diciembre 30, 2017

LA SACO BARATA

LE DEVOLVIERON PUNTOS AL DEPORTIVO RIESTRA

El tribunal de apelaciones de la AFA decidiò devolverle 10 puntos al Deportivo Riestra tras la sanciòn impuesta por aquel entonces en el partido ante Comunicaciones.




Aqui el informe de: "SOLO ASCENSO" que comparto con mis lectores:

El fin de año le trae excelentes noticias a Deportivo Riestra, mientras su plantel profesional retornó a los trabajos, siendo el primero de la Primera B Nacional en ponerse en marcha de cara a lo que será la segunda parte del Campeonato 2017/2018. 


Los dirigidos técnicamente por Jorge Benítez habían acumulado 13 puntos a lo largo del último semestre, producto de tres triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas. Por ende, en la tabla de posiciones quedaba último con -7 puntos teniendo en cuenta que el Tribunal de Disciplina de la AFA había decidido quitarle 20 puntos para esta temporada a causa de los incidentes que se registraron en la Final del Torneo Reducido de la Primera B Metropolitana. 



Sin embargo, el panorama cambia radicalmente a partir de ahora. Es que a través de un boletín publicado este viernes 29 de diciembre en horas de la tarde, el Tribunal de Apelaciones de la casa madre del fútbol argentino informó que ante un reclamo presentado por los dirigentes de Riestra se ha decidido reducir la sanción. 



"Disponer la deducción de diez puntos al Club Deportivo Riestra los cuales serán restados de la tabla de posición del torneo que actualmente se encuentra disputando (B Nacional) y la clausura del estadio del Club Deportivo Riestra por el termino de 8 (ocho) partidos. Artículos 32, 33, 35, 80 inciso e) y 82 R.D y 2 del Estatuto de la A.F.A", reza exactamente el comunicado oficial. 



De esta manera, Deportivo Riestra pasa a tener 3 unidades en el actual certamen y además se reduce dos fechas la sanción que recaía sobre su estadio. El Guillermo Laza del Bajo Flores había recibido una sanción 10 partidos, y ahora esa cantidad se reduce a 8 cotejos en los que el equipo no puede jugar allí.