mayo 09, 2018

LA COPA ARGENTINA AL DIA

LOS CRUCES DE 32AVOS DE FINAL POR PRIMERA VEZ

Este es el informe del sitio OFICIAL DE COPA ARGENTINA sobre los cruces que se daran por primera vez en dicho torneo:



La mitad de los encuentros que se disputarán por los 32avos. de Final de la Copa Total Argentina 2018 serán protagonizados por equipos que nunca se enfrentaron a lo largo de la historia. Se destacan Boca – Alvarado de Mar del Plata, River – Central Norte de Salta e Independiente – Central Ballester.


De los 32 partidos que se disputarán en la instancia inicial de la Fase Final de la Copa Argentina, en su edición 2018, hay 16 que no cuentan con ningún antecedente oficial en la historia del fútbol argentino y que tendrán su primera vez en este certamen. Entre ellos, estará Agropecuario Argentino – Luján, que además sobresale como el único partido entre dos debutantes en el cuadro principal. Repasá los otros 15 encuentros, en el siguiente informe del Sitio Oficial.





Por el lado derecho de la Fase Final, se destacan otros seis partidos como River – Central Norte de SaltaBanfield – General LamadridUnión de Santa Fe – Juventud Unida de Entre RíosTigre – Guillermo Brown de Puerto MadrynIndependiente – Central BallesterBoca – Alvarado de Mar del Plata y Gimnasia La Plata – Sportivo Belgrano de San Francisco. En el caso de los encuentros que jugarán el Millonario y el Xeneize, hubo antecedentes con sus respectivos rivales, pero sólo de manera amistosa.


La Copa Argentina permite que jueguen equipos de todas las categorías y eso genera que se disputen cruces entre clubes que nunca se vieron las caras a lo largo de la historia. Sucedió en todas las ediciones y la de 2018 no será la excepción. La mitad de los encuentros de 32avosquedarán en la historia porque tendrán su primera vez de manera oficial, gracias al certamen integrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario