octubre 19, 2021

RENUEVAN LOS CONTRATOS

LA SITUACIÓN DE DYBALA Y LAUTARO MARTÍNEZ

LAUTARO MARTINEZ y PAULO DYBALA, extenderán su vínculo con LINIERS EL INTER DE ITALIA, este es el informe de "DOBLE AMARILLA":



En las próximas horas se anunciará la extensión de los nuevos contratos para dos jugadores argentinos que militan en la Serie A: Lautaro Martínez y Paulo Dybala. Ambos tienen un arreglo de palabra.

El ex jugador de Racing, goleador de la Selección Argentina, extenderá su vínculo por cinco años y con una novedad: no tendrá cláusula de recisión, según informó el colega Fabrizio Romano.

El flamante campeón de la Serie A tiene el acuerdo más que sellado con Lautaro, la gran apuesta ofensiva tras la partida de Romelu Lukaku. El nacido de Bahía Blanca (bajo contrato hasta 2023) se comprometerá con los nerazzurri durante otras tres temporadas; es decir, estampará su firma hasta mediados de 2026

Por otro lado, el ex Instituto tiene un acuerdo vigente para la extensión de su contrato con la Vecchia Signora hasta el 30 de junio de 2025. Aún resta el anuncio oficial y los detalles del mismo.

El delantero nacido en Laguna Larga, Córdoba, de 27 años, había sido citado por Lionel Scaloni al seleccionado argentino para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas de octubre, pero una lesión lo marginó de la convocatoria.

En su carrera en Turín, el argentino disputó 260 partidos con la camiseta "bianconera" y marcó 103 goles, etapa en la que consiguió cinco títulos ligueros, cuatro Copas Italia y tres Supercopas italianas.

LE NEGARON LA EXCARCELACION AL EX DT DE DEPORTIVO ESPAÑOL

FUE POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL 

LA JUSTICIA  acaba de negarle la excarcelación a CARLOS TORRES ex DT DEL DEPORTIVO ESPAÑOL, por presunto abuso sexual..




El informe de "DOBLE AMARILLA":

El ex entrenador de Deportivo EspañolCarlos Torres, fue detenido por la justicia en el marco de la investigación por el presunto abuso a una jugadora de fútbol de las inferiores del club. La detención de Torres fue confirmada a Télam por fuentes judiciales que señalaron además que la defensa del director técnico promovió un pedido de excarcelación que fue denegado.

La denuncia fue formulada por la madre de la víctima, quien refirió que el jueves pasado Torres convocó a la adolescente de 15 años a firmar “unos papeles” en la sede del club, en Villa Soldati. Allí, siempre según la denuncia, Torres cerró la puerta con llave y abusó sexualmente de la menor de edad.

La investigación recayó en la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 55, a cargo del fiscal César Troncoso, quien determinó que se detuviera a Torres luego de ordenar pericias médico-legales en la adolescente para determinar rastros de abuso y otras medidas de prueba.

Ante la denuncia contra Torres, Deportivo Español decidió el viernes apartarlo de la actividad del club hasta tanto la justicia determine su responsabilidad. "Se pone a disposición de la denunciante a fin de tomar todas las medidas pertinentes para preservar la salud integral del plantel femenino y de toda la institución", publicó el club en sus redes sociales.

En tanto, en diálogo con C5N, la abuela de la adolescente dijo que su nieta "se encuentra dolorida, no puede dormir, no puede comer, está anímicamente muy mal" y agregó que "está contenida por toda la familia pero esta basura le arruinó la vida". "Cuando me enteré de lo que ocurrió mi primera reacción fue agarrar una cuchilla y querer salir corriendo para el club, pero mis nietas no me dejaron. A mí no me importaba ir presa. El abuso se realizó a menos de 50 metros de mi casa", añadió la mujer, quien dijo conocer a Torres desde que era niño cuando llegó al barrio junto a su padre. "Yo lo que quiero es justicia, hay muchas irregularidades dentro del club", concluyó la mujer.


LA CHAMPIONS LEAGUE AL DIA

LO QUE DEJO LA JORNADA DEL MARTES

Estos resultados dejo la jornada del MARTES DE LA CHAMPIONS LEAGUE:





NO QUIERE PERDER TIEMPO

RIVER BUSCA RENOVAR CON JULIAN ALVAREZ ANTES QUE APAREZCAN CLUBES EUROPEOS.

RIVER PLATE buscará por estas horas renovar con JULIAN ALVAREZ, ante la posibilidad concreta de que aparezcan ofertas del exterior.




El informe de "DOBLE AMARILLA":

Julián Álvarez atraviesa un gran momento en River: es el goleador del equipo y convirtió los tres goles de la victoria ante San Lorenzo, para que el 'Millonario' quede en la cima en soledad en el Torneo Liga 2021.

Es por esto que ya comenzaron las charlas con el agente del jugador para poder firmar la renovación del vínculo. Actualmente, el contrato vence en diciembre de 2022 y tiene una cláusula de rescisión de € 25 millones.

Cabe remarcar que ya hay varios clubes del Viejo Continente siguiendo al delantero de River y la Selección, entre ellos, Roma (Italia), RB Leipzig (Alemania) y Olympique de Marsella (Francia). Incluso este fin de semana un enviado del Milan estuvo en el Monumental para seguir a la joven promesa de 21 años.

En tanto, el buen momento que atraviesa en River, con grandes actuaciones en los clásicos ante Boca y San Lorenzo, podría jugar a favor para quedarse en el club para mantenerse en la consideración de Lionel Scaloni de cara al Mundial de Qatar 2022.

El cuerpo técnico, que lidera Marcelo Gallardo, pondera al delantero y su profesionalismo -incluso el propio DT lo remarcó tras la victoria ante el 'Ciclón'-. Es por eso que viene manteniendo charlas con Julián Álvarez sobre su futuro y le señala lo importante de decidir una buena transferencia sobre todo por su posibilidad de disputar el Mundial. El ejemplo que usan por la contraria es Adolfo Gaich, que se fue a Rusia siendo un número puesto en la Sub 23 y lentamente desapareció del radar.

ELECCIONES EN INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA

SE INCIA A PARTIR DE LAS 18.00 HS 

INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA, intentará realizar su asamblea esta tarde desde las 18.00 hs, este es el informe de "DOBLE AMARILLA":



Independiente realizará la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria este martes: en la misma, desde las 18, se tratará la Memoria y el Balance del ejercicio comprendido entre el 1 de julio de 2020 y el 30 de junio de 2021. Asimismo, se analizará la modificación de la fecha de las elecciones

El acto se desarrollará a puertas cerradas, lo que generó bronca entre los socios, aunque la anterior, que se desarrolló en julio, también se celebró a puertas cerradas.

Debido a esto, la oposición de Independiente solicitó la presencia de un Inspector de la IGJ en la AsambleaSegún pudo saber Doble Amarilla, temen que haya personas presentes que no deban estar. La respuesta fue positiva y, efectivamente, habrá un inspector en el lugar. 

En el balance que se someterá a votación se presentará un pasivo que asciende a $3.945.196.302 en el ejercicio que alcanza el 30 de junio de 2021. Cabe remarcar que, en el ejercicio del año pasado (entre 2019 y 2020), el pasivo era de $2.807.225.579. En tanto, en el correspondiente al 2018/19, era de $1.649.409.501, marcando un fuerte aumento en los últimos tres años.

Por otro lado, se buscará aprobar un cambio de fecha de las eleccionesSi bien estaban programadas para el 19 de diciembre, el oficialismo intentará trasladarlas para el fin de semana largo del 26 del mismo mes. Esto no cayó bien en la oposición, quienes manifestaron que "la finalidad es que vote la menor cantidad de socios posibles" teniendo en cuenta que la nueva fecha se ubica en medio de días festivos. 


LA SITUACION DE KOEMAN

LO QUE LE COSTARIA AL BARCELONA DESPEDIR AL ENTRENADOR

Este es el informe del sitio: "MARKETING REGISTRADO" de lo que le costaria al BARCELONA DESPEDIR A KOEMAN:



El puesto de Ronald Koeman como director técnico del Barcelona está en una situación dramática, pero la economía del club está peor. El contrato actual, firmado en agosto de 2020, cuenta con una cláusula que implica una indemnización millonaria en caso de ser finalizado antes de tiempo.Según informa El País, son 12 millones de euros lo que le costaría al Barcelona desprenderse de Koeman, sin embargo no estarían obligados a pagarlo al momento del despido, en caso de concretarse, sino a final de temporada

El caso puede ser similar al de Quique Setién, quien duró 6 meses en el cargo y aún no cobró los 4 millones que le deben los “Culés” por su despido. A diferencia de este El contrato de Koeman es bastante particular: 

En caso de que el entrenador continúe en el cargo, cobrará 7 millones de euros por temporada. Si es destituido, cobrará 12 millones. Por último, si cumple su contrato,que finaliza en junio de 2022, el holandés cobrará unos 6 millones, cifra que pagó para desligarse de la selección de los Países Bajos para firmar con el Barça.

De llevarse esto a cabo, Barcelona dispondría de un 4% de su límite salarial, es decir cerca de 4 millones de euros, para contratar a una nueva persona y su cuerpo técnico.

LA SITUACION DE FERNANDO GAGO

MAÑANA EMPIEZA EL JUICIO

Mañana se inicia el JUICIO A KARINA BENZEMA que lo podria llevar a prisión, este es e informe del sitio: "COPE.ES":



El delantero del Real Madrid Karim Benzema afronta a partir de este miércoles en el Tribunal de Versalles el juicio por la presunta complicidad en el chantaje a su excompañero en la selección Mathieu Valbuena en 2015, en el que puede ser condenado a cinco años de cárcel y 75.000 euros de multa.

El proceso que ha ensombrecido su imagen y que le mantuvo cinco años ausente de la selección, en particular durante la Eurocopa de 2016 y el Mundial de Rusia en el que Francia se proclamó campeona, se producirá en el mejor momento deportivo del atacante, citado como candidato a ganar el Balón de Oro a finales de noviembre.

Los abogados del jugador no confirman su presencia en la vista, en medio de una cargada agenda deportiva, entre un duelo vital de Liga de Campeones contra el Shakhtar Donetsk y un importante clásico contra el Barcelona.

Sus abogados no han podido sacarle del caso

Benzema podría regresar a Versalles, la ciudad donde pasó una noche en el calabozo en noviembre de 2015, antes de ser procesado por complicidad de chantaje y asociación de malhechores, cargo este último que no fue mantenido por la acusación. 

Desde entonces han fracasado todos los intentos de sus abogados de sacarle de un caso en el que, según su propio testimonio, solo obró de buena voluntad para ayudar a Valbuena, que estaba siendo sometido a un chantaje.

La justicia le reprocha haber actuado en favor de los chantajistas cuando el 6 de octubre de 2015, durante una concentración de la selección en Clairefontaine, ofreció a su compañero la ayuda de un intermediario para desembarazarle del problema.

Se trataba de Karim Zenati, amigo de infancia de Benzema, que previamente había advertido al delantero del Madrid de la existencia de un vídeo de carácter sexual en el que aparecían Valbuena y su esposa.

Ese archivo había sido obtenido en julio de 2014 por Axel Angot, conocido de varios jugadores por sus habilidades en el uso de la informática, a quien Valbuena, entonces futbolista del Marsella, había pedido que rescatara los datos de un teléfono móvil dañado.

Un vídeo sexual

El fichero acabó en el ordenador de Angot, que lo mantuvo guardado hasta que meses más tarde necesitó pagar una deuda. Junto a Mustapha Zouaoui, reputado por proporcionar productos de lujo a los futbolistas y varias veces condenado por chantaje, ideó un plan para obtener una compensación de Valbuena.

La idea era informar al marsellés de la existencia del vídeo a través del exjugador Djibril Cissé y, al tiempo, proponer la ayuda de Angot para borrarlo, algo que debía estimular la generosidad del jugador.

Pero Valbuena no reaccionó, por lo que acudieron a otro hombre de confianza de futbolistas, Younes Houass, que en junio lo llamó en varias ocasiones. En lugar de aceptar el chantaje, el jugador del Marsella acudió a la policía que, a partir de ese momento, comenzó a intervenir conversaciones telefónicas.

Un amigo de la infancia

Así supieron que los presuntos chantajistas entraron en contacto con Zenati, quien, a su vez, pidió la intervención de Benzema.

Durante la instrucción del caso, el madridista reconoció haber mantenido esa conversación en Clairefontaine, pero afirmó que lo hizo con la única intención de ayudar a Valbuena, el cual lo interpretó de forma diferente, como una presión para hacerle pagar.

Las conversaciones telefónicas posteriores de Benzema y Zenati, intervenidas por la policía, dejan al madridista en mal lugar, ya que en las mismas trataba a Valbuena de "maricón" y aseguraba que se "había tragado" la presión a la que había sido sometido.

Benzema reconoció durante los interrogatorios haber dicho a Valbuena que él mismo había visto el vídeo, algo que posteriormente negó, una mentira que la acusación interpreta como un intento de incrementar la presión para que pagara.

El juicio servirá también para ver el reencuentro entre Benzema y Valbuena, separados desde entonces, primero por las medidas cautelares impuestas por la justicia y, posteriormente, por una creciente animadversión.


SE VIENE LA DECIMA EDICION DE LA VUELTA CICLISTICA DE CUTRAL CO

TODOS LOS INSCRIPTOS:

Estos serán los INSCRITPOS para la VUELTA CICLISTA DE CUTRAL CO, DECIMA EDICIÓN que se correrá durante VIERNES-SABADO y DOMINGO. (Hacer click en la imágen para ver con mayor claridad)