enero 27, 2018

UN TRIUNFO QUE VALE DOBLE

MARADONA FESTEJO CON DALMA EN LA TRIBUNA

El equipo dirigido por DIEGO MARADONA gano y el festejo para "el diez" fue doble porque conton con DALMA en la tribuna.



Este es el informe de "EL INTRANSIGENTE" al respecto:

 Diego Armando Maradona tuvo una espectadora de lujo en el triunfo de su equipo, el Al Fujairah, ante Al Khaleej: nada más ni nada menos que su hija, Dalma Maradona. La presencia de la hija mayor del diez se produjo en medio de rumores que indican que Dalma no quería en su casamiento a la mujer de su padre, Rocío Oliva. 


El ex entrenador de la Selección Argentina subió una foto junto con su primogénita en su cuenta personal de Instagram. La imagen está acompañada por las siguientes palabras: "En el triunfo de hoy estuvo presente mi hija @dalmaradona que se lleva de recuerdo la número 10. Si bien fuimos visitantes, el lugar donde estaban Dalma, Rocío y mis amigos parecía la hinchada de Boca".  


Luego, añadió: "La verdad es que estoy muy orgulloso de mis muchachos, y con Luis Islas queremos dedicarle este triunfo al Negro Enrique y al profe Cardey, también. Los muchachos se soltaron, jugaron un partido sensacional y aseguraron el primer puesto ¡en la tabla de posiciones!".


Vale destacar que el elenco del Diego venció a Al Khaleej por 2 a 0. Con esta victoria, Al Fujairah (que incorporó en las últimas horas al argentino Danilo Carando, que viene de jugar en Real Garcilaso de Perú) acumula 20 unidades y es el líder de su zona, buscando el ascenso a Primera División en La Liga Árabe del Golfo. 

El texto completo en INSTAGRAM dice:

En el triunfo de hoy estuvo presente mi hija @dalmaradona que se lleva de recuerdo la número 10. Si bien fuimos visitantes, el lugar donde estaban Dalma, Rocío y mis amigos parecía la hinchada de Boca. La verdad es que estoy muy orgulloso de mis muchachos, y con Luis Islas queremos dedicarle este triunfo al Negro Enrique y al profe Cardey, también. Los muchachos se soltaron, jugaron un partido sensacional y aseguraron el primer puesto en la tabla de posiciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario