agosto 14, 2012

BETIANA VIÑAS Y LA OPORTUNIDAD DE SU VIDA

VIÑAS SE PREPARA PARA LA TIGRESA

Según anuncia el sitio REVISTARINGDEIDEAS.COM.AR en un informe de JOSE LUIS VARELA, el 17 de agosto EN EL CLUB POPULAR DE SAN MIGUEL DE TUCUMAN la TIGRESA MARCELA ACUÑA expondrà su cetro SILVER FEMENINO SUPER GALLO DEL CMB ante la neuquina BETIANA VIÑAS quien se encuentra radicada en MENDOZA.-

Viñas poseè un record de 5-3-3- contra 36 (17ko)5(1) 0 de la TIGRESA.-

Aquí las frases de BETIANA VIÑAS extraída del sitio MENCIONADO

……Soy de Neuquén y vivo hace tres años en Las Heras Mendoza. Dejé todo en Neuquén para radicarme y dedicarme al boxeo en esta provincia. Dejé todo en mi provincia, mi trabajo, mi departamento. Hasta perdí mi pareja de ocho años de relación. La razón principal de las perdidas fue la distancia. Pero esa fue mi firme decisión para seguir mi carrera en el campo profesional. (Había realizado unas veintiséis peleas como amateur la más importante fue ante Alejandra “La Locomotora” Oliveras quien me ganó). Lo más doloroso sin dudas fue dejar a mi familia porque acá no tengo a nadie.

…….No, vivo sola en un departamento que mis padres me ayudan a pagarlo. Por eso tengo la oportunidad de vivir sola. Además de mis padres tengo dos hermanos con uno de ellos somos mellizos y uno mayor que tiene 29 años.

…….Si debuté en Cutral Có donde le gané por puntos a Anabel Amarillo el 13 de marzo del 2.009. En mi segunda pelea el entrenador de aquel momento me llevó a F.A.B al muere realmente, yo trabajaba todo el día, no tenía tiempo de entrenar. Me llevó a pelear con “La Pantera” Farías que yo no sabía quiera era.

…….La experiencia que me dejó es que no hay que subir a un ring si uno no está entrenado. Creo que en mis once peleas tuve muchas rivales de renombre y creo que lo más importante es lo que se está por venir.

…….(en el 2009 hizo su ultima pelea perdiendo ante Quiroga por puntos) Sí pero esa pelea fue pareja no la había perdido, yo ya estaba viviendo en Las Heras y ya en el 2010 comencé ganando aMaria Cecilia “La India” Rodriguez por puntos y luego dos empates consecutivos ante Daniela Romina Bermúdez (actual campeona del mundo supermosca interina de AMB). Ambas peleas se realizaron en la provincia de Mendoza la primera en Las Heras y la segunda en San Martin. Luego en San Martin me dieron perdida una pelea que de ninguna manera había sido así ante Ivonne Córdoba.

……Mi primer entrenador fue Andres Alcanzar. Cuando llegué a Mendoza comencé con mi actual entrenador Pablo Chacón. Luego me fui a trabajar con Arias DT de Reveco. Estuve trabajando un año con él. Hubo diferencias y volví con Pablo de nuevo. Creo que nunca tendría que haber dejado a Pablo como entrenador.

…….Bueno que volví a trabajar con él(Pablo Chacon) hace seis a siete meses, aproximadamente. En cuanto a las mejoras técnicas. Sus principales indicaciones son el perfeccionamiento en los ganchos. Principalmente el gancho al hígado. Y la mano izquierda, el siempre me pide que de cátedras con esa mano. Además, el volver con Pablo me significó pelear por el título latino que ahí los jueces me perjudicaron y ahora tener esta gran oportunidad.

……Si yo soy consciente que mi carrera no fue de menor a mayor. Siempre fueron rivales complicadas y de nombres y yo me siento orgullosa y con mucha confianza. Es para mí la pelea más importante pero por ahora, tengo 26 años no sé lo que me puede deparar el destino.

……Todos sabemos que Marcela Eliana “La Tigresa” Acuña es la propulsora máxima del boxeo femenino en nuestro país. Además de su gran trayectoria. Esa figura avasallante puede jugar como motivación o presión cuando vos subas al cuadrilátero?

……La verdad que no siento presión. La verdad que yo sé lo que es “La Tigresa” . Por su carrera. Pero yo no la admiro como muchas. Reconozco si sus logros y lo que fue y es para el boxeo femenino. Con Pablo hablamos mucho sobre el tema de la presión y él me ayuda y me da seguridad en todo. Yo estoy muy tranquila y preparada para ser campeona del mundo. Quiero que estos tres años de tanto sacrificio culminen en Tucumán con el gran objetivo de mi vida.

CAMBIOS PARA EL BOXEO OLÌMPICO

RÍO DE JANEIRO Y LA PUNTUACION PARA RIO DE JANEIRO 2016

Según anuncia el sitio REVISTARINGDEIDEAS.COM.AR el boxeo en los JUEGOS OLIMPICOS DE RIO DE JANEIRO 2016, tendrá otra pùntuaciòn.-

La misma será computarizada y volverán los jueces profesionales , buscando una similitud entre el boxeo amateur y profesional.-

El Presidente de la AIBA: Wu Ching-Kuo, ADMITIO que serán 10 puntos por round, y no solo se tendrá en cuenta el contacto de los golpes sino también la habilidad del boxeador.-

Por lo tanto ganarà quien boxeo mejor

La AIBA también esta considerando descartar la màscara protectora.-

LA MIRADA DEL DÍA

LA FANÁTICA DEL MARTES


NO FUE BUENA LA SEMANA PARA EL RANKING ARGENTINO

BAJARON DEL POTRO Y MONACO

En el RANKING DE ESTA semana de la ATP TOUR DEL POTRO y MONACO descendieron un escalon respectivamente.-

Este es el RANKING de esta semana de acuerdo al sitio TELAM

= Principales posiciones =
1) Roger Federer (Suiza) 11.345 puntos
2) Novak Djokovic (Serbia) 11.270
3) Rafael Nadal (España) 8.895
4) Andy Murray (Escocia) 8.200
5) David Ferrer (España) 5.455
6) Jo-Wilfried Tsonga (Francia) 4.880
7) Tomas Berdych (República Checa) 4.425
8) Janko Tipsarevic (Serbia) 3.320
9) Juan Martín Del Potro (Argentina) 3.305
10) John Isner (EEUU) 2.890

= Otros argentinos entre los primeros 300 =

11) Juan Mónaco 2.775
39) David Nalbandian 980
45) Carlos Berlocq 950
67) Leonardo Mayer 684
109) Horacio Zeballos 512
115) Juan Ignacio Chela 485
125) Federico Del Bonis 443
140) Eduardo Schwank 383
141) Martin Alund 381
152) Guido Pella 355
173) Máximo González 296
175) Facundo Bagnis 291
201) Agustín Velotti 254
206) Diego Junqueira 244
219) Marco Trungelliti 221
221) Guido Andreozzi 220
229) Facundo Argüello 212
264) Maximiliano Estévez 180
273) Sebastián Decoud 173
273) Pablo Galdón 173
279) Nicolás Pastor 170
292) Diego Schwartzman 159.

REGRESO DESCARTADO

VERON DESCARTO LA POSIBILIDAD DE VOLVER AL FUTBOL

JUAN SEBASTIAN VERON , descarto según el sitio TELAM la posibilidad de volver a la pràctica activa del futbol argentino.-

En en el programa "La Revolución del Fútbol" de 221 Radio en La Plata.VERON dejó las siguientes frases:

……"Esto ya es una decisión tomada y no hay marcha atrás. Me comentaron eso esta mañana, pero no sé de dónde salió y con qué intenciones. Es una etapa terminada"

…… "Nunca me ofrecieron nada y además no me gustan las cosas a las apuradas y emparchando situaciones"

……"Todo se tiene que dar de una manera lógica y al único que conozco bastante de esta Comisión es a `Quique` (por el presidente Enrique Lombardi)"

……A los demás sólo los he tratado de haber compartido algún viaje. Estoy siempre dispuesto a colaborar y dar mi opinión si la necesitan, pero lo mejor es que el proceso tenga su curso".

……"Este es un proceso nuevo y difícil y hay que tener paciencia. Hay que dejar que los muchachos hagan su camino. No se puede pretender desde la segunda fecha salir campeones".

……"Está bien que haya jugadores de experiencia, que conozcan el club, porque saben manejar situaciones. En Estudiantes hay chicos que pueden dar muchísimo y tienen que aportar y empujar desde abajo"

….."No me desespero(por sumarse al cuerpo de la selección). Estoy tranquilo y analizando muchas posibilidades de hacer cosas que se van presentando

A LOS 41 AÑOS A LA SELECCIÓN COLOMBIANA

CONVOCADO A LA SELECCIÓN

FARYD MONDRAGOn el ex arquero de INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA fue CONVOCADO a los 41 AÑOS a la SELECCIÓN COLOMBIANA DE FUTBOL.-
En rueda de prensa el arquero manifestó:

….."Estoy muy bien en esta concentración, encontrándome con viejos amigos que conozco y eso es importante.

…….Estoy mucho más contento que la primera vez que me convocaron hace muchos años y estoy intentando aprovechar la oportunidad

……"Las eliminatorias son partidos duros, son finales, pero sobre todo como locales.

…….A Uruguay en casa es fundamental que lo ganemos, porque nos dará buena predisposición y alegría para afrontar días después el partido con Chile en Santiago"

……."El grupo tiene muy claro que se tiene que clasificar para el Mundial y tiene todas las condiciones.

……..Lo importante es que estemos unidos y aprovechemos el tiempo de esta concentración"

PENSANDO EN RIO DE JANEIRO

LA BANDERA OLIMPÌCA ESTA EN RIO DE JANEIRO

LONDRES 2012 acaba de finalizar y a bandera olímpica ya se encuentra en RIO DE JANEIRO donde los juegos se inauguraràn el 05 de agosto del 2016 según el sitio ESPN DEPORTES
Paes el alcalde de RIO DE JANEIRO afirmó:

……."Traer la bandera a Río de Janeiro es algo muy especial para los cariocas, para Brasil y para toda Suramérica, porque se trata de un momento en que se abre una oportunidad de transformaciones"

……. los Juegos Olímpicos de Río son los que van a dejar el "mayor legado en toda la historia"

…… en Londres el evento sirvió para revitalizar una parte de la ciudad mientras que en Río de Janeiro beneficiarán cuatro núcleos urbanos actualmente degradados.

……"Estamos dentro del plazo, no es fácil, pero no hay ninguna de la grandes transformaciones que ya no esté en marcha"