las 21.30 en Santa Fe frente a Unión, en el marco de la decimotercera fecha de la Superliga.

UN TRIUNFO QUE VALE DOBLE

MARADONA FESTEJO CON DALMA EN LA TRIBUNA

El equipo dirigido por DIEGO MARADONA gano y el festejo para "el diez" fue doble porque conton con DALMA en la tribuna.



Este es el informe de "EL INTRANSIGENTE" al respecto:

 Diego Armando Maradona tuvo una espectadora de lujo en el triunfo de su equipo, el Al Fujairah, ante Al Khaleej: nada más ni nada menos que su hija, Dalma Maradona. La presencia de la hija mayor del diez se produjo en medio de rumores que indican que Dalma no quería en su casamiento a la mujer de su padre, Rocío Oliva. 


El ex entrenador de la Selección Argentina subió una foto junto con su primogénita en su cuenta personal de Instagram. La imagen está acompañada por las siguientes palabras: "En el triunfo de hoy estuvo presente mi hija @dalmaradona que se lleva de recuerdo la número 10. Si bien fuimos visitantes, el lugar donde estaban Dalma, Rocío y mis amigos parecía la hinchada de Boca".  


Luego, añadió: "La verdad es que estoy muy orgulloso de mis muchachos, y con Luis Islas queremos dedicarle este triunfo al Negro Enrique y al profe Cardey, también. Los muchachos se soltaron, jugaron un partido sensacional y aseguraron el primer puesto ¡en la tabla de posiciones!".


Vale destacar que el elenco del Diego venció a Al Khaleej por 2 a 0. Con esta victoria, Al Fujairah (que incorporó en las últimas horas al argentino Danilo Carando, que viene de jugar en Real Garcilaso de Perú) acumula 20 unidades y es el líder de su zona, buscando el ascenso a Primera División en La Liga Árabe del Golfo. 

El texto completo en INSTAGRAM dice:

En el triunfo de hoy estuvo presente mi hija @dalmaradona que se lleva de recuerdo la número 10. Si bien fuimos visitantes, el lugar donde estaban Dalma, Rocío y mis amigos parecía la hinchada de Boca. La verdad es que estoy muy orgulloso de mis muchachos, y con Luis Islas queremos dedicarle este triunfo al Negro Enrique y al profe Cardey, también. Los muchachos se soltaron, jugaron un partido sensacional y aseguraron el primer puesto en la tabla de posiciones!

CUANTA RAZON

LAS REGLAS DEL FUTBOL CALLEJERO

Todos algunas vez nos vimos frustrados por no poder llegar a jugar profesionalmente al fútbol, pero nadie nos quito la alegría de sentirnos la gran estrella del barrio en el famoso fútbol callejero, aquì las famosas reglas del mismo:


LA CARTA DE DESPEDIDA

LA PUBLICO MASCHERANO EN SU FACEBOOK

JAVIER MASCHERANO desde su cuenta oficial de FACEBOOK le dedicó una carta al BARCELONA que aquì comparto extraìda de dicha cuenta:







Gracias Barça

Qué difícil se hace escribir estas líneas. Siempre lo dije, lo más complicado de estar en un Club como el Barcelona es que un día tenés que irte.


Llegó ese día y no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos los que me han permitido vivir este sueño y a los que me acompañaron durante este viaje.

Se terminó el sueño. Es hora de despertar y buscar nuevos retos, pero lo vivido quedará siempre en mi corazón. Gracias a todo el mundo por habernos hecho sentir como en casa, tanto a mí como a mi familia. Ojalá no sea un adiós, sino un hasta luego.


Visca el Barça 🔴🔵

SUPER LIGA RECORD

ENTRE CUATRO EQUIPO SOLO GASTARON CASI 43 MILLONES DE DOLARES 

BOCA, RIVER, RACING E INDEPENDIENTE , hicieron compras por casi 43 millones de dolares, lo que transforma en rècord a la actual SUPER LIGA DE FUTBOL.



Asì lo detalla el sitio "DIARIO CLARIN":

La Superliga ya se parecía a los torneos europeos en eso de que la punta la peleaban unos pocos; en los últimos meses, Boca y San Lorenzo. Pero en este mercado de pases también se asemejó (claro que a millones de distancia) en lo económico. Boca, River, Racing e Independiente sumaron incorporaciones por US$ 42.900.000.

En esta danza de billetes el que se lució fue River. Con la incorporación más cara de su historia desniveló los números. El club conducido políticamente por Rodolfo D'Onofrio gastará 22.671.875 dólares en sus cuatro incorporaciones.

Por Lucas Pratto le pagó al San Pablo 11.500.000 euros por su pase (14.231.250 dólares) y le abonó la cláusula de rescisión (3.800.000 dólares) a Atlético Nacional por Franco Armani, el quinto refuerzo por el que más se invirtió en el fútbol argentino.

Además, por el préstamo del colombiano Juan Fernando Quintero desembolsó 500.000 euros (618.750 dólares) e inscribió a último momento a Bruno Zuculini, a cambio de 3.250.000 euros (4.021.875 dólares), lo que lo posiciona como el cuarto refuerzo más caro de este año.


El segundo lo tiene Racing. El club de Avellaneda sacó casi cinco millones de dólares (4.000.000 euros) para quedarse con Ricardo Centurión, cuarto refuerzo más caro.

Además, Víctor Blanco complació a Eduardo Coudet con los centrales Sigali y Donatti, en dos millones de dólares a cada uno. Para llegar a los US$9.150.000 invertidos hay que sumar el préstamos de 200 mil dólares por Nery Domínguez , ya que Neri Cardozo llegó como jugador libre. 

En la vereda de enfrente, con los millones que le ingresaron a Independiente por Ezequiel Barco (la transferencia más alta en el club después de la de Sergio Agüero, récord del fútbol argentino), la dirigencia presidida por Hugo Moyano puso US$ 4.200.000 por el ecuatoriano Fernando Gaibor, tercero más caro.

Además, el campeón de la Copa Sudamericana contrató a Braian Romero (US$ 2.300.000), Emanuel Brítez (un préstamo con cargo de 100.000 dólares) y Jonathan Menéndez (3 millones de dólares). En total, gastó 9.600.000 dólares.

¿Cómo quedó Boca? ​Si bien cuenta con el regreso de Carlos Tevez, por él Daniel Angelici obtuvo una negociación redonda y no tuvo que sacar billetes de su bolsillo. Por los que sí pagó, aunque no llegó a los números de los otros clubes grandes, fueron Julio Buffarini (550.000 dólares), Emanuel Mas (US$ 2.300.000) y Bebelo Reynoso (un millón y medio y una extensa lista de jugadores).

Con 5.550.000 dólares menos en su cuenta bancaria, Boca todavía debe esperar que se resuelva la negociación con el Milan por Gustavo Gómez, a quien inscribió de último momento para poder hablar una semana más con el club italiano.

Obviamente, mientras rondar los 50 millones de dólares es una cifra que sorprende en el mercado local, distinta es la historia en Europa. Ahí, los números son completamente distintos. Y basta con un ejemplo para tomar real dimensión: el de Coutinho, quien recientemente dejó el Liverpool inglés para irse al Barcelona de Lionel Messi y compañía en una verdadera fortuna por 140 millones de dolares.



A LA ESPERA DE LA PELEA

MATTHYSSE DIO EL PESO

LUCAS MATTHYSSE ya dio el peso y ahora esta a la espera de poder consagrarse campeòn mundial, aquì el informe de el diario "CLARIN" que comparto con mis lectores:



Lucas Matthysse dio el peso y superó la última barrera antes del combate que el sábado protagonizará con el tailandés Tewa Kiram en el Forum de Inglewood (Los Ángeles) por el título mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo, que está vacante.


Sonriente, acompañado por su manager Mario Arano, quien festejaba su cumpleaños, y alentado por un bullicioso grupo de simpatizantes argentinos, el chubutense fue el primero en treparse a la balanza. La clavó en 66,678 kilos, el límite de la categoría.

Luego fue el turno de su adversario. El tailandés, muy serio, registró un peso de 66,405 kilos y exhibió una muy buena condición física. Tras ello llegó el momento de la foto cara a cara. Ambos se mostraron intimidantes, pero sumamente respetuosos.

Para Matthysse, de 35 años, la del sábado será la gran oportunidad de reinsertarse en las grandes ligas del pugilismo mundial después de haber atravesado un período de incertidumbre en el que se dudó sobre su continuidad en la actividad.

Después de perder con el ucraniano Viktor Postol en Carson (California) el 3 de octubre de 2015 y dejar escapar la chance de conquistar el título mundial superligero del Consejo Mundial de Boxeo, el noqueador de Trelew permaneció 19 meses inactivo.

Su reaparición, ya en categoría welter, fue el 6 de mayo del año pasado, cuando noqueó al estadounidense Emmanuel Taylor en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en la misma velada en que Saúl Canelo Álvarez venció a Julio César Chávez Jr. Ese triunfo lo puso otra vez en carrera por una chance mundialista.

Casi nueve meses después le llegará esa oportunidad ante un rival que se presenta como una gran incógnita. Con una foja de 38 victorias (28 de ellas por nocaut) en igual cantidad de combates, todos ellos ante rivales sin grandes antecedentes, Kiram, de 25 años, se presentará por primera vez fuera de su país.

El argentino, que ostenta un récord de 38 triunfos (35 por nocaut) y 4 caídas, fue campeón superligero interino del Consejo. Ganó el título el 8 de septiembre de 2012 frente al nigeriano Ajose Olusegun y cayó en su intento de unificación ante el monarca regular de la categoría, el estadounidense Danny García, el 14 de septiembre de 2013.

El combate entre Matthysse y Kiram será el plato fuerte de una velada en la que se presentará otro argentino, Marcelino Nino López, quien se medirá con el colombiano Breidis Prescott.

Además, el venezolano Jorge Linares expondrá su título mundial ligero de la AMB ante el filipino Mercito Gesta.