enero 27, 2018

EMPEZARON LAS NEGOCIACIONES

RECORRIERON EL CIRCUITO DE ASSEN

Las autoridades de LA FORMULA UNO recorrieron el circuito de ASSEN y le dieron el OK para que en un futuro forme parte del calendario de FORMULA UNO.



Aquì el detalle de CAMPEONES:

"Es muy agradable saber que Charlie Whiting también está muy contento con la pista, con las instalaciones modernas y con el nivel de mantenimiento. Su visto bueno es un paso importante", señaló Arjan Bos, presidente de la administración del TT Circuit Assen, luego del chequeo que realizó el director de carreras de Fórmula 1, con miras a poder concretar en el futuro el Gran Premio de los Países Bajos.

De acuerdo a las sugerencias que realizó Whiting sobre el escenario considerado "la Catedral del Motociclismo", es necesario realizar unos pocos cambios para que la FIA diese el visto bueno para la celebración de un Gran Premio. En el TT Circuit Assen se debería agregar más "pianitos" y reforzar con barreras Tecpro en algunos puntos alrededor de la pista.

"Vamos en la dirección correcta para que la Fórmula 1 vuelva a los Países Bajos, pero todavía no hemos llegado. Estamos lejos de alcanzar ese objetivo. El próximo paso sería que la FOM visite Assen. Es probable que esto suceda en un futuro cercano", agregó Bos, quien si bien está satisfecho con el interés de realizar un GP, no estarían dispuestos a celebrar un evento de la Fórmula 1 si esta repercutiera negativamente en la carrera de MotoGP.

Tal como fue adelantado hace un mes por Campeones, el momento de Max Verstappen apuntala a contar nuevamente con la prueba de F1, que no se disputa desde 1985, entonces en el trazado de Zandvoort, escenario en el cual se desarrollaron todas las competencias desde 1950 hasta ese año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario