marzo 31, 2012

LIFUNE SUR TENDRÁ SU PRIMER TORNEO

ASÍ SE ADELANTO DESDE LA ORGANIZACIÓN


Con pocas horas de inaugurada la SUBSEDE SUR de LIFUNE ya se habla del primer torneo,a qui el TEXTO ORIGINAL del sitio: www.diarioandino.com.ar


A pocas horas de haberse presentado la subsede sur de LIFUNE, su presidente el Turco Corua, informó cuales serán las primeras acciones a seguir en esa Institución.


Tal como adelantó Diario Andino, este año LIFUNE SUR organizará el primer torneo de fútbol para las categorías formativas 98-99-2000-01-02, es decir que el más grande tendrá 14 años y el más pequeño 10.


Las localidades que serán invitadas para la competencia en estas categorías son siete: Alumine, Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Las Coloradas, Villa Traful, Villa la Angostura y Piedra del Águila.


El presidente de la sede Central, Luis Sánchez Mercado, afirmó que “LIFUNE quiere ser una Institución Federal, dándole la oportunidad de competencia a toda la provincia de Neuquén, en nuestro deporte por excelencia que es el fútbol”. Asimismo, destacó que “sin la ayuda de los gobiernos municipales, esto va a ser imposible y que deben trabajar juntos, para lograr el tan preciado objetivo de tener deportistas con proyección nacional e internacional formados en nuestra provincia”.


Corua aseguró que competirán aproximadamente unos 1.000 chicos en las categorías antes mencionadas. Habrá un pre torneo clasificatorio para llegar a los 36 equipos que integrarán el torneo, con las distintas ciudades participantes. De nuestra localidad serán unos 160 jugadores.


Sanchez también anunció la bajada de cursos de capacitación de Técnicos, Árbitros y Dirigentes. Corúa confirmó que para el mes de mayo o junio ya estarán desarrollándose en nuestra localidad y que sería la primera vez que este tipo de cursos se desarrollen en La Angostura.


“La mayor preocupación que tenemos en este momento es conseguir espacio para que las escuelas de AFI-LIFUNE puedan ponerse en funcionamiento, todas apuntadas a la formación, el entrenamiento y la competencia que LIFUNE SUR tiene para mediados de octubre”, dijo el referente local.


Durante el lanzamiento de Lifune Sur, el intendente Roberto Cacault comprometió el apoyo del Municipio y que están tratando de adecuar los espacios disponibles.

EL INGENIO POPULAR TODO LO PUEDE

EL FOLCLORE DEL FÚTBOL


Esta bandera por "DEMAS INGENIOSA" apareció en uno de los ESTADIOS DE SAN CARLOS DE BARILOCHE, y aquí la cuelgo en mi BLOG

LIFUNE Y SU SUBSEDE

TODO LO QUE HAY QUE SABER


El diario www.diarioandino.com.ar hizo referencia a la creación de la SUBSEDE DE LIFUNE en la zona que abarcara: SAN MARTÍN DE LOS ANDES, JUNIN DE LOS ANDES, VILLA TRAFUL, PIEDRA DEL AGUILA y VILLA LA ANGOSTURA.-


Aquí el TEXTO ORIGINAL


El pasado fin de semana, el presidente de la Liga de Futbol de Neuquen realizó el lanzamiento.
En un acto realizado el sábado en el Gimnasio Pretorian Gym, se realizó el lanzamiento de la Subsede de la Liga de Futbol Neuquino.


El evento, contó con la presciencia de de la institución, Luis Sánchez Mercado, el referente local, Omar “El turco” Corua, el Intendente Roberto Cacault y distintos referentes de los clubes y del deporte local.


Según se explicó, la sub sede local abraca a las ciudad de San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Villa Traful, Piedra del Águila y VLA.


La iniciativa partió del Presidente de dicha liga, Luis Sánchez Mercado, quien habría propuesto crear la dependencia con el objetivo de subsanar la deuda en lo competitivo, que la Institución tenía con los equipos del sur del Neuquén. Cabe recordar que era imposible competir en LIFUNE, dado a que se perdía la localía y el presupuesto de viaje era imposible de costear para cualquier club de la región.


En este marco, la contra propuesta de Corua, fue iniciar la subsede con las categorías formativas, pre 10ma – 9na – 8va y 7ma, proyecto que fue aprobado por el Presidente Sánchez Mercado.
“La creación de la Subsede LIFUNE VLA, no solo tiene que ver con los futbolistas infantiles, sino también con la formación, capacitación, actualización y perfeccionamiento, de dirigentes, técnicos, árbitros y cuerpos colegiados. De esta manera estos cuerpos colegiados van a llegar con experiencia dirigencial para cuando también empiecen a competir las categorías mayores”, detalló Sanchez Mercado.


Por otro lado, se adelantó que los Clubes deberán asociarse a LIFUNE, pagando por ser una subsede en formación una cuota diferenciada el primer año y para poder recibir todos los beneficios de la LIGA.


Los jugadores, que pertenezcan a los Clubes o a la AFI, son jugadores afiliados a la AFA, y contarán desde el momento de la afiliación con un registro de jugador, debiendo en el caso de querer cambiarse de club, solicitar e inscribir el pase.


“La real importancia de la llegada de la liga a nuestra localidad consiste, en que por primera vez la Angostura, va a contar con deporte federativo y organizativo”, dijo Corua.


Por último se adelantó que este año se comenzaría a funcionar con torneos para menores.

UNA CASACA CON MUCHO SENTIMIENTO

A 30 AÑOS DE MALVINAS


Una linda casaca que anda dando vueltas en los sitios de INTERNET y que aquí publico en mi blog: ¡¡¡LAS MALVINAS SON ARGENTINAS!!!

LA TAPA DE DEPORTES EN GENERAL

SE LA LLEVA SALVADOR CABAÑAS


Tras su trágico momento vivido SALVADOR CABAÑAS vuelve al FÚTBOL fichando para 12 DE OCTUBRE DE LA TERCERA DIVISIÓN DE PARAGUAY y es NUESTRA TAPA DEL DÍA

VUELVE SALVADOR CABAÑAS

FICHA PARA 12 DE OCTUBRE


SALVADOR CABAÑAS busca de a poco reintegrarse nuevamente al FÚTBOL PROFESIONAL y por lo pronto ficho para 12 DE OCTUBRE club que milita en la TERCERA DIVISIÓN del FÚTBOL PARAGUAYO.-
Aquí sus frases mas importantes EXTRAÍDAS DEL SITIO OFICIAL de la FIFA


......La verdad es que estoy muy bien y muy feliz, intentando hacer bien las cosas para recuperarme pronto al cien por ciento y volver a la cancha lo antes posible. Eso es lo que más quiero.


.....Tengo una buena amistad con el Presidente del club (ndr: Luis Salinas), por lo que acordar mi llegada fue muy sencillo.


...... Mis compañeros son jóvenes que me veían jugar hasta hace poco y me dicen que están emocionados, que me admiran.


...... Eso es muy importante, sentirme así para terminar de estar completamente recuperado. Ojalá lo logre pronto.


......La meta de la comisión directiva y el cuerpo técnico es subir a Primera, y lógicamente es lo mismo que quiero yo.


...... Me ilusiona muchísimo todo esto. 


.......El fútbol es mi vida y me está dando una nueva oportunidad. 


.......Estoy bien, y sería muy importante conseguir ese logro.


......Tengo que tener cuidado de no cabecear pelotas que vengan muy fuerte, porque aún tengo la bala alojada en la cabeza. 


.......Por eso sigo trabajando en mi recuperación, insisto que quiero estar al cien por cien para volver a disfrutar y jugar con todo.

MESSI JUGARA UN AMISTOSO EN COLOMBIA

SERA EL 21 DE JUNIO EN BOGOTA


Segun anuncia el SITIO OFICIAL DE LA FIFA LIONEL MESSI jugara un PARTIDO AMISTOSO en BOGOTA el cual se denominara : "MESSI Y SUS AMIGOS" vs "EL RESTO DEL MUNDO" 
Se confirmo ademas la presencia de jugadores de ALEMANIA, BRASIL y de la ARGENTINA.-

SE VIENE EL MUNDIAL FEMENINO SUB 20

SE REALIZARA EN JAPÓN , PARTICIPA LA ARGENTINA


Se viene una nueva edición de la COPA DEL MUNDO DE FÚTBOL FEMENINO SUB 20 a llevarse a cabo en JAPÓN DEL 19 DE AGOSTO al 9 DE SEPTIEMBRE, aquí transcribo el informe del SITIO FIFA.COM AL RESPECTO
Varios de los principales estadios de Japón acogerán partidos de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Japón 2012, según se ha informado en el anuncio de las cinco sedes y del calendario de partidos de la competición.


El Comité Organizador Local ha confirmado que las sedes y los estadios de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA 2012 serán: el estadio de Miyagi (Miyagi), el estadio de Komaba (Saitama), el Estadio Nacional (Tokio), el estadio Univer de Kobe (Kobe) y el Gran Arco de Hiroshima (Hiroshima).


Entre los escenarios del certamen destacan el estadio de Miyagi, un recinto que ya albergó partidos de la Copa Mundial de la FIFA Corea/Japón 2002™, y el Estadio Nacional de Tokio, usado durante los Juegos Olímpicos de 1964.


Miyagi, una región que quedó especialmente afectada por el terremoto y el tsunami del año pasado, se convertirá en sede del partido inaugural el 19 de agosto, que contará con la participación de la selección anfitriona.


Por otro lado, el Comité Ejecutivo de la FIFA reunido en Zúrich en los dos últimos días ha confirmado el calendario de la competición (véase documento adjunto).


Las naciones participantes en la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA 2012 son: RP China, RDP Corea, República de Corea (AFC); Canadá, México, Estados Unidos (CONCACAF); Brasil, Argentina (CONMEBOL); Alemania, Italia, Noruega, Suiza (UEFA); y, por supuesto, el país anfitrión, Japón. Oceanía (un representante) y la CAF (dos representantes) completarán el grupo de los 16 contendientes cuando concluyan sus fases de clasificación, en abril y mayo respectivamente.


La competición, el primer certamen femenino de la FIFA que se disputa desde la Copa Mundial Femenina de la FIFA™ del año pasado, donde triunfó Japón, se celebrará entre el 19 de agosto y el 8 de septiembre.

SE INICIARON LOS CUADRANGULARES DEL TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL

DERROTAS DE DEL PROGRESO Y PERFORA DE PLAZA HUINCUL


No fue un buen comienzo para los equipos del ALTO VALLE DE RIO NEGRO Y NEUQUEN en los CUADRANGULARES FINALES del TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL.-


Tanto DEL PROGRESO DE GENERAL ROCA y PERFORA DE PLAZA HUINCUL PERDIERON y hoy ESTAN OBLIGADOS A GANAR para NO QUEDAR ELIMINADOS.-
RESULTADOS PRIMERA FECHA


ZONA SUR
DEL PROGRESO DE GENERAL ROCA 76-INDEPENDIENTE DE TANDIL 82
HISPANOAMERICANO DE RIO GALLEGOS 80- VILLA MITE DE CAPITAL FEDERAL 86




ZONA NORTE
VELEZ SARSFIELD 60- ESTUDIANTES DE OLAVARRIA 55
BASQUET SAN LORENZO CHIVILCOY 74- PERFORA DE PLAZA HUINCUL 48




LA FECHA DE HOY


ZONA SUR
18.00 HS VILLA MITRE DE CAPITAL FEDERAL VS DEL PROGRESO
20.00 HS INDEPENDIENTE DE TANDIL VS HISPANOAMERICANO




ZONA NORTE
20.00 HS PERFORA DE PLAZA HUINCUL VS VELEZ SARSFIELD
22.00 HS ESTUDIANTES DE OLAVARRIA VS BASQUET SANLORENZO DE CHIVILCOY

LOS PUNTOS MAS SALIENTES DE LA REUNIÓN DE LA FIFA

LO QUE DEJO LA REUNION DE FIFA


LA FIFA se reuniò en ZURICH con la PARTICIPACON DE JULIO GRONDONA, este es el INFORME PUBLICADO por el SITIO DE LA AFA al respecto


Reunido por primera vez este año en Zúrich y presidido por el Presidente de la FIFA, el Comité Ejecutivo adoptó reformas en cuanto a la gobernabilidad, en particular en las comisiones de Ética y de Auditoría y Conformidad.


Los Presidentes del Task Force sobre la Comisión de Ética (el suizo Claudio Sulser), del Task Force Revisión de los Estatutos (el alemán Theo Zwanziger), del Task Force Transparencia y Cumplimiento (el neozelandés Frank Van Hattum) y de la Comisión Independiente de Gobernabilidad (el suizo Mark Pieth) presentaron a los miembros sus informes y propuestas.


Después, el Comité Ejecutivo acordó las propuestas que se presentarán al Congreso de la FIFA. Ahora, la Comisión de Asuntos Legales deberá elaborar el borrador de estas propuestas para que puedan incluirse en el orden del día del Congreso, que cerrará un mes antes de la reunión en Budapest (Hungría), de los días 24 y 25 de mayo de 2012.


Las propuestas incluyen:


Nueva estructura de la Comisión de Ética con dos órganos (uno de instrucción y otro de decisión).
Análisis por parte de la Comisión de Ética del perfil de los candidatos aspirantes a desempeñar funciones en nombre de la FIFA como oficiales; la comisión actuará como gabinete de nombramientos.


Comisión de Auditoría y Conformidad: aumento de las responsabilidades de la Comisión de Auditoria, incluyendo el control interno entre sus competencias.
Nombramiento inmediato en el Congreso de la FIFA 2012 de presidentes independientes de la Comisión de Ética y la Comisión de Auditoría y Conformidad (en caso de que las propuestas anteriores se aprueben).


Cooptación de una mujer como miembro del Comité Ejecutivo en el Congreso de la FIFA 2012; elección formal en 2013.


En principio, admisión directa en la FIFA (se suprime el requisito de esperar dos años) si la asociación ya es miembro de una confederación.


Incorporación en los Estatutos de la FIFA de 2013 de la decisión del Congreso del año pasado de que los anfitriones de la Copa Mundial de la FIFA sean elegidos por el Congreso de la FIFA sobre la base de una lista elaborada por el Comité Ejecutivo.


Reforma interna del International Football Association Board (IFAB).


Asimismo, el borrador de los Estatutos elaborado por el task force dedicado a su revisión también se presentará al Congreso para su debate.


El resto de asuntos presentados por la Comisión Independiente de Gobernabilidad y los task forces se debatirán más adelante, según el plan.


En lo que respecta a las finanzas de la FIFA, el Ejecutivo aprobó el Informe de Finanzas de 2011 con un resultado anual positivo de 36 millones de USD (ingresos de 1.070 millones de USD, gastos de 1.034 millones de USD). El 75 % de los gastos se destinó a eventos y proyectos de desarrollo del fútbol. El Ejecutivo también aprobó el presupuesto de gastos de 2013 (994 millones de USD).


Por otra parte, el Comité mostró su apoyo absoluto a un gran cambio: el seguro mundial de futbolistas en nombre de las asociaciones miembro. Esto significa que, desde agosto de 2012, la FIFA cubrirá con un seguro a todos los futbolistas que disputen partidos con su selección absoluta que estén incluidos en el calendario internacional. Esta propuesta se remitirá ahora al Congreso de la FIFA para su aprobación. El presupuesto provisional para este proyecto asciende a 100 millones de USD.


Como resultado de la licitación europea, se aprobaron los siguientes contratos de derechos de transmisión: con ARD/ZDF (Alemania) para la Copa Mundial de la FIFA 2018, y con SVT (Escandinavia) y la UER (para 37 países europeos) para los Mundiales de 2018 y 2022.

LA "B NACIONAL" AL ROJO VIVO

UNA DEFINICIÓN APASIONANTE DE LA B NACIONAL


CUATRO EQUIPOS luchan por los dos acensos directos y por las dos promociones que otorga la B NACIONAL.-


Aquí transcribo al respecto el informe presentado por el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE


Instituto de Córdoba: 
en las doce fechas que restan, los de Alta Córdoba deben visitar en la 28° a Gimnasia de La Plata y en la 30° enfrentar a River en el "Monumental". Luego, en Corrientes Boca Unidos lo espera en la 33°. En tanto, a Quilmes lo recibirá en la 36°, mientras que el cierre será ante Deportivo Merlo como visitante y ante Ferro Carril Oeste como local.


27° Defensa y Justicia (L)
28° Gimnasia de La Plata (V)
29° Atlanta (L)
30° River (V)
31° Gimnasia de Jujuy (V)
32° Guillermo Brown (L)
33° Boca Unidos (V)
34° Almirante Brown (L)
35° Independiente Rivadavia (V)
36° Quilmes (L)
37° Deportivo Merlo (V)
38° Ferro Carril Oeste (L)




River Plate: 
El primer gran escollo será Instituto en la 30° como local. El problema se le viene sobre el cierre, ya que en las últimas cuatro jornadas tendrá el siguiente calendario. En la 35° visitará a Rosario Central, luego jugará en Núñez con Boca Unidos, después irá a Paraná para medirse con el duro Patronato y cerrará con Almirante Brown en el "Monumental".


27° Ferro Carril Oeste (L)
28° Atlanta (V)
29° Huracán (L)
30° Instituto (V)
31° Aldosivi (V)
32° Gimnasia de Jujuy (L)
33° Atlético Tucumán (V)
34° Guillermo Brown (L)
35° Rosario Central (V)
36° Boca Unidos (L)
37° Patronato (V)
38° Almirante Brown (L)




Rosario Central: 
Quilmes en la 29° lo espera en el Sur. Después, los adversarios serán de mitad de tabla para abajo hasta la fecha 35°. Allí jugará en Arroyito ante River, mientras que luego irá a Paraná (Patronato). Las últimas dos jornadas enfrentará a Chacarita Juniors y Desamparados, dos equipos de flojas campañas que pelean la permanencia.


27° Almirante Brown (V)
28° Independiente Rivadavia (L)
29° Quilmes (V)
30° Deportivo Merlo (L)
31° Ferro Carril Oeste (V)
32° Huracán (L)
33° Aldosivi (V)
34° Atlético Tucumán (L)
35° River Plate (L)
36° Patronato (V)
37° Chacarita (L)
38° Desamparados (V)




Quilmes:
 En el "Centenario" jugará en la 29° con Central. Después se presentará en Entre Ríos ante Patronato. En el "Bosque" lo espera Gimnasia en la 34°, mientras que en la 36° irá a Córdoba para medirse con Instituto. No obstante, su cierre será como local ante Gimnasia de Jujuy y como visitante ante el humilde Guillermo Brown de Puerto Madryn.


27° Aldosivi (L)
28° Atlético Tucumán (V)
29° Rosario Central (L)
30° Patronato (V)
31° Chacarita (L)
32° Desamparados (V)
33° Defensa y Justicia (L)
34° Gimnasia de La Plata (V)
35° Atlanta (L)
36° Instituto (V)
37° Gimnasia de Jujuy (L)
38° Guillermo Brown (V)

¿SE FESTEJA O NO SE FESTEJA?

¿SE DEBE O NO FESTEJAR?


EN RIVER PLATE el grqan debate es si llegado el caso el ASCENSO A PRIMERA se debe o no festejar.-
Este informe publico el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE al respecto que aquí transcribo con opiniones de ex figuras de la institucion


Beto" Alonso: 
"No puedo pensar en celebrar nada. No sé si hay consciencia del daño que le hicieron a la familia riverplatense y a la historia del club. Se le faltó el respeto a todos aquellos equipos que le dieron gloria a River. A mí me lastimó demasiado, me cambió el carácter. Algunos se tomarán a mal mis declaraciones, pero soy un tipo frontal y los que me vieron jugar saben que siempre defendí los colores. Muchos hablan, pero después de todo, el que no defendió la camiseta, ¿qué carajo sabe?".






"Pato" Fillol: 
"Yo creo que hay que festejar la vuelta a Primera División. Y estoy convencido de que estar en la B es sólo por este año, nunca se me cruzó por la cabeza que fuera a tardar más tiempo en recuperar la categoría".






Amadeo Carrizo: 
"Festejarlo sería algo inaudito. El que pretende festejarlo está mal del 'mate'. Hacer eso sería una vergüenza. Y no hay dudas de que River va a volver a Primera. Es superior al resto de todos los equipos. Le ha tocado empatar partidos que debería haber ganado contra equipos que no tienen el nivel de River. Deseo de todo corazón que River vuelva a Primera, pero por el hincha, sólo por el hincha".






Héctor Veira: 
"River va a volver a Primera y eso tiene que ser festejado. Si bien la gente del club está acostumbrada a otro tipo de celebraciones, recuperar la categoría es una gran alegría. Los jugadores están haciendo un esfuerzo tremendo para lograrlo".






Roberto Ayala: 
"Para los futbolistas hay lugar para el festejo ya que no deja de ser un título ganado, porque espero que el ascenso sea por un primer puesto. En cambio, para el hincha es volver al lugar de donde River nunca debería haberse ido".






Leopoldo Jacinto Luque: 
"Tiene que haber festejo, porque en su momento hubo tristeza, así que hay que celebrarlo. Además porque el Nacional B es una categoría muy dura y todos le quieren ganar a River y hacer historia. El equipo tiene que salir adelante y volver al lugar que le corresponde. Confío en que ascenderá directamente".






Ricardo Rojas: 
"Volver a Primera sería una alegría enorme y claro que hay que festejar. Porque si el ascenso no se logra, sólo vamos a tener tristeza".

AFUERA DE LA COPA FED

SIN DULKO NI PAOLA SUAREZ


Finalmente se concreto lo que era un secreto a voces ,la no convocatoria al EQUIPO ARGENTINO DE TENIS de COPA FEDERACION de GISELA DULO y PAOLA SUAREZ por parte de la CAPITANA BETINA FULCO.-
Las elegidas para el match con CHNA fueron: Paula Ormaechea, Florencia Molinero, María Irigoyen y Mailén Auroux .-


Recordemos que el match se jugara 21 y 22 de abril y corresponde AL GRUPO MUNDIAL II que se jugarà en BS AS bajo superficie de ARCILLA.-

LA MIRADA DEL DÍA

LA FANÁTICA DEL SÁBADO

LA LESIÓN DEL KUN

¿QUÉ LE PASO AL KUN?


El ARGENTINO SERGIO "KUN" AGÜERO sera baja en el MANCHESTER CITY por una LESION en uno de sus PIES, pero se desconocen mas motivos según el sitio ESPN DEPORTES.-
El que hablo fue ROBERTO MANCINI el entrenador que dejo estas frases
...... no podrá disputar el próximo partido de la liga inglesa por una lesión "estúpida


..... Prefiero no decirlo, no fue su culpa.


.......No sé si será un día, diez días o dos semanas, no lo sé, pero con esta lesión no puede jugar, fue estúpida"


..... "No pudo jugar contra el Stoke y no puede jugar tampoco mañana.


.......Espero que se recupere para el partido con el Arsenal de la semana que viene",

NIEGA CONTACTOS

SE HACE EL DESENTENDIDO


Según anuncia el sitio ESPN DEPORTES, MOURINHO niega todo tipo de contacto para ser el futuro tecnico del MANCHESTER CITY.-


Sobre el tema el entrenador dijo:


..... "Puedo negarlo"


..... "No tengo necesidad de hablar sobre un tema del que no hay nada que hablar",


...... "Tengo dos años más de contrato y nunca he dicho que no me quedaba.


......No tengo que estar respondiendo a preguntas que no tienen razón",

SE VIENE LA CUARTA DE LIFUNE

LIFUNE ARRANCA EL DOMINGO Y FINALIZA EL MIERCOLES


LA LIGA DEL FUTBOL DEL NEUQUEN tendra jornada desdoblada debido a la participacion de algunos de sus equipos en los TORNEOS FEDERALES DE AFA
DOMINGO 16.00 HS
LOS CANALES VS CENTENARIO (CLAUDIO DEL BONIS)
ATLETICO NEUQUEN VS UNION VECINAL (ALEX SALAZAR)
ALIANZA DE CCO VS PACIFICO (LUCAS MOUREIRA)
DON BOSCO VS PATAGONIA (NESTOR ORELLANO)




LUNES 16.00 HS
MARONESE VS BICICROSS (SERGIO BAEZA)




MARTES 16.00 HS
SAPERE VS PETROLERO ARGENTINO (EN CANCHA DE INDEPENDIENTE) (CECILIO GOMEZ)




MIÉRCOLES 16.00 HS
INDEPENDIENTE VS JUVENTUD UNIDA (DIEGO ADRIAZOLA)

NUEVA FECHA DE FORMATIVAS EN LIFUNE

LA FECHA EN FORMATIVAS


ESTE SABADO SE jugara la CUARTA FECHA DE LAS FOMRATIVAS DE LIFUNE con este PROGRAMA DE PARTIDOS para SEPTIMA-NOVENA y DECIMA DIVISION
CENTENARIO VS LOS CANALES
UNION VECINAL VS ATLETICO NEUQUEN
PACIFICO VS ALIANZA DE CCO
PATAGONIA VS DON BOSCO
BICICROSS VS MARONESE
PETROLERO ARGENTINO VS SAPERE
JUVENTUD UNIDA VS INDEPENDIENTE