julio 30, 2023

MERCADO DE PASES DEL FUTBOL ARGENTINO

JUAN FERNANDO QUINTERO A UN PASO DE RACING:

JUANFER QUINTERO EX RIVER PLATE ESTA A UN PASO DE RACING CLUB DE AVELLANEDA, EL INFROME DE "TyC SPORTS": Racing dio un golpe en el mercado de pases del fútbol argentino: acordó la contratación de Juan Fernando Quintero, exjugador de River que llegará en condición de libre tras su salida del Junior de Colombia.




La Academia le comprará el pase al mediocampista colombiano, en US$ 3.600.000. A su vez, el futbolista colombiano, de 30 años, firmará un contrato hasta diciembre de 2026 (tres años y medio de extensión). 

De esta manera, Juanfer Quintero vuelve al fútbol argentino tras su último paso por River (dejó el club de Núñez a finales de 2022, en lo que fue su segundo ciclo en el Millonario). Ahora, defenderá la camiseta de Racing.

Racing ya presentó la lista para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Atlético Nacional de Colombia. Por eso, Juanfer Quintero será inscripto recién si la Academia avanza a cuartos en el campeonato continental.

Juan Fernando Quintero usará la emblemática 22, que lució un ídolo del club como Diego Milito. Los últimos que la usaron en Racing fueron Carlos Alcaraz y, recientemente, Paolo Guerrero, quien la dejó libre al marcharse a la Liga de Quito.