octubre 01, 2013

CONOCIENDO AL DT DE TIGRE

¿QUIEN ES FABIAN ALEGRE?


FABIAN ALEGRE es por ahora el dt interino de TIGRE, aunque muchos afirman que en las pròximas horas sera oficializado como dt de "EL MATADOR".-

Aquì sus frases extraìdas del sitio EL GRAFICO DIARIO:



.....“Soy medio croto”


 .......“Tengo la suerte de haber tenido entrenadores de gran jerarquía. Bielsa me llevó cuando era coordinador de Atlas (MEX). Tuve a Mario Zucarelli, Carlos Trullet, López-Cavallero, que me enseñaron lo poco que sé. Fundamentalmente, Carlos Griguol es un faro en mi profesión. También aprendí de Oscar López” 



 ......Siempre uno juega a partir de los jugadores que tiene. Me gusta ser ofensivo, pero es a partir de lo que tenés. Si sos entrenador, te gusta ser ofensivo y tenés a Villarreal (su ayudante de campo) y a mí como delanteros, no podés atacar a nadie. Entonces, vas a tener que pensar en otra cosa”



 ......“Es una situación que me angustia. Sé que va a ser duro el año para Tigre. Sé en el lugar que me puso la vida, que me cruzó con estos jugadores, con esta institución, que soy uno de los 20 que dirigen en Primera. Es un privilegio. Pero bueno… pienso mucho en quedarme.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario