agosto 14, 2012

REGRESO DESCARTADO

VERON DESCARTO LA POSIBILIDAD DE VOLVER AL FUTBOL

JUAN SEBASTIAN VERON , descarto según el sitio TELAM la posibilidad de volver a la pràctica activa del futbol argentino.-

En en el programa "La Revolución del Fútbol" de 221 Radio en La Plata.VERON dejó las siguientes frases:

……"Esto ya es una decisión tomada y no hay marcha atrás. Me comentaron eso esta mañana, pero no sé de dónde salió y con qué intenciones. Es una etapa terminada"

…… "Nunca me ofrecieron nada y además no me gustan las cosas a las apuradas y emparchando situaciones"

……"Todo se tiene que dar de una manera lógica y al único que conozco bastante de esta Comisión es a `Quique` (por el presidente Enrique Lombardi)"

……A los demás sólo los he tratado de haber compartido algún viaje. Estoy siempre dispuesto a colaborar y dar mi opinión si la necesitan, pero lo mejor es que el proceso tenga su curso".

……"Este es un proceso nuevo y difícil y hay que tener paciencia. Hay que dejar que los muchachos hagan su camino. No se puede pretender desde la segunda fecha salir campeones".

……"Está bien que haya jugadores de experiencia, que conozcan el club, porque saben manejar situaciones. En Estudiantes hay chicos que pueden dar muchísimo y tienen que aportar y empujar desde abajo"

….."No me desespero(por sumarse al cuerpo de la selección). Estoy tranquilo y analizando muchas posibilidades de hacer cosas que se van presentando

No hay comentarios:

Publicar un comentario