octubre 01, 2013

UN LIBRO QUE DARA QUE HABLAR

MISTERIO MESSI



El LIBRO "MISTERIO MESSI" promete romper rècord de ventas , aquì lo màs importante segùn lo publicado por DIARIO CLARIN:



......A partir de este martes saldrá a la venta "Misterio Messi", un libro que dará mucho que hablar especialmente porque relata cómo Messi le dio a entender a Guardiola, mediante un mensaje de texto, que debía elegir entre él y el sueco Ibrahimovic.





......Los periodistas Sebastián Fest y Alexandre Juillard cuentan en el libro que "Messi estaba molesto, quisquilloso. Y el que lo sufría, como siempre, era Guardiola. De un momento a otro, el entrenador del Barcelona había entrado en tensión, incómodo en el primer asiento del autobús. El teléfono móvil acababa de vibrar y Guardiola escrutaba la pequeña pantalla con algo de desconcierto. 'Mira esto', le dijo a su íntimo amigo Manel Estiarte".





......Ese mensaje de texto marcaría un antes y un después. "Los que relatan el momento difieren en cuanto a las palabras exactas, pero coinciden en el espíritu del mensaje de texto que el argentino le envió a su entrenador: 'Bueno, veo que ya no soy importante para el equipo, así que...'."






......El final de la historia ya es conocido. Messi se quedó, Ibrahimovic se fue. "No es dictador, pero sí se hace notar a su manera. Messi sabe que no hay nadie mejor que él, sabe que influye en el equipo como ningún otro jugador. Y aquel día en el autobús volvió a hacerlo", dice el libro que relata detalles increíbles de la Pulga y su relación con sus compañeros y cuerpo técnico.





FUENTE: DIARIO CLARIN

CONFIRMÒ SU RETIRO

DAVID NALBANDIAN LE DICE ADIÒS AL TENIS



DAVIS NALBANDIAN anunciò su retiro del TENIS PROFESIONAL, aquì los datos mas importantes extraìdos del SITIO CLARIN 




......El cordobés de 31 años deja el circuito profesional de la ATP tras 13 años y cansado de luchar contra una lesión en su hombro derecho que lo obligó a tomar la decisión más difícil.




......."Hoy es un día muy difícil anunciar el retiro de la actividad que me dio todo"




......Nalbandian se despedirá del público argentino con el que logró formar un lazo irrompible tras mil batallas por Copa Davis, en un par de exhibiciones ante el español Rafael Nadal, la primera el 21 de noviembre en el Orfeo de Córdoba, y la segunda el 23, en el estadio de Corrientes y Bouchard.




......"El hombro no me está ayudando a entrenar con la exigencia que requiere el circuito", justificó su dura determinación Nalbandian que brilló en el circuito durante más de una década y donde fue el abanderado de la Legión Argentina desde que llegó a la final en Wimbledon, en 2002 (se le escapó ante Lleyton Hewitt).




......"Estuve entrenando con el equipo de Copa Davis antes de que los chicos viajen a República Checa. El hombro me responde a muy corto plazo", agregó, con dolor, Nalbandian.




......El cordobés llegó a estar en el tercer puesto del ranking durante 12 semanas consecutivas en 2006 (desde el 20/3 hasta el 7/8), jugó 383 partidos (perdió 192) y logró 11 títulos en singles, entre ellos el Masters de Shanghai, en 2005, tras derrotar en una final inolvidable al suizo Roger Federer.




......"A lo largo de tantos años de circuito fui cosechando muchas amistades en el mundo, muchos fans y si puedo hacer algo ojalá pueda hacerlo por muchos lados. En Argentina se hizo muy popular este deporte en el último tiempo", adelantó algo de lo que planea para el futuro.




...... "Las imágenes que me hacen lagrimear son las de la Copa Davis. El afecto de la gente, la atmósfera que se vive ahí no se vive en ningún lado, tal vez esa sea una espina, pero se dio así"


CONOCIENDO AL DT DE TIGRE

¿QUIEN ES FABIAN ALEGRE?


FABIAN ALEGRE es por ahora el dt interino de TIGRE, aunque muchos afirman que en las pròximas horas sera oficializado como dt de "EL MATADOR".-

Aquì sus frases extraìdas del sitio EL GRAFICO DIARIO:



.....“Soy medio croto”


 .......“Tengo la suerte de haber tenido entrenadores de gran jerarquía. Bielsa me llevó cuando era coordinador de Atlas (MEX). Tuve a Mario Zucarelli, Carlos Trullet, López-Cavallero, que me enseñaron lo poco que sé. Fundamentalmente, Carlos Griguol es un faro en mi profesión. También aprendí de Oscar López” 



 ......Siempre uno juega a partir de los jugadores que tiene. Me gusta ser ofensivo, pero es a partir de lo que tenés. Si sos entrenador, te gusta ser ofensivo y tenés a Villarreal (su ayudante de campo) y a mí como delanteros, no podés atacar a nadie. Entonces, vas a tener que pensar en otra cosa”



 ......“Es una situación que me angustia. Sé que va a ser duro el año para Tigre. Sé en el lugar que me puso la vida, que me cruzó con estos jugadores, con esta institución, que soy uno de los 20 que dirigen en Primera. Es un privilegio. Pero bueno… pienso mucho en quedarme.”

LLEGA A LA ARGENTINA

USAIN BOLT ESTARÀ EN EL PAÌS EL 14 DE DICIEMBRE


Según informa el sitio EL GRAFICO DIARIO el  El jamaicano Usain Bolt, doble campeón olímpico y mundial de 100 y 200 metros, llegará a la Argentina el próximo 14 de diciembre para correra en la Avenida 9 de julio. 


El sitio da cuenta de que  Bolt, ganador de 17 títulos y calificado como una verdadera leyenda viviente, arribará al país acompañado de otros cuatro compatriotas suyos para correr en la pista que se montará en pleno Centro

PALABRA DE SERGIO BERNI

SIN PÚBLICO VISITANTE


SERGIO BERNI SECRETARIO DE SEGURIDAD DE LA NACIÒN se refirió a los partidos sin publico visitante , aqui sus frases extraídas del sitio EL GRAFICO DIARIO tras la nota en RADIO AMERICA que aquì transcribo para mis lectores:



.....“Hasta tanto el peso de la ley no caiga sobre los responsables de generar los hechos de violencia, creo que tenemos que seguir sin público visitante”.




.....“Nos hemos reunido con la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) y las autoridades de la provincia de Buenos Aires. El tema del público visitante tiene diferentes miradas. Para el lado de la provincia es una cuestión netamente de complicación operativa: hay un promedio de 40 partidos. Nosotros tenemos capacidad para resolverlo pero creemos que no podemos destinar tantos policías”



....."Los tiempos de la Justicia no son los tiempos que nuestra ansiedad requiere. Tenemos un juez muy profesional que está llevando la causa con mucha responsabilidad. La Corte Suprema nos ha apoyado con los recursos humanos necesarios para avanzar"




  ....."Uno de los principales negocios de los que se nutren las barra bravas es cuando juegan de visitante". 
 

LA MIRADA DEL DÌA

LA FANÁTICA DEL MARTES



RENUNCIÒ MOHAMED

HURACÀN SE QUEDO SIN ENTRENADOR 


El TURCO MOHAMED renunció a la conducción técnica de HURACAN y estas son sus frases más importante extraídas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:




....."Hemos decidido dar un paso al costado. Le deseo lo mejor a Huracán"


 ....."Intentamos por todos lados, pero no se pudo. Traté de no ser egoísta ni con el club ni con uno mismo. Pensé en mi familia, que es lo más importante"



......"Perdimos 7 de 10 partidos. Lo mejor para el club es que venga otro a sacar esto adelante"


......"El amor no se termina, le agradezco a la gente",


NO LO QUIERE A DELFINO

LA CONFERENCIA DE PRENSA DE RAMÒN DÌAZ



RAMÒN DÌAZ hablò en conferencia de prensa y aquì estàn las frases màs importantes extraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:





  • ¿Cómo llegan al 'Superclásico'?
  • Hay que valorar del equipo y del grupo de jugadores, de estos últimos tres o cuatro partidos, el sacrificio a pesar del viaje a Ecuador. La posibilidad de pasar de ronda y ganar ante Lanús, en un partido intenso, ante uno de los equipos más importantes de la Argentina, con dos muy buenos entrenadores, como los son los mellizos (Guillermo y Gustavo Barros Schelotto).

  • Los dichos de Juan Román Riquelme:
  • Es muy respetuoso, siempre lo escucho. Cuando declara siempre habla de fútbol. Tengo mucho respeto por él, es un gran jugador. Tanto Riquelme como Bianchi, y varios jugadores, tienen saben que jugar en la cancha de River no es fácil y más con todo el público nuestro. Es una lástima porque podría haber sido la rivalidad de siempre, con hinchas de Boca. Ojalá esto se pueda corregir.


  • Hay que evaluar bien que en este último periodo, con nuestras vueltas, la mía y la de Bianchi, todo lo que ha pasado. La gente de River está muy contenta por el trabajo que venimos haciendo. Seguimos en la Copa y en el campeonato peleando. Podríamos tener algunos puntos más y estar peleando con los punteros mano a mano.


  • El sorteo arbitral entre Diego Abal o Germán Delfino, con quien tuvo varios encontronazos:
  • Mientras que no sea Delfino está todo bien. La vez que me tuvo que dirigir me expulsó. Los clásicos se juegan dentro y afuera de la cancha. Que gane el mejor.



  • Los presentes de River y Boca:
  • Estamos contentos los dos, venimos de ganar. Vienen de triunfos importantes, nosotros tres seguidos. River está a dos puntos de Boca. Tenemos nuestro estilo y vamos a jugar en nuestra cancha y con nuestra gente. Nuestra idea es atacar y presionar. Lo veo cotidianamente que la gente de River está contenta. Es un momento especial. Ellos tienen a Gago y Riquelme, que son muy importantes. Si los dos equipos se lo proponen, va a salir un partido muy lindo. Ambos tenemos jugadores de categoría para dar un buen espectáculo.



  • El posible cambio táctico de Bianchi:
  • Ojalá que lo saque a Martínez, es un jugador importantísimo, un atacante de jerarquía. La vuelta de Riquelme le dio mayor importancia por la categoría que tiene, pero nosotros también tenemos jugadores que están pasando por un buen momento. Creo que estamos en el mejor momento. Sea el esquema que planteen ellos, necesitamos los tres puntos. Queremos seguir peleando ahí arriba.



  • ¿Cómo se juega un Superclásico?
  • Es un partido diferente. La gente, el periodismo y todos lo interpretan de otra manera y nosotros también. Pero a nuestro grupo lo veo muy tranquilo, consciente de lo que tenemos. Cómo jugar en cancha de River, con el apoyo de la gente eso es importante. Se juega diferente, la táctica es diferente y la interpretación también. Es un partido donde no podes cometer errores. Vamos a tratar de ganar los tres puntos porque los necesitamos. Queremos meternos exclusivamente en el campeonato y ahora tenemos la chance de superarlos a ellos y hacerlo.


  • El folclore del fútbol argentino:
  • Siempre pregonamos y deseamos que sea un partido de fútbol y la gente venga y lo disfrute. Tenemos que cambiar, ser más inteligentes. Que todo lo que se hable, pero lo que vale es lo de adentro de la cancha. Afuera, somos gente que se conoce. Ojalá no ocurra nada para el bien de todos. Acá en River nunca pasó nada, nunca sucedió nada, es la cancha más segura del país.




  • El mejor momento para enfrentar a Boca:
  • En lo anímico sí, pero no sólo River sino Boca también. Igual nosotros tenemos la ventaja de que venimos de pasar en la Copa y en el campeonato, ellos sólo en el campeonato. Queremos mantenernos.

SE VIENE EL SUPER CLASICO

COMENZÓ LA "REVENTA"

RIVER y BOCA jugarán el 06 de octubre el SUPER CLÁSICO del FÚTBOL ARGENTINO y ya comenzó para tal fin la reventa de entradas.-

Estos son algunos de los precios aparecidos en MERCADO LIBRE que publicó el sitio MINUTO UNO:


LO QUE HAY QUE SABER DE LA CHAMPIONS LEAGUE

LA FECHA DE ESTA SEMANA

Esta serà la PROGRAMACION de LA CHAMPIONS LEAGUE de acuerdo al sitio www.elpais.com que aquì transcribo para mis lectores:



MARTES 01 DE OCTUBRE

GRUPO E:

Basilea-Schalke 04
S. de Bucarest-Chelsea FC




GRUPO F:



GRUPO G




GRUPO H




MIERCOLES 02 DE OCTUBRE



GRUPO A:



GRUPO B:



GRUPO C




GRUPO D:

RACING CON NUEVO PRESIDENTE

ASUMIÓ VICTOR BLANCO

VICTOR BLANCO se transformó en el NUEVO PRESIDENTE DE RACING tras la salida de COGORNO y MOLINA.-



Aquí sus frases extraídas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:


....."Prometo no defraudarlos. Voy a poner todo el empeño para llevar a Racing al lugar que se merece. Vamos a trabajar y a poner todo de nosotros para salir de este momento más difícil", sostuvo e hizo una mención especial para los dirigentes de la oposición por "no haber hecho leña del árbol caído" 


......"Mi idea no era ser Presidente de Racing, no estaba preparado por mis tareas habituales".


......"Yo me presenté como vice segundo y pensaba darle cierto tiempo al club, pero ser Presidente implica dejar de lado muchas cosas. Eso era lo que tenían que evaluar"


......"Yo estaba enojado por la manera de proceder de Gastón (Cogorno), pero le reconozco que ha cumplido con todo lo pactado en los últimos días"


......"Lo primero que haré es tratar de sacar adelante al club desde lo institucional con todos los miembros de la Comisión Directiva. Hay mucho por hacer, pero no es difícil. En cambio, la parte deportiva no depende solamente de nosotros"

MESSI Y SU RECUPERACION

EL MENSADE DEL ARGENTINO EN LAS REDES SOCIALES

LIONEL MESSI escribió acerca de la lesión que lo mantendrá alejado por TRES SEMANAS de los campos de juego.-



Aquí lo mas importante extraído del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:

..... "Volveré muy pronto si Dios quiere, porque la recuperación será buena y muy rápida".


......"Siento mucho no poder estar en los partidos próximos y el no poder jugar con mi Selección".-