enero 27, 2018

ESPERANDO EL MOMENTO

COUDET Y EL RACING QUE SE VIENE

"EL CHACHO" COUDET esta esperanzado en este RACING  que se viene en la SUPER LIGA, este es el informe de el sitio: "EL INTRANSIGENTE":



El entrenador de Racing, Eduardo Coudet, se presentó en conferencia de prensa para confirmar el once titular que jugará el próximo domingo contra Unión de Santa Fe y analizar su elenco, que arranca esta segunda etapa de la Superliga del fútbol argentino con expectativas debido a los refuerzos que posee y al propio DT, que supo hacer buenas campañas con Rosario Central. 

El Chacho, en primer lugar, dijo que el once inicial ante el tatangue será el siguiente: Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Matías Zaracho, Nery Domínguez, Diego González, Centurió; Martínez y López. Asimismo, consideró que “este equipo le va a retribuir mucho a los hinchas”.

“Vamos a poner en la cancha un gran equipo. Tenemos grandes jugadores. Ahora tenemos que armar un gran equipo. Pero eso lleva tiempo. No quiero mentir. Este equipo le va a retribuir mucho a los hinchas”, remarcó el entrenador. Acerca del mercado de pases que tuvo el team de Avellaneda, apuntó que el club tuvo “un gran mercado de pases. La energía que le puso Milito desde el primer momento fue clave”.

De todas maneras, insistió en la “necesidad” de incorporar un marcador lateral izquierdo. Consultado por el presente de Centurión, destacó Coudet que lo ve “muy tranquilo” y está “muy contento de que esté” en la Academia. Vale destacar que el conjunto blanquicelete jugará el próximo domingo desde las 21.30 en Santa Fe frente a Unión, en el marco de la decimotercera fecha de la Superliga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario