mayo 09, 2018

32 AVOS DE COPA ARGENTINA

EL HISTORIAL ENTRE ESTUDIANTES DE LA PLATA-CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO

Este es el historial entre ESTUDIANTES DE LA PLATA - CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO publicado por el sitio OFICIAL DE LA COPA ARGENTINA:



Se enfrentaron en once oportunidades a lo largo de la historia, con cinco triunfos para cada uno y un empate entre los cruces por la Copa Competencia, la Copa Suecia, la Primera División y la B Nacional. Después de 23 años del último antecedente, jugarán por los 32avos. de Final de la Copa Total Argentina.



Estudiantes de La Plata jugó en la segunda categoría del fútbol argentino en dos oportunidades (1954 y 1994-1995) y en ambas estuvo Central Córdoba de Rosario como uno de sus rivales. El Pincha también se enfrentó con su par santafesino en la Primera División, durante la temporada 1958-1959, en la Copa Suecia 1958 y en la Copa Competencia 1917. El partido por la Copa Total Argentina 2018, correspondiente a los 32avos, será el duodécimo en el historial entre estos equipos.




El primer enfrentamiento fue por las Semifinales de la Copa Competencia, una de las Copas Nacionales que se jugaban en esos tiempos, allá por 1917. Estudiantes se impuso por 2-1, el 9 de diciembre, y se clasificó a la Final, en la que perdió contra Independiente. Luego se cruzaron dos veces en el Campeonato de Primera B en 1954, y hubo una goleada por 5-0 para cada uno. El Pincha consumó su ascenso a la máxima categoría justamente después de aquel abultado triunfo en la fecha 33.





Durante la temporada 1958-1959 se vieron las caras en cuatro oportunidades en la Primera División, con dos triunfos para cada uno, y dos veces por la Copa Suecia, en la que hubo un empate y una victoria para Central Córdoba de Rosario. Los últimos antecedentes volvieron a ser en la segunda categoría, pero en la actual Primera B Nacional, entre los años 1994 y 1995. Ambos ganaron un partido cada uno y Estudiantes de La Plata tuvo la suerte de ascender nuevamente, en las fechas posteriores.





Central Córdoba, con actualidad en la Primera C, volverá a jugar en la Fase Final de la Copa Argentina después de cinco años, ya que su última vez sucedió en la temporada 2012-2013, cuando avanzó hasta los 16avos, tras eliminar sorpresivamente a Rosario Central. En el caso de Estudiantes, estuvo en todas las ediciones en el cuadro principal y su mejor actuación fue haber llegado hasta los Cuartos en tres oportunidades. Dos equipos con historia, que tendrán un nuevo enfrentamiento en 2018, por el certamen integrador.







Repasá los resultados entre Estudiantes (LP) y Central Córdoba (R)

Copa Competencia 1917
Central Córdoba (R) 1 – Estudiantes de La Plata 2.


Primera B 1954
Estudiantes (LP) 5 – Central Córdoba (R) 0
Central Córdoba (R) 5 – Estudiantes (LP) 0.



Primera División 1958
Estudiantes (LP) 5 – Central Córdoba (R) 0.
Central Córdoba (R) 6 – Estudiantes (LP) 1.



Copa Suecia 1958
Estudiantes (LP) 2 – Central Córdoba (R) 2.
Central Córdoba (R) 2 – Estudiantes (LP) 0.



Primera División 1959
Estudiantes (LP) 5 – Central Córdoba (R) 2.
Central Córdoba (R) 1 – Estudiantes (LP) 0.




Primera B Nacional 1994-1995
Estudiantes (LP) 4 – Central Córdoba (R) 0.
Central Córdoba (R) 3 – Estudiantes (LP) 0.

32 AVOS DE COPA ARGENTINA

CON EL OBJETIVO PUESTO AHORA EN LA COPA 

Este es el informe del sitio de COPA ARGENTINA sobre las realidades de MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO Y JUVENTUD UNIDA DE ENTRE RIOS:



Ambos lograron clasificarse a la edición 2018 de la Copa Total Argentina. Jugarán ante rivales de Primera en 32avos, aunque finalizaron su participación en la B Nacional de manera opuesta. Mientras el conjunto santiagueño se salvó del descenso, su par entrerriano no pudo sostener la categoría y volverá a participar del Federal A.



Muchos de los equipos que lograron la clasificación a la edición 2018 de la Copa Total Argentina por sus rendimientos en la primera etapa de la B Nacional, pudieron sostener los buenos resultados en la segunda. Otros tantos, en cambio, bajaron el nivel al punto tal que pagaron su irregularidad con la angustia que genera pelear por no descender. Mitre de Santiago del Estero y Juventud Unida de Gualeguaychú fueron dos casos concretos que avalan los dichos, aunque el desenlace de cada uno de ellos fue distinto: los primeros se salvaron en la última jornada, mientras que el equipo entrerriano perdió la categoría y volverá al Federal A.





Atlético Mitre de Santiago del Estero jugará la Copa Total Argentina como representante de la B Nacional. Rival de Racing en los 32avos de la edición pasada, enfrentará a Defensa y Justicia. Se clasificó al certamen por haber finalizado entre los primeros 12 al término de la primera rueda del torneo, pero luego su rendimiento decayó. Debió lidiar con la posibilidad de descender al Federal A y se mantuvo la incertidumbre hasta la última fecha. Enfrentó a Los Andes en su estadio con la obligación de ganarle para seguir en la divisional y cumplió con el objetivo: caía 1-0, pero dio vuelta el resultado y alcanzó el ansiado objetivo.






Distinto fue el desenlace para Juventud Unida de Gualeguaychú. Debía ganarle a Agropecuario Argentino de Carlos Casares y aguardar que Independiente Rivadavia de Mendoza no superara a Santamarina de Tandil para mantener la ilusión de seguir en la B Nacional. Cayó 1-0 y la Lepra también consiguió un éxito, por lo que no pudo conseguir el objetivo y descendió al Torneo Federal A. Sin embargo, tendrá el premio de volver a participar en la Copa Argentina tras su exitoso andar en la edición 2015-2016, cuando llegó a Cuartos de Final (cayó con Belgrano de Córdoba). Su rival en 32avos será Unión de Santa Fe.

32 AVOS DE FINAL DE COPA ARGENTINA

LOS CRUCES ENTRE SAN LORENZO Y RACING DE CORDOBA

Este es el detalle del sitio oficial de COPA ARGENTINA, sobre los cruces entre SAN LORENZO Y RACING DE CORDOBA:



Los 16 encuentros del historial que enfrentó al Ciclón con el conjunto cordobés comenzaron en el Metropolitano de 1983 y se extendieron hasta la temporada 1989-1990. Siete favorecieron al equipo azulgrana, mientras que tres quedaron para la Academia (seis empates). Volverán a encontrarse en los 32avos de la Copa Total Argentina.


Un año en la Primera B precedió al regreso de San Lorenzo a la máxima categoría. El segundo torneo de 1983, denominado Metropolitano, marcó el inicio de un corto historial contra Racing de Córdoba, una institución que quiere retomar dicha senda prestigiosa que lo tuvo como protagonista de los encuentros destacados del fútbol argentino. Rivales en los 32avos de la competencia integradora, tienen 16 antecedentes desde la década de 1980 hasta el comienzo de la siguiente.




San Lorenzo mantuvo el invicto con tres triunfos y dos empates durante los cinco primeros encuentros entre ambos. La racha se cortó en Córdoba durante el Metropolitano de 1984: fue 2-0 en favor de la Academia, que después tendría que aguardar otros seis partidos para volver a la victoria contra el conjunto azulgrana. En total, el Cuervo se impuso en siete cruces, hubo seis igualdades y tres favorecieron a Racing (todos en condición de local). Un 1-0 para cada equipo en la temporada 1989-1990 marcó el cierre del historial hasta el enfrentamiento que tendrá lugar por la Fase Final de la Copa Total Argentina.





Por un lado, el Ciclón llegará con la obligación de pelear por un certamen que supo tenerlo en la definición de la temporada 2012-2013 (cayó por 3-0 ante Arsenal). El próximo semestre podría afrontar una triple competencia ya que, además de la presencia en el Torneo de Primera, está en carrera por la Sudamericana. Racing de Córdoba se alivianó de la carga que representaba competir en el Torneo Federal B y ascendió de categoría. En la competencia integradora, sufrió para eliminar a Sarmiento de Leones y Sportivo Peñarol de San Juan pero logrará estrenarse como miembro del cuadro principal.




Alfio Basile es un nombre que se recuerda como el entrenador que dirigió a Racing de Córdoba durante sus primeras dos etapas en la máxima categoría. De hecho, condujo al equipo a la mejor campaña de su historia: el subcampeonato en el Torneo Nacional de 1980 (perdió con Rosario Central). Tiempo después, en 1998, tuvo un corto paso por San Lorenzo. También hubo casos de futbolistas que vistieron las dos camisetas. Los más destacados fueron Roberto Monserrat y Fernando Galetto, que supieron alcanzar un rendimiento destacado en ambos equipos durante las décadas de 1990 y 2000.

32 AVOS DE FINAL COPA ARGENTINA

COLON VS DEPORTIVO MORON DESPUES DE 49 AÑOS

Este es el informe del sitio "COPA ARGENTINA" sobre el cruce entre DEPORTIVO MORON VS COLON DE SANTA FE:




Se enfrentarán por los 32avos. de Final con cuatro encuentros en el historial entre ambos. Dos de ellos corresponden a la edición 1969 de la antigua Copa Argentina. Además, se vieron las caras en el Torneo Metropolitano de aquel año.


Colón de Santa Fe y Deportivo Morón será uno de los cruces correspondientes a los 32avos. de Final de la Copa Total Argentina 2018. Es, junto con Estudiantes de La Plata – Central Córdoba, Olimpo de Bahía Blanca – Aldosivi de Mar del Plata, Belgrano de Córdoba – Platense y Racing – Sarmiento de Chaco, el único cruce que tiene antecedentes correspondientes a Copas nacionales




Y, además, es uno de los tres que cuenta con partidos pasados en la competencia integradora.




De los cuatro encuentros que Colón y Deportivo Morón disputaron a lo largo de su historia, dos corresponden a la Copa Argentina de 1969. Se enfrentaron con cruces de ida y vuelta en la Fase Inicial y el conjunto santafecino logró el pase a una nueva ronda: igualó 1-1 en la ida y se impuso 3-2 en la vuelta




 Ambos compitieron en el certamen como representantes de Primera División y el conjunto ganador accedió a los 16avos. de Final. Luego eliminó a Independiente y Huracán, pero cayó en las Semifinales con Boca, que terminó siendo el campeón tras superar a Atlanta.




Los otros dos encuentros corresponden al Torneo Metropolitano del mismo año. Pertenecientes a la máxima categoría, jugaron por el Grupo Reclasificatorio, instancia de la cual formaban parte los peores ubicados de la tabla. Colón ganó 4-0 en su estadio, mientras que Deportivo Morón se impuso 3-1 como local. El conjunto de Santa Fe mantuvo su lugar en Primera, mientras que el Gallo descendió a la Primera B.

COPA ARGENTINA 32AVOS

ARGENTINOS JUNIORS PASO CON LO JUSTO

ARGENTINOS JUNIORS elimino en el tercer minuto de descuento a INDEPENDIENTE DE CHIVILCOY en el inico de los 32 avos del FINAL:



Con un gol de Alexis Mac Allister sobre el final, el Bicho se impuso por 2-1 frente a su par de Chivilcoy, que estuvo muy cerca de llevar el partido a los penales. Damián Batallini abrió el marcador para los dirigidos por Alfredo Berti, mientras que Jonathan Pacheco lo empató para el conjunto del Federal B. 


Argentinos tuvo que esperar hasta casi la última jugada del partido para llevarse el triunfo, en el estadio Eva Perón de Junín. El equipo de Primera División y una de las revelaciones de la Superliga tuvo la oportunidad de abrir el marcador en el primer tiempo, a través de un cabezazo de Damián Batallini, pero en el complemento, Independiente de Chivilcoy logró la igualdad con un gran disparo de Jonathan Pacheco. En el tercer minuto de descuento, apareció Alexis Mac Allister para sentenciar el 2-1 definitivo.




Volvió la Copa Total Argentina, con el comienzo de los 32avos. de Final. La ciudad de Junín fue testigo de un triunfo trabajado para Argentinos, que jugó con sus mejores futbolistas y ni siquiera eso le aseguró ganar con holgura ante un equipo que, pese a militar en el Federal B, estuvo a la altura de las circunstancias. Los dirigidos por Alberto Salvaggio, que se clasificaron al cuadro principal por primera vez, tras eliminar a Deportivo Camioneros y Atlético San Jorge de Santa Fe, tuvieron su debut absoluto contra un rival de Primera y se destacaron en varios momentos del partido.




La mejor versión de Independiente de Chivilcoy se vio más en el segundo tiempo, cuando tuvo más espacios y contó con la chance de igualar el resultado, a través de una linda jugada que terminó en un preciso remate cruzado. Faltaba muy poco para los penales, y la ilusión de este humilde equipo crecía cada vez más, pero apareció una de las figuras de Argentinos, como lo es el más desequilibrante de los hermanos Mac Allister, para sellar la clasificación a los 16avos.




La próxima semana, los 32avos tendrán su continuidad con ocho partidos, entre los que se destaca la presentación de Racing contra Sarmiento de Resistencia. Además, se disputará Chacarita – Deportivo Maipú, Tigre – Guillermo Brown de Puerto Madryn, Huracán – Victoriano Arenas, Unión de Santa Fe - Juventud Unida de Entre Ríos, Vélez – Central Córdoba de Santiago del Estero, Newell’s – Deportivo Rincón de los Sauces y Defensa y Justicia – Atlético Mitre de Santiago del Estero (el ganador de este último cruce jugará con Argentinos).

TORNEO FFEDERAL DE BASQUETBOL

RACING DE CHIVILCOY ELIMINO A PERFORA

RACING DE CHIVILCOY eliminò anoche a PERFORA en el TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL y asi lo reflejo el diario LA RAZON DE CHIVILCOY:




Anoche en la ciudad de Plaza Huincul, Racing de Chivilcoy logró cerrar la serie de cuartos de final de la Conferencia Sur en el Torneo Federal, superando por tercera vez consecutiva a Deportivo Pérfora, ganando en este caso por 92-87 en tiempo suplementario, luego de igualar en 83 alcabo de los 40 minutos. 



De esta manera, Racing llegó a su 29° victoria consecutiva en la actual edición del Torneo Federal, y se metió por segunda temporada consecutiva entre los mejores ocho equipos del certamen. El miércoles de la semana próxima iniciará los cuartos de final nacionales, aunque todavía no se conoce su rival. 



En el encuentro de anoche, los máximos anotadores del equipo de nuestra ciudad fueron Erbel De Pietro (14), Héctor Martirena (15), Carlos Paredes (21), y Alejo Barrales (24); mientras que, del lado de Deportivo Pérfora, los destacados fueron Javier Ledesma (21), Gustavo Maranguello (15), Ignacio Claris (16) y Matías Eidintas (14).




En cuanto al desarrollo del juego de anoche, Deportivo Pérfora salió bien intenso presionando en toda la cancha y tomando la primera ventaja con una bomba de Ignacio Claris; sin embargo, Racing fue entrando en juego rápidamente y con un buen pasaje de Alejo Barrales, no solo que equiparó el marcador, sino que sumó con Héctor Martirena y promediando el período ganaba por 11-7. 




A la salida de un minuto solicitado por el técnico local, Javier Ledesma y Gustavo Maranguello se encargaron de mantener en partido al conjunto dueño de casa; de todas maneras, con mucha intensidad defensiva y encontrando variantes en el aro contrario, el equipo conducido por Diego D'Ambrosio lideró el tablero con una ventaja que osciló entre los 6/7 puntos, cerrando finalmente 22-18 por una bomba de Javier Ledesma en el final. 





Con respecto al segundo cuarto, Deportivo Pérfora forzó varias penetraciones en el arranque, y a través de los lanzamientos libres se puso en juego; el trámite se hizo equilibrado y Racing bajó notablemente sus porcentajes, en tanto que el dueño de casa, con una nueva bomba de Ignacio Claris, logró pasar al frente por primera vez. 





Para colmo, hubo falta técnica cobrada a Lucas Andújar y el local lo aprovechó para que promediando el período ganara por 29-25; sin embargo, tras un minuto solicitado por Diego D'Ambrosio, el equipo de Chivilcoy fue una aplanadora y metió una corrida de 10-0 en 90 segundos, para volver a liderar al tablero con 6 de ventaja (35-29). el conjunto de Plaza Huincul probó de diferentes maneras pero el desarrollo ya era otro, porque Racing subió radicalmente los porrcentajes desde el perímetro, la pelota empezó a entrar y avanzó el tiempo  manejando el trámite con una importante diferencia, que finalmente fue de 7 (43-36) al cerrar el primer tiempo.





En cuanto al arranque del tercer cuarto, Racing prolongó su buen rendimiento con Alejo Barrales en un gran nivel, y siguió liderando el juego, dentro de un trámite en el que los porcentajes bajaron notablemente. 


De todas maneras, el equipo de Chivilcoy defendió muy bien y tampoco permitió que Deportivo Pérfora achicara la brecha; en el meridiano del cuarto, Racing ganaba por 51-42 y luego tuvo un momento mágico de Alejo Barrales (hizo de todo) para agrandar la diferencia a nada menos que 14 (62-48), obligando al técnico local a gastar un nuevo tiempo muerto. En el cierre, el equipo de Plaza Huincul castigó con dos bombas (Matías Eidintas y Javier Ledesma) y se puso en juego, para llegar a los últimos 10 minutos con la victoria parcial de Racing por 65-57. 





Con respecto al último cuarto del partido, el conjunto local metió una corrida de 5-0 antes del primer minuto y definitivamente se puso en partido, obligando a Diego D'Ambrosio a pedir tiempo muy temprano; a la salida el equipo de Chivilcoy siguió sin encontrarle la vuelta al juego (estuvo más de 3 minutos sin anotar) y Deportivo Pérfora se lo hizo pagar, porque pasó al frente con mucha actitud e inclusive llegó a sacar una diferencia peligrosa de 6 puntos (73-67); de todas maneras, Erbel De Pietro tuvo un par de rompimientos para achicar, y promediando el cuarto, el local ganaba pero solamente 73-71. 







Luego apareció Héctor Martirena con un par de conversiones para que Racing pase nuevamente a mandar en el marcador, pero Ignacio Claris contestó con un nuevo triple y luego Deportivo Pérfora consiguió pasar al frente con un doble de Carlos Sepúlveda a falta de un minuto (80-79); Carlos Paredes con un doble largo puso al equipo de Chivilcoy adelante (81-80); Matías Barberis contestó con un triple, y Héctor Martirena igualó en 83. La última le quedó al dueño de casa, pero Racing defendió bien y el encuentro llegó a suplementario.





En cuanto a la prórroga, Racing se puso al frente con una bomba de Carlos Paredes, pero luego se secó y se mantuvo al frente porque defendió bien ante Deportivo Pérfora, que solamente pudo sumar mediante lanzamientos libres. El propio "Chiqui" Paredes con otro bombazo agrandó la brecha, y el equipo de Chivilcoy llegó al último minuto con 3 de ventaja, metiendo dos buenas defensas y sentenciando la historia con dos libres de Alejo Barrales en los últimos segundos. Finalmente Racing se quedó con el triunfo por 92-87, se metió entre los mejores ocho equipos del país y, de paso, llegó a su 29° victoria consecutiva, en un techo que parece no tener fin.






Entre los ocho mejores

Tras la victoria conseguida anoche por Racing de Chivilcoy como visitante ante Deportivo Pérfora de Plaza Huincul en el Estadio “Malvinas Argentinas”, la serie cerró por 3-0 en favor del equipo de nuestra ciudad, que de esta manera se metió entre los ocho mejores equipos del Torneo Federal, pasando a jugar los cuartos de final nacionales. El rival de la próxima instancia aún no se conoce, ya que dependerá de la resolución que tengan las diferentes series de la Conferencia Norte. 




 
Resultados de anoche
 
Conferencia Norte 
 
- Atlético Tostado (89) vs. Regatas de Concepción del Uruguay (86) (1-2) 

- BH de Gualeguay (89) vs. Sportivo Atlético Club Las Parejas (82) (1-2) 

- Atlético Tala vs. El Tribuno de Salta (jugaban al cierre de nuestra edición) (0-2) 

- Atlético Saladas vs. Central Argentino Olímpico de Ceres (jugaban al cierre de nuestra edición) (0-2) 


 
Conferencia Norte 
 
- Racing Club de Avellaneda (72) vs. Club Atlético Lanús (63) (1-2) 

- Belgrano de San Nicolás (82) vs. Villa Mitre de Bahía Blanca (66) (2-1) 

- Argentino de Pergamino (77) vs. River Plate (75) (1-2) 

- Deportivo Pérfora de Plaza Huincul (87) vs. Racing de Chivilcoy (93) (0-3) 

 
Síntesis
 
Parciales por cuarto: 22-18, 21-18 (43-36), 22-21 (65-57), 18-26 (83-83) y 9-4 (92-87) para Racing de Chivilcoy 



Arbitros: Micaela Prado (Mendoza) y Sebastián Giannino (Bahía Blanca) 



Comisionado técnico: Mario Ungaro (Neuquén) 




Cancha: Estadio “Malvinas Argentinas” – Deportivo Pérfora de Plaza Huincul 




Deportivo Pérfora de Plaza Huincul (83) (87): Ignacio Claris (16), Javier Ledesma (21), Gustavo Maranguello (15), Matías Barberis (6), Carlos Sepúlveda (7) (formación inicial); Matías Eidintas (14), Agustín Lecona y Manuel Navarro (4). DT: Fernando Claris. 



Racing Club de Chivilcoy (83) (92): Leandro Cecchi (12), Alejo Barrales (24), Erbel De Pietro (14), Héctor Martirena (15), Carlos Paredes (21) (formación inicial); Matías Gómez (3), Santiago Barrales, Lucas Andújar (2), y José Luis Pappalardi (1). DT: Diego D’Ambrosio. 



Escrito por Pablo Tribuzzio

CAMBIOS EN LA FINAL

HUBO NOVEDADES EN EL TC PISTA TRAS LA CARRERA DE POSADAS (MISIONES)

Hubo modificaciones finalmente en LA CLASIFICACION FINAL DEL TC PISTA QUE CORRIO EN POSADAS (MISIONES) el ùltimo fin de semana.



Asì lo confirma el sitio: "CAMPEONES"

Tras la quinta final del año para el TC Pista, disputada el pasado domingo en Posadas, se conocieron variantes en el clasificador. Las modificaciones se realizaron tras evaluar distintas cámaras, donde se determinó lo siguiente.


Habiéndose realizado un análisis pormenorizado, de las diferentes cámaras de los competidores participantes de la final del TC Pista, celebrado en el autódromo de la ciudad de Posadas, se resuelve reposicionar al Piloto del auto Nº 122 Andrés Jakos en la posición Nº 11, reposicionar al piloto del auto Nº 107 Ricardo Degoumois en la posición Nº 16 y reposicionar al piloto del auto Nº 4 Pablo Costanzo en la posición Nº 15. Realizadas dichas modificaciones, se confirma la Clasificación General de la Final del TC Pista. 


 
Final TC Pista - Posadas, Misiones
1 177 LONDERO AYRTON FORD 20 40;38.540
2 11 CRAPARO ELIO FORD 20 40;40.441 1.901
3 115 CIANTINI DIEGO CHEVROLET 20 40;42.101 3.561
4 101 DI SCALA CRISTIAN CHEVROLET 20 40;44.097 5.557
5 24 VÁZQUEZ MARTÍN DODGE 20 40;44.780 6.240
6 25 SÁNCHEZ OSCAR FORD 20 40;45.330 6.790
7 5 PÉREZ FEDERICO TORINO 20 40;46.071 7.531
8 96 BENVENUTI JUAN CRUZ TORINO 20 40;46.608 8.068
9 127 AGRELO MARCELO FORD 20 40;46.867 8.327
10 44 DELLA MOTTA FACUNDO CHEVROLET 20 40;53.080 14.540
11 122 JAKOS ANDRÉS DODGE 20 40;53.794 15.254
12 84 TRAPPA LUCIANO CHEVROLET 20 41;11.626 33.086
13 55 IRIBARNE FEDERICO CHEVROLET 20 41;16.004 37.464
14 88 VÁZQUEZ JONATHAN DODGE 20 41;17.543 39.003
15 4 COSTANZO PABLO CHEVROLET 20 41;18.626 40.086
16 107 DEGOUMOIS RICARDO FORD 20 41;18.627 40.087
17 57 DE LA IGLESIA LAUTARO FORD 20 41;24.111 45.571
18 91 ANDREOLI SANTIAGO DODGE 19 39;44.566 1 VTA
19 3 MUCHIUT MARCOS FORD 19 41;09.738 1 VTA
20 82 TUFARO EMMANUEL CHEVROLET 19 41;11.766 1 VTA
21 99 DE BRABANDERE AGUSTÍN FORD 18 37;52.904 2 VTAS
22 116 CANDELA KEVIN FORD 13 29;41.896 7 VTAS
23 77 CARINELLI AUGUSTO CHEVROLET 9 19;48.619 11 VTAS
24 114 FERRANTE GASTÓN CHEVROLET 9 20;02.130 11 VTAS
25 43 SUÁREZ JUAN JOSÉ FORD 7 14;43.344 13 VTAS
26 10 GASSMANN JOEL DODGE 1 02;30.223 19 VTAS
27 17 ORTIZ ALDO CHEVROLET 0
20 VTAS

PROMEDIO: 129,028 Km/h
RECORD: NRO. 177 (LONDERO) VTA 16 EN 1` 38`` 168 A 160.255 KM/H
EXCLUIDO: NRO. 123 (LOPEZ) POR TOQUE AL NRO. 77 (CARINELLI)
RECARGO: NRO. 82 (TUFARO) 20`` POR VELOCIDAD EN LARGADA
RECARGO: NRO. 116 (CANDELA) 20`` POR VELOCIDAD EN LARGADA
RECARGO: NRO. 99 (DE BRABANDERE) 20`` POR VELOCIDAD EN LARGADA
RECARGO: NRO. 91 (ANDREOLI) 20`` POR VELOCIDAD EN LARGADA
RECARGO: NRO. 57 (de la IGLESIA) 20`` POR VELOCIDAD EN LARGADA
RECARGO: NRO. 107 (DEGOUMOIS) POR TOQUE AL NRO.4 (COSTANZO)
RECARGO: NRO. 88 (VAZQUEZ J) POR TOQUE AL NRO. 107 (DEGOUMOIS)
NRP: NRO 17 (ORTIZ)
NO LARGO: NRO. 19 (VERRIELLO)

SIGUE CRECIENDO

UN NUEVO EQUIPO INGRESA A LA FORMULA "E"

Se confirmo el ingreso de un nuevo equipo para "LA FORMULA E", aquì el informe de "CAMPEONES" al respecto:



La empresa asociada a Mercedes, HWA, se unirá a la Fórmula E desde la temporada 2018/19 y lo hará como escuadra cliente de Venturi, que le proveerá la unidad de potencia. 


De esta manera, será el undécimo equipo en pista, por lo que habrá 22 autos, y su llegada se produce antes de que la marca Stuttgart entre en el campeonato en 2019/20.



"Es un desafío al que estamos encantados de enfrentarnos. HWA es el equipo más exitoso de la historia del DTM. Nuestro objetivo es continuar con esta serie de éxitos en Fórmula E", dijo el director general de HWA, Ulrich Fritz.



Cabe señalar que esta empresa fue fundada en 1999 y se encarga de suministrar y fabricar piezas para Mercedes ya que es afiliada de la sección de AMG.