enero 27, 2018

SIGUE HASTA EL 2020

MOURINHO RENOVO CON EL MANCHESTER UNITED

MOURINHO renovo con el MANCHESTER UNITED en las últimas horas hasta el 2020, este es el informe de "EL INTRANSIGENTE" al respecto:



José Mourinho renovó su contrato con el Manchester United, hasta junio del año 2020. Así lo anunció el club inglés este jueves.  


“Estoy orgulloso de ser el entrenador del United y entusiasmado de ver que soy la persona indicada para dirigir al club. Quiero agradecer a los propietarios y a Mr. Woodward el reconocimiento a mi trabajo y dedicación”, aseguró el portugués.


Y agregó: “Hemos elevado las exigencias pero es lo que espero de mis equipos. Estamos creando las condiciones para tener un futuro brillante y exitoso. Me hacen sentir como en casa”.


Además, Mou agradeció el apoyo de su plantel: “Sin su empatía y amistad no sería posible. Quiero a mis jugadores y es un placer saber que vamos a estar tres años más juntos”. El United se ubica segundo en la Premier League, con 53 puntos y 12 por debajo del líder, el Manchester City.

Por otra parte, el vicepresidente Ed Woodward también confirmó la satisfacción por la renovación de Mou: “Su trabajo y profesionalismo son excepcionales. Ha elevado al club a otro nivel y hay el deseo de promocionar a jóvenes de la casa. Mourinho ha introducido una dosis de energía y ambición para ganar y estoy convencido de que los resultados llegarán”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario