enero 27, 2018

PERSONALIDAD DEFINIDA

MAURICIO TIENE EN CLARO DONDE DIRIGIR Y DONDE NO

MAURICIO POCHETTINO fue contundente en las ùltimas horas al decir que no dirigiria jamas al BARCELONA, aquì el informe de "EL INTRANSIGENTE":



Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham, descartó dirigir a uno de los equipos más grandes de España: "Voy a ser muy claro: no voy a ser nunca entrenador del Barcelona o del Arsenal porque me identifico mucho con el Espanyol y el Tottenham”, declaró en conferencia de prensa. 


Y agregó: “Crecí en Newell's Old Boys y por ello no voy a dirigir nunca a Rosario Central. Esa es mi decisión, y prefiero trabajar en mi granja en Argentina que en algunos sitios (clubes)”. 


Por otra parte, reiteró que su compromiso con los Spurs “es enorme”. Y continuó: “Estoy trabajando como si me fuera a quedar aquí para siempre”.



"Pero, al final, los entrenadores son como los jugadores y nunca sabes qué va a pasar en el fútbol. Siempre hay muchos rumores", apuntó.


Pochettino, de 45 años, ya lleva tres temporadas en el club londinense, donde llegó procedente del Southampton. Por otra parte, comentó: "En el fútbol nunca sabes qué va a suceder. Ese es el problema. Se viven situaciones muy inestables”.


Poche tiene contrato con el Tottenham hasta junio del 2021. Se siente cómodo allí y, de hecho, en octubre del año pasado admitió que firmaría un contrato de 15 años si el presidente se lo propusiera. 


"(Seguir) no depende de mí. Trabajo como si fuera a estar aquí el resto de mi vida. Esa es mi responsabilidad y así es como afronto el trabajo. Sin embargo, hay que ser realista y ver que en Inglaterra, desde el comienzo del curso hasta ahora, en sólo seis o siete meses, ha habido muchos cambios en los bancos”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario